Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cambio de temperatura exterior de Fahrenheit a Celsius (ºF a ºC), CRV 5Gen.

1 reading
38K views 17 replies 5 participants last post by  offskid  
#1 ·
Hola a todos,

Soy de Ucrania (Europa del Este), compré un CRV 2017 EX el año pasado en EE. UU. (CA) y lo envié a Ucrania, todo está bien, pero tengo una preocupación, no es posible cambiar la visualización de la temperatura exterior de Fahrenheit a Celsius. ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Formas, etc.?

Gracias de antemano.

#2 · (Edited)
El manual no dice que se pueda cambiar. Parece controlado por la ubicación de la compra.

Muestra la temperatura exterior en Fahrenheit (EE. UU.) o Celsius (Canadá).
■ Ajuste de la visualización de la temperatura exterior
Ajuste la lectura de la temperatura hasta ±5 °F o ±3 °C si la lectura de la temperatura parece incorrecta.
Utilice las funciones personalizadas de la interfaz de información del conductor* o de la pantalla de audio/información* para corregir la temperatura.
2 Funciones personalizadas pág. 351

#4 ·
Save
#5 ·
No puedo ver la imagen que publiqué. Tal vez se deba a algunas manipulaciones recientes del sitio web, como se discute en http://www.crvownersclub.com/forums/95-feedback-forum/187418-i-hate-new-quote-format-2.html.

De todos modos, es una imagen de un termómetro redondo simple que tiene escalas Fahrenheit y Celsius, para una fácil conversión con solo mirar las escalas.
OK, descubrí que la imagen que publiqué es de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit

Save
#7 ·
Hola offskid,
Sé que este no es el hilo, pero tengo otra pregunta para ti.
Soy de Polonia y compré mi CRV 2017 EX el año pasado en EE. UU. (IL) y lo envié a Polonia. Todavía estoy esperando un coche que llegará a Polonia. Tengo una pregunta para ti sobre los faros delanteros. Quiero cambiar los faros por el modelo europeo y sé que este modelo CRV está en Ucrania desde 2017, pero no sé si, si compro faros en Ucrania, ¿coincidirán exactamente con el CRV de EE. UU.?

¿Cómo puedo contactarte?

Gracias de antemano

#10 ·
Hola offskid,
Sé que este no es el hilo, pero tengo otra pregunta para ti.
Soy de Polonia y compré mi CRV 2017 EX el año pasado en EE. UU. (IL) y lo envié a Polonia. Todavía estoy esperando un coche que llegará a Polonia. Tengo una pregunta para ti sobre los faros delanteros. Quiero cambiar los faros por un modelo europeo y sé que este modelo CRV está en Ucrania desde 2017, pero no sé si compro faros en Ucrania, ¿coincidirán exactamente con el CRV de EE. UU.?

¿Cómo puedo contactarte?

Gracias de antemano
Hola, te entiendo:), sí, en Ucrania, los CRV 5gen están disponibles a partir de septiembre de 2017, pero solo con motor 2.4.
Pero, ¿por qué planeas reemplazar tus faros? Solo hay bombillas "naranjas", eso no impide a nadie, ¿cuál es tu propósito?

#14 ·
La escala de temperatura no puede ser cambiada por el usuario, pero me pregunto si el concesionario puede hacerlo con su equipo. No estaría de más preguntar. Sospecho que Honda carga diferentes software por región, pero nunca se sabe

#16 ·
Gracias. Sé que los faros de Ucrania cumplen con los estándares europeos. Simplemente no sé si son mecánicamente iguales, me refiero a la forma y la fijación, y si no habrá problemas con la instalación. Simplemente, no estoy seguro de si encajarán con el modelo de EE. UU.?

#17 ·
Gracias offskid. Sé que los faros en Ucrania cumplen con el estándar europeo, pero no estoy seguro de si son los mismos que los del CRV estadounidense, me refiero a si su forma y montaje son iguales. Simplemente no estoy seguro de si encajarán para que no haya problemas con la instalación. ¿Tienes alguna idea de cómo comprobarlo?

#18 · (Edited)
Gracias offskid. Sé que los faros en Ucrania cumplen con el estándar europeo, pero no estoy seguro de si son iguales a los del CRV estadounidense, me refiero a si su forma y montaje son iguales. Simplemente no estoy seguro de si encajarán, por lo que no habrá problemas con la instalación. ¿Tiene alguna idea de cómo verificarlo?
Hola, no veo ningún problema allí, es una mala idea cambiarlo, es una idea absolutamente inútil, nadie en Polonia puede verificarlo :) Mira una foto que creé de cómo se ve mi faro https://photos.app.goo.gl/eT4tKVyucJGo9kGU6

Attachments

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.