Tenía un código P0303 "Fallo de encendido del cilindro 3" en mi Honda CRV 2012. Cambié todas mis bujías, borré el código y volví a ejecutar el diagnóstico. Apareció el mismo código, cambié los cilindros para ver si mostraba un fallo de encendido diferente. Borré los códigos, volvió a aparecer el mismo código. NO soy mecánico, pero gasté demasiado para que me cambiaran los frenos y el aceite en un taller, así que pensé que lo haría yo mismo. Pero estoy totalmente perdido. La luz del motor está encendida, así como la dirección asistida electrónica, la asistencia de estabilidad del vehículo y las luces AWD.... y no me deja acelerar. ¿Alguien tiene alguna idea? Muy apreciado.
Hola Ra
Comience por revisar metódicamente el sistema de admisión de aire y vacío. Mientras está debajo del capó, revise también los cables de alta tensión. Si todo está bien, "podría" ser un inyector defectuoso, pero esto es extremadamente raro y la experiencia me dice que los "sensores de detonación, los sensores de posición del árbol de levas y los tensores de la cadena" son mucho más probables.
El problema es que los lectores de código básicos solo le dan un código genérico y P0303 simplemente significa, como usted dice, fallo de encendido. Pero tenga cuidado, algunos saltan inmediatamente al "vagón de válvulas" por cada fallo de encendido bajo el sol y simplemente no es el caso.
Probablemente necesite un diagnóstico mucho más detallado, ya que la causa podría ser literalmente cualquier cosa. Un diagnóstico identificará la causa raíz y le ahorrará tiempo y dinero. Vale la pena señalar que las furgonetas AAA realizan diagnósticos, pero eso obviamente depende de si es miembro??