Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Consulta sobre el desbloqueo/bloqueo remoto del vehículo mientras el motor está en ralentí: ¿es posible?

14K views 39 replies 13 participants last post by  Waders  
#1 · (Edited)
Estimados todos:
Por favor, aclaren si lo siguiente es posible para el acabado Touring.
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos, por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? Además, cuando regrese al vehículo, ¿puedo desbloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Intenté esto, pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con opción completa con su llavero inteligente.
Esta situación sería ideal en algunas situaciones, especialmente en un caluroso día de verano o en un frío día de invierno, cuando necesita el aire acondicionado o la calefacción en funcionamiento. es decir, cuando el conductor quiere salir del coche, por ejemplo, para visitar la tienda local solo para recoger algo necesario rápidamente, como una bebida/agua o lo que sea. Siento que el coche debería permanecer encendido y solo moverse más si el conductor regresa con el llavero inteligente, de lo contrario, debería haber un tiempo de corte de unos 5-10 minutos como máximo por razones de seguridad, como usted describió.

Save
#2 ·
Utilice el control del reposabrazos para bloquear todas las demás puertas, mientras la puerta del conductor está abierta. Antes de salir, tire simultáneamente de la manija interior de la puerta del conductor y empuje el cierre. Cierre la puerta. Use su llave para desbloquear la puerta, al regresar.

#3 ·
Si no puedes pensar en ello, entonces no es posible, suena como una galleta de la fortuna.

Simplemente puedo bajar la ventanilla, cerrar la puerta, cerrarla con llave y subir la ventanilla, moviendo la mano rápidamente. Y cuando regrese, uso la llave. Olvidé hacer eso en este clip Lol.

Save
#4 ·
Estimados todos:
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? Además, cuando regrese al vehículo, ¿puedo desbloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Intenté esto pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con opción completa con su llavero inteligente.
Entonces respondiste a tu propia pregunta. Lo que Nissan hace o no hace... es irrelevante. ;)

Una mejor pregunta en respuesta a usted sería... ¿por qué quiere hacer esto? ¿Qué propósito tiene, aparte de dejar su vehículo en riesgo de robo? Por suerte para usted... los Hondas solo irán a una cuadra del llavero antes de apagarse.
Los Hondas enviarán un tono de alerta si sale del vehículo, cierra la puerta y se aleja. Hay una razón para esto... no quieren que deje un vehículo desatendido funcionando mientras no está dentro.

#8 ·
Entonces respondiste a tu propia pregunta. Lo que Nissan hace o no hace... es irrelevante. ;)

Una mejor pregunta en respuesta sería... ¿por qué quieres hacer esto? ¿Qué propósito tiene, aparte de dejar su vehículo en riesgo de robo? Por suerte para ti... los Honda solo irán alrededor de una cuadra del llavero antes de apagarse.

Los Honda enviarán un tono de alerta si sales del vehículo, cierras la puerta y te alejas. Hay una razón para esto... no quieren que dejes un vehículo desatendido funcionando mientras no estás dentro.
La razón de esto se agrega a mi pregunta ahora.

Save
#5 ·
Estimados todos:
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? Además, cuando regrese al vehículo, ¿puedo desbloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Intenté esto, pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con todas las opciones con su llavero inteligente.
Pregunta genuina: ¿cree que es prudente o seguro dejar su vehículo en marcha mientras está lejos de él durante un par de minutos, independientemente de si está bloqueado o no?

No estoy seguro del beneficio de su pregunta.

Además, ¿qué pasa con los mayores riesgos de un ladrón oportunista que ve un coche vacío pero con el motor en marcha? Estoy seguro de que podrían aprovechar la oportunidad, reventar la ventana e intentar escapar con el coche. Demasiado arriesgado.

Cualquier cosa que requiera que el conductor se aleje del coche durante más de 2 segundos seguramente necesita que el motor se apague y asegurarse de que el coche esté cerrado. Esa sería la precaución sensata a tomar.

#6 ·
Pregunta genuina: ¿cree que es prudente o seguro dejar su vehículo en marcha mientras se aleja de él durante un par de minutos, independientemente de si está cerrado o no?

No estoy seguro del beneficio de su pregunta.

Además, ¿qué pasa con el mayor riesgo de un ladrón oportunista que ve un coche vacío pero con el motor en marcha? Estoy seguro de que podrían aprovechar la oportunidad, abrir la ventana e intentar escapar con el coche. Demasiado arriesgado.

Cualquier cosa que requiera que el conductor se aleje del coche durante más de 2 segundos seguramente necesita que el motor se apague y asegurarse de que el coche esté cerrado. Esa sería la precaución sensata a tomar.
También agregué la razón a esta pregunta.

Save
#13 ·
Estimados todos:
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? Además, cuando regreso al vehículo, ¿puedo desbloquear el vehículo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Intenté esto pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con todas las opciones con su llavero inteligente.
Esta situación sería ideal en algunas situaciones, especialmente en un caluroso día de verano o en un frío día de invierno cuando necesita que el aire acondicionado o la calefacción estén en funcionamiento. es decir, cuando el conductor quiere salir del coche, por ejemplo, para visitar la tienda local solo para recoger algo necesario rápidamente, como una bebida/agua o lo que sea. Siento que el coche debería permanecer encendido y solo moverse más si el conductor regresa con el llavero inteligente, de lo contrario, debería haber un tiempo de corte, digamos, de unos 5 a 10 minutos como máximo por razones de seguridad, como usted describió.
Si va a publicar un problema o pregunta sobre un vehículo, POR FAVOR ¡INCLUYA EL AÑO, ASÍ COMO EL NIVEL DE ACABADO Y SU UBICACIÓN EN LA PUBLICACIÓN!!! Este foro incorpora la cobertura de cientos de versiones del CR-V, en todo el mundo y durante más de 25 años. Literalmente, todos son diferentes. Sin esas tres piezas de información críticas, es imposible que nadie lo ayude.

Si no desea hacer esto, aquí tiene una sugerencia. Vaya a la configuración de su cuenta y ponga la información en su firma. Si mira la parte inferior de mi publicación, puede ver en mi línea de firma mi nombre, una descripción completa de mi CR-V y mi ubicación. ¿Ves lo conveniente que es? Una vez que lo haya hecho, estará allí en cada una de sus publicaciones, y el resto de nosotros ya no tendremos que hacer conjeturas. Fui y miré, y en sus 49 publicaciones hasta ahora mencionó el año una vez. Una vez. Tampoco hay ubicación. Podemos ver la bandera, pero es microscópica e indetectable en cualquier caso. Por favor, ayúdenos a ayudarlo cuidando esto. Gracias. No sé cómo es esto para los otros miembros, pero veo cientos de estos a la semana, por lo que puedo ser un poco sensible al problema. :cool:

En cuanto al tema, es educativo que el Reino Unido tenga esta ley. En los EE. UU. es una práctica común, especialmente en climas fríos o de otra manera inclemente, que la gente cierre sus autos y los deje funcionando mientras va a la casa de hielo de camino al trabajo, u otras paradas. Es una de las principales razones por las que se inventó el llavero en primer lugar. En estos días puede haber preocupaciones ambientales y nuevas leyes aquí también, pero a nadie le importa, hacen lo que siempre han hecho. Espero que esto cambie con el tiempo, pero dudo que viva para verlo. Además, soy un conductor de camión grande jubilado y pasé años viviendo en un camión. Los conductores que viven en camiones nunca los apagan, porque si están estacionados es porque están durmiendo adentro y necesitan la calefacción o el aire acondicionado. ENTONCES, aunque las nuevas leyes lo prohíben y los camiones nuevos tienen apagados integrados, esos se omiten. La única solución que funciona es la nueva característica en algunos camiones donde tienen un generador motorizado tipo RV para permitirles alimentar la calefacción y el aire acondicionado sin hacer funcionar el motor del camión. Curiosamente, sin embargo, estos usan más combustible y causan más contaminación que los motores principales. Agradable. Oh, bueno, con suerte con el tiempo lo refinarán. Las cosas cambian, pero lo hacen muy lentamente.

#16 ·
Si va a publicar un problema o pregunta sobre un vehículo, POR FAVOR INCLUYA EL AÑO, ASÍ COMO EL NIVEL DE ACABADO Y SU UBICACIÓN EN LA PUBLICACIÓN!!! Este foro incorpora la cobertura de cientos de versiones del CR-V, en todo el mundo y durante más de 25 años. Literalmente, todos son diferentes. Sin esas tres piezas de información críticas, es imposible que alguien le ayude.

Si no desea hacer esto, aquí tiene una sugerencia. Vaya a la configuración de su cuenta y ponga la información en su firma. Si mira la parte inferior de mi publicación, puede ver en mi línea de firma mi nombre, una descripción completa de mi CR-V y mi ubicación. ¿Ves lo conveniente que es? Una vez que lo haya hecho, estará en cada una de sus publicaciones, y el resto de nosotros ya no tendremos que hacer conjeturas salvajes. Fui a mirar, y en sus 49 publicaciones hasta ahora mencionó el año una vez. Una vez. Tampoco ubicación. Podemos ver la bandera, pero es microscópica e identificable en cualquier caso. Por favor, ayúdenos a ayudarle cuidando esto. Gracias. No sé cómo es esto para los otros miembros, pero veo cientos de estos a la semana, por lo que puedo ser algo sensible al problema. :cool:

En cuanto al tema, es educativo que el Reino Unido tenga esta ley. En los EE. UU. es una práctica común, especialmente en climas fríos o de otra manera inclementes, que la gente cierre sus autos y los deje funcionando mientras va a la casa de hielo de camino al trabajo, u otras paradas. Es una de las principales razones por las que el llavero se inventó en primer lugar. En estos días puede haber preocupaciones ambientales y nuevas leyes aquí también, pero a nadie le importa, hacen lo que siempre han hecho. Espero que esto cambie con el tiempo, pero dudo que viva para verlo. Además, soy un conductor de camión grande jubilado y pasé años viviendo en un camión. Los conductores que viven en camiones nunca los apagan, porque si están estacionados es porque están durmiendo adentro y necesitan calefacción o aire acondicionado. POR LO TANTO, aunque las nuevas leyes lo prohíben y los camiones nuevos tienen apagados integrados, esos se omiten. La única solución que funciona es la nueva función en algunos camiones donde tienen un generador motorizado tipo RV para permitirles alimentar la calefacción y el aire acondicionado sin hacer funcionar el motor del camión. Curiosamente, sin embargo, estos usan más combustible y causan más contaminación que los motores principales. Agradable. Oh, bueno, espero que con el tiempo lo refinen. Las cosas cambian, pero lo hacen muy lentamente.
He hecho el cambio de perfil y lo he actualizado ahora. Gracias por el consejo. Saludos.

Save
#22 ·
¡Bien! Si lo tuviera, lo deshabilitaría inmediatamente, ya que es peligroso. Soy un conductor de camión retirado con más de cinco millones de millas de conducción segura, y en mi opinión, la idea de que cualquier característica del automóvil deba asumir la responsabilidad del conductor de prestar atención y mantenerse concentrado es extremadamente insegura. Ya están llegando informes de que no funciona correctamente y es inseguro. Pero incluso si funcionara perfectamente, solo serviría para hacer que los conductores sean más perezosos e inseguros. La opción de luces automáticas es prueba de ello. Las personas que salen de un automóvil que las tiene y entran en uno que no las tiene tienen que volver a aprender algo tan básico como encender y apagar las luces. Es una tendencia muy aterradora y debería ser prohibida.

#26 ·
¡Bien! Si lo tuviera, lo desactivaría inmediatamente, ya que es peligroso. Soy un conductor de camión grande jubilado con más de cinco millones de millas de conducción segura, y en mi opinión, la idea misma de que cualquier característica del automóvil deba asumir la responsabilidad del conductor de prestar atención y mantenerse concentrado es extremadamente insegura. Ya están llegando informes de que no funciona correctamente y es inseguro. Pero incluso si funcionara perfectamente, solo serviría para hacer que los conductores sean más perezosos e inseguros. La opción de luces automáticas es prueba de ello. Las personas que salen de un automóvil que lo tenía y se suben a uno que no lo tiene tienen que volver a aprender algo tan básico como encender y apagar las luces. Es una tendencia muy aterradora y debería ser ilegal.
Mi compañía de seguros me da un 10% de descuento porque mi CR-V tiene AEB. Las compañías de seguros basan sus tarifas en tablas actuariales, no en evidencia anecdótica u opinión personal. Las estadísticas muestran que los vehículos con AEB tienen menos choques traseros que los que no lo tienen. Sí, el AEB a veces funciona mal y causa accidentes, pero esos incidentes son mucho menos comunes que los accidentes evitados.
Podrías hacer los mismos argumentos erróneos sobre las bolsas de aire. A veces funcionan mal y lesionan o matan a personas, por lo tanto, deberían ser prohibidas.

#24 ·
Tener un coche funcionando hoy simplemente va a llamar la atención, no solo de un ladrón, sino también de la ley, y no importa si está en tu propiedad o en la calle.

Por lo que se acaba de decir sobre un FOB, entonces, por todos los medios, deja el coche abierto y déjalo en marcha. ¿Por qué no simplemente dejarlo en marcha y tener un volante extraíble sin el airbag y otros controles, quién los necesita cuando quieres una característica que otros coches tienen? Hora de un poco de CAFEÍNA

Save
#29 ·
Estimados todos,
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? Además, cuando regrese al vehículo, ¿puedo desbloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Intenté esto, pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con todas las opciones con su llavero inteligente.
Esta situación sería ideal en algunas situaciones, especialmente en un caluroso día de verano o en un frío día de invierno cuando necesita el aire acondicionado o la calefacción en funcionamiento. es decir, cuando el conductor quiere salir del coche, por ejemplo, para visitar la tienda local solo para recoger algo necesario rápidamente como una bebida/agua o lo que sea. Siento que el coche debería permanecer encendido y solo moverse más si el conductor regresa con el llavero inteligente, de lo contrario, debería haber un tiempo de corte, digamos, de unos 5 a 10 minutos como máximo por razones de seguridad, como usted describió.
¿No tienes arranque remoto en tu vehículo?

#30 ·
Estimados todos,
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? También, cuando regrese al vehículo, ¿puedo desbloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Intenté esto pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con todas las opciones con su llavero inteligente.
Esta situación sería ideal en algunas situaciones, especialmente en un caluroso día de verano o en un frío día de invierno cuando necesita el aire acondicionado o la calefacción en funcionamiento. es decir, cuando el conductor quiere salir del coche, por ejemplo, para visitar la tienda local solo para recoger algo necesario rápidamente, como una bebida/agua o lo que sea. Siento que el coche debería permanecer encendido y solo moverse más si el conductor regresa con el llavero inteligente, de lo contrario, debería haber un tiempo de corte, digamos, de unos 5-10 minutos como máximo por razones de seguridad, como usted describió.

#31 ·
Así que, según mi experiencia y llevo unos días con esto, casi todos los coches de los últimos 20 años, o sea, alrededor del 2000, estaban cableados para cada opción del concesionario. Si es algo para lo que su vehículo fue diseñado, sin importar el país, en su mayor parte es una solución plug and play para el concesionario o un mecánico decente. Si su coche no tiene arranque automático, puede agregarlo en cualquier tienda de mejoras de audio por lo general un par de cientos de dólares estadounidenses, pero lo mejor es llevarlo a su concesionario local o tienda de sonido e investigar.... Solo mi experiencia, buena suerte

#32 ·
Estimados todos:
Si mantengo el motor del vehículo en ralentí y salgo para ir a algún lugar (digamos por un par de minutos), ¿puedo bloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano? Además, cuando regrese al vehículo, ¿puedo desbloquearlo de forma remota usando el llavero inteligente en la mano mientras aún está en ralentí? Lo intenté, pero no funciona. Esta opción está disponible en el Nissan Rogue/Nissan X-Trail con opción completa con su llavero inteligente.
No lo creo, pero no tengo el acabado Touring. Pero la llave inteligente de Nissan es superior al sistema de llaves de Honda en mi experiencia. Esa no es una nueva capacidad para la llave inteligente de Nissan y está en más que solo el Rogue. Fue muy conveniente durante los meses de invierno y también para viajes cortos a una tienda, como recoger un pedido móvil cuando no estará en un restaurante por más de uno o dos minutos. No se pudo robar porque el automóvil no puede moverse sin el llavero, todo parte de la tecnología de llave inteligente que tienen. Ya no se puede hacer eso con el CRV. Es una compensación como muchas otras características. No he pensado en eso en un tiempo, te acostumbras a no poder hacer eso más.

#34 ·
No lo creo, pero no tengo el acabado Touring. Pero la llave inteligente de Nissan es superior al sistema de llaves de Honda en mi experiencia. Esa no es una capacidad nueva para la llave inteligente de Nissan y está en más que solo el Rogue. Fue muy conveniente durante los meses de invierno y también para viajes cortos a una tienda, como recoger un pedido móvil cuando no vas a estar en un restaurante por más de uno o dos minutos. No se pudo robar porque el coche no puede moverse sin el llavero, todo parte de la tecnología Intelligent Key que tienen. Ya no se puede hacer eso con el CRV. Es una compensación como muchas otras características. No he pensado en eso en un tiempo, te acostumbras a no poder hacer eso más.
que un coche funcione hoy simplemente llamará la atención no solo de un ladrón, sino también de la ley, y no importa si está en su propiedad o en la calle..

De lo que se acaba de decir sobre un FOB, entonces, por todos los medios, deje el coche abierto y déjelo funcionar. ¿Por qué no simplemente dejarlo funcionar y tener un volante extraíble menos el airbag y otros controles, quién los necesita cuando quieres una característica que tienen otros coches? hora de un poco de CAfFEEN

Una mejor pregunta en respuesta a usted sería... ¿por qué quiere hacer esto? ¿Qué propósito sirve además de dejar su vehículo en riesgo de robo? Por suerte para ti... los Hondas solo irán a una cuadra del llavero antes de apagarse.

Los Hondas enviarán un tono de alerta si sale del vehículo, cierra la puerta y se aleja. Hay una razón para esto... no quieren que dejes un vehículo desatendido funcionando mientras no estás en él.
5-10 minutos de combustible desperdiciado. ¿Y si terminas en una cola masiva en la tienda, pero también quieres esa bebida, etc.? Demasiado arriesgado.

No estoy de acuerdo cortésmente contigo en este. Si una persona necesita visitar una tienda de conveniencia, etc., debe estar estacionada y cerrada con el motor apagado.
Estimados todos,

Consulte la respuesta de J. Flower. Ha proporcionado información útil sobre el sistema de llave inteligente de Nissan en comparación con el sistema de llave inteligente de Honda.

Save
#38 ·
Simplemente apague el vehículo, cierre la puerta, presione el botón de bloqueo en el llavero y el arranque remoto durante 10 o 20 minutos. Luego se apagará si no regresa y logrará lo mismo,
(y) (y)

ESTA es la recomendación inteligente.

Y creo que incluso si alguien irrumpiera en su vehículo mientras usted no está para robarlo, cuando se arranca con el arranque remoto... en realidad no pueden alejarse en el vehículo sin el llavero.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.