¡Genial! Solo necesitas tintar la parte delantera.¡Mi más reciente incorporación a la familia! 2023 CR-V Hybrid Sport Touring. El primer coche nuevo que he tenido. Lo recogí el 22/06 del concesionario y lo llevé al detallista el 26/06 para que le aplicaran un revestimiento cerámico. Ya está en casa, y estoy listo para usarlo (aparte de los pagos).
View attachment 163922
BLANG BLANGHola, soy nuevo aquí, esta es Perséfone, mi C-RV de 5ª generación. Está sobre Massiv 22s envueltos en neumáticos Lexani 265 35 R22.
El parabrisas delantero es 50% Suntek Nano Ceramic y las otras ventanas son 5% Suntek Nano Ceramic. También está recubierta con revestimiento cerámico Cerakote V2.
View attachment 172517
¿A quién te refieres? Tengo ruedas de 20x8,5, en caso de que estés hablando conmigo.Se ve increíble. ¿Esas son llantas de 20" o 22"? Estoy tratando de decidir entre los 2 tamaños, pero no estoy seguro de si las 22" se verán exageradas. A juzgar por la foto, tienes 22", así que si ese es el caso, la decisión está tomada. Me encantan'
Hice algunas actualizaciones más, cambié la parrilla delantera por la Modulo, tapas de espejo de fibra de carbono y oscurecí el cromo en la parte delantera.Hola, soy nuevo aquí, esta es Perséfone, mi C-RV de 5ª generación. Está montada sobre llantas Massiv de 22 pulgadas envueltas en neumáticos Lexani 265 35 R22.
El parabrisas delantero es 50% Suntek Nano Ceramic y las otras ventanas son 5% Suntek Nano Ceramic. También está recubierta con revestimiento cerámico Cerakote V2.
View attachment 172517
View attachment 172518
View attachment 172519