Hoy experimenté un problema similar en mi CRV 2019. Los limpiaparabrisas automáticos simplemente no se adaptaron bien al clima británico. Incluso con la máxima sensibilidad, los limpiaparabrisas no se encendían con la frecuencia suficiente, especialmente a bajas velocidades. A velocidades de autopista, estaban haciendo un trabajo razonable, aunque no se adaptaban bien a las salpicaduras repentinas de un camión que pasaba. En los semáforos, los limpiaparabrisas simplemente se dormían y necesitaban ser despertados girando la rueda de sensibilidad. Esto no fue un problema en mi anterior accord 2006 (sedán Acura para EE. UU.). Los limpiaparabrisas automáticos que funcionan en armonía con el clima británico son una necesidad aquí. Consultaré con el concesionario si tienen alguna sugerencia.
El volante con calefacción es genial, sin embargo, y me estoy acostumbrando a mirar a través de la pantalla de visualización frontal.
También instalé cámaras de tablero delanteras y traseras. Sin embargo, las alfombrillas Honda elegance eran caras, 75 £ sin instalar, 110 £ instaladas.
Gracias