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Hice mucha búsqueda de "ruedas nuevas" del mercado de accesorios (en el rango de $200/rueda).......No recuerdo haber visto ninguna rueda de 18" del mercado de accesorios que estuviera muy cerca del desplazamiento y el ancho OEM Y que tuviera el mismo orificio central CRV. Todas las ruedas que miré tenían un orificio central más grande que el OEM, incluidas las ruedas que compré. La mayoría de las ruedas del mercado de accesorios que miré venían con tuercas cónicas nuevas y sin anillos centradores. Las tuercas OEM son de asiento esférico....ligeramente diferentes del asiento cónico que venía con las ruedas nuevas.

Cuanto más lo pienso, supongo que la razón por la que los anillos centradores no venían con mis ruedas nuevas con tuercas cónicas es que 2 entidades diferentes (tuercas centradoras vs. anillos centradores) intentan contrarrestarse entre sí si una u otra o ambas estuvieran ligeramente desalineadas.:unsure:
 
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Me decidí por unas llantas Accord. Igual que mi tamaño oem de 17", pero las llantas son 1" más anchas. La apariencia no es muy diferente, tal vez se vea un poco más actualizado con la parte mecanizada y el fondo gris carbón. La gran diferencia, para mí, es que los neumáticos ya no se ven pellizcados. Es una manía, supongo que se podría decir (pienso en mi V más como un coche que como un camión). Y no quería gastar en neumáticos nuevos, estos solo tienen unos pocos k encima.

Ciertamente tiene una "sensación" diferente. Más asentado, mejor paso por curva, suspensión más firme. No esperaba eso.
 
Como crv383, también he investigado bastante sobre este tema. Hay mucho que saber, es bastante complicado.

Desplazamiento de la rueda:
Realmente hay 2 números de desplazamiento de la rueda a los que prestar atención.

1) Es el desplazamiento para el que el fabricante original del vehículo diseñó el automóvil (para mi crv 2014, el diseño es para un desplazamiento de 50 mm). Eso significa eje de pivote, radio de giro, cojinetes de rueda, rótulas, etc. deberían cumplir con los estándares establecidos por el fabricante original para el desgaste, si el desplazamiento de las ruedas nuevas (para mí) se mantiene en 50 mm.

(Nota: Algunos dicen que el desplazamiento original del vehículo puede variar un poco (5 mm) sin efectos adversos, otros dicen que no. Realmente no hay pruebas definitivas de ninguna manera. Lo más importante (si se cambia el desplazamiento) es lo obvio; la rueda y el neumático deben encajar sin rozar los guardabarros ni golpear las piezas de los frenos (especialmente en los giros completos)).

2) El otro número de desplazamiento es el desplazamiento de la nueva rueda que desea utilizar. Si es el mismo que el diseño original, no hay problema. Pero si no lo es, se vuelve confuso entender su relación con el cubo del vehículo. El desplazamiento de la rueda se mide desde el centro de la rueda, no desde el cubo del vehículo. Un desplazamiento positivo significa que el cubo de la rueda está más hacia afuera hacia la cara de la rueda. Un desplazamiento negativo significa que el cubo de la rueda está más hacia adentro hacia el lado del automóvil de la rueda (nuevamente, medido desde el centro de la rueda, no tiene nada que ver con el cubo del automóvil).

Entonces, lo que eso significa es que cuando una rueda aumenta el desplazamiento, el cubo de la rueda va cada vez más hacia afuera hacia la cara de la rueda (ya sea que el aumento sea menos negativo o más positivo, ambos son aumentos en el desplazamiento). Eso resulta en que, en el vehículo, la rueda (y el neumático, por supuesto) esté cada vez más dentro del paso de rueda (porque el cubo de la rueda va cada vez más hacia afuera hacia la cara de la rueda).

Justo lo contrario ocurre cuando disminuye el desplazamiento. Es decir, los neumáticos y la rueda salen cada vez más (del original).

Parece un poco al revés, ¿no? La clave es recordar que el desplazamiento de la rueda no es desde el cubo del automóvil, sino desde el centro de la rueda hasta el cubo de la rueda (nada en el vehículo está involucrado en esta medición).

Solo compartiendo un poco de lo que aprendí en el camino... (Lo sé, juego de palabras).

¡Salud!
 
¡Bueno, esperaba que esto no sucediera tan pronto, que la gente aquí se diera cuenta de que estaba loco! ¡Jaja! ¡Acabo de cambiar mis llantas/neumáticos, solo un mes después de obtener llantas Accord de 17"! Simplemente no logré todo lo que quería en el primer intento, ¡pero ahora el proceso está completo para mí (¡afortunadamente!).

Estos son take-offs (obtenidos en Ebay) de un Acura RDX 2019, tienen 19x8" de ancho. Los neumáticos (específicamente porque tenían un labio protector de llanta) son Conti LX25 225x55x19. Me preocupaba que pudieran verse un poco estirados, pero resultaron ser el ancho perfecto para una llanta de 8" de ancho. No creo que puedan verse mejor.

Solo he conducido desde D.T. a mi condominio, pero el viaje parece bien, es firme, pero no en exceso. Muy feliz con todo :)
 
Finalmente tuve la oportunidad de conseguir un juego de ruedas después de que los neumáticos de serie se desgastaran y explorar los límites del coche después de haber sido rebajado durante 3 años.
Gen 3 2009 con 135k millas
KYB con muelles H&R
LLANTAS TR MOTORSPORTS C4
18X8 con desplazamiento de 35 mm
Neumáticos Firestone Indy 500 235/55/18
49 libras por esquina y 6 libras de peso no suspendido por esquina afeitada!!!!!

Todo lo que puedo decir es que la entrada en curva es mucho más precisa, un poco más enérgica y la respuesta del acelerador y la frenada han mejorado mucho debido a menos peso e inercia. El agarre es fenomenal pero con mayor balanceo de la carrocería que es manejable.
 
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