Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 32 of 32 Posts
Presente una queja ante Hobda USA California.
Documente las ocurrencias, el tiempo, la cantidad de veces que ha ido a un concesionario. Solicite una vía de resolución.
También solicitaría una póliza de asistencia en carretera de cortesía hasta que esto se resuelva.
No sé si califica como un problema de seguridad... podría quedar varado en una situación peligrosa; podría intentar presentar un caso ante la NHTSA. Presenté 2 en otro vehículo y ayudó a llamar la atención del fabricante y a que me reembolsaran varias reparaciones con las que me quedé atascado y me ignoraron hasta que involucré a la NHTSA.

Intente revisar el interruptor de enclavamiento del pedal del freno, he visto que esos son defectuosos de forma intermitente, lo que hace que el automóvil actúe como si tuviera una batería descargada.
Tuve un Subaru Forester que ocasionalmente pasaba por todos los mensajes de advertencia y encendía todas las luces que podía encontrar. La pista principal fue FALLA DEL SISTEMA ABS. Un boletín de servicio apuntaba al enclavamiento del freno. En los coches nuevos, todo depende de ese maldito interruptor, desde el enclavamiento de encendido hasta el bloqueo del selector de transmisión. Nada se mueve sin que ese interruptor diga que está bien.

Después de 46.000 millas y más de cuatro años, nuestro CR-V 2017 sigue teniendo fallos eléctricos que el concesionario 'no puede' solucionar. Cuando era nuevo, el coche actuaba ocasionalmente como si la batería estuviera muerta. Esto continúa, aparentemente al azar, pero a menudo durante la noche. El concesionario reemplazó la batería dos veces en el primer año, supuestamente encontró una actualización de software y la hizo, pero aunque puede haber reducido la frecuencia, eso no solucionó el problema. Otro concesionario me dijo que la actualización probablemente era para corregir un drenaje parásito que se activaba si el freno de estacionamiento se ponía en los 3 segundos siguientes al apagado del coche. Pero normalmente pongo el freno antes de sacar el coche de la marcha y apagarlo. Y esa 'solución' fue hace unos 3 años

La semana pasada fuimos a un taller a unas 10 millas de distancia, y cuando salimos el coche estaba muerto. Tuvimos que conseguir una puesta en marcha. Arrancó inmediatamente y no hubo problemas después de eso. He llegado a la conclusión de que no es la batería ni la salida del sistema de carga, sino más bien algún fallo en el sistema general. Anteriormente pensé que la batería se estaba agotando debido al drenaje parásito. Aunque eso sigue siendo posible, nunca ha habido un comportamiento típico de 'batería baja = arranque lento'. O está bien o está muerto. La última vez que hizo esto comprobé la batería cuando volví a casa (a sólo unas pocas millas) y el electrolito de las celdas indicaba un buen nivel de carga. También he tenido, un par de veces, visualizaciones espurias momentáneas de problemas del sistema mientras conducía, como que el sistema de frenos tenía un problema, pero estos desaparecieron al cabo de unos segundos. Esto puede ser un indicador de que el sistema tiene - o cree que tiene - baja tensión. El técnico de servicio del concesionario también seguía diciendo que no conducíamos lo suficiente para mantener la batería cargada, pero creo que es una excusa, y no veo ningún patrón que lo haga, además, una vez que el coche se quedó muerto a la mañana siguiente después de conducir 350 millas....

¿Alguien tiene alguna idea sobre el problema real y una solución? Entiendo que hay una demanda colectiva relacionada con este problema. Intenté conseguir una recompra de Honda a través de la acción de la Ley del Limón de Georgia, pero simplemente me ignoraron. No pienso volver a comprar otro Honda.
Tenemos dos CRV, un 2012 EX-L AWD y un 2015 EX-L AWD. Las baterías parecen morir con demasiada frecuencia, sin duda. Nuestro 2012 dejó tirada a mi mujer en abril, tuvimos que llevarlo a un concesionario Honda. De hecho, pude arrancar el coche y poner en marcha el motor, pero todas las luces del salpicadero estaban encendidas y no tenía dirección asistida eléctrica.

El concesionario sustituyó la batería y, aunque la batería tenía <19 meses, dijeron que ahora tenía una celda defectuosa. A continuación, sustituyeron el alternador y ahora parece que funciona bien. Tuvimos problemas con las conexiones a tierra en este coche. Un año antes, el técnico descubrió que la conexión a tierra de la ECM estaba suelta. Lo mismo con todas las luces de avería encendidas y sin conexión a la ECM. El técnico retiró el cable de tierra suelto, limpió las conexiones y lo apretó todo. Genial, sin problemas hasta el pasado mes de abril.

Mientras el técnico trabajaba en su coche en abril, les pedí que inspeccionaran todas las conexiones principales del cable de tierra. Había investigado y encontrado a otros con problemas similares. Me juraron que miraron todas las conexiones a tierra y que ahora todo estaba bien. También pregunté por el ELD [demanda de carga eléctrica] y los controles del alternador. Este sistema determina la demanda de carga eléctrica y ajusta el alternador para que coincida con la demanda. Intentando ahorrar una décima de mpg.

Así que, para concluir, su problema puede no ser diferente al mío. Pídales que comprueben todas las conexiones a tierra, que prueben el alternador y el ELD y los sistemas asociados. ¡Buena suerte!

Archivo con auto BBB. Un representante se comunicará con usted y luego se comunicará con Honda y hará que un representante de corpto trabaje con usted. No todas las ubicaciones tienen un técnico maestro, por lo que podrían enviar uno para arreglarlo. Hice esto.

Save
He tenido problemas similares. Hoy, mi Honda CR-V 2018, con 40.555 millas, se detuvo en 2 semáforos diferentes y tardé un poco en poder encenderlo. (La batería es relativamente nueva). Eso es después de las luces intermitentes/mensajes rotativos de mal funcionamiento del tablero. Lo he programado para la cuarta reparación en el concesionario. Ya no tengo fe en este vehículo. Honda debería recomprarlos o permitirnos cambiarlos por los que funcionan.

Después de 46.000 millas y más de cuatro años, nuestro CR-V 2017 continúa teniendo fallas eléctricas que el concesionario 'no' puede solucionar. Cuando era nuevo, el automóvil actuaba ocasionalmente como si la batería estuviera completamente descargada. Esto continúa, aparentemente al azar, pero a menudo durante la noche. El concesionario reemplazó la batería dos veces en el primer año, supuestamente encontró una actualización de software e hizo eso, pero aunque puede haber reducido la frecuencia, no solucionó el problema. Otro concesionario me dijo que la actualización probablemente era para corregir un drenaje parásito que se activaba si el freno de estacionamiento se aplicaba dentro de los 3 segundos posteriores al apagado del automóvil. Pero normalmente pongo el freno antes de sacar el automóvil de la marcha y apagarlo. Y esa 'solución' fue hace unos 3 años

La semana pasada condujimos a un taller a unas 10 millas de distancia, y cuando salimos el automóvil estaba muerto. Tuvo que ser arrancado. Arrancó inmediatamente y no hubo problemas después de eso. He concluido que no es la batería ni la salida del sistema de carga, sino más bien alguna falla en el sistema general. Anteriormente pensé que la batería se estaba agotando debido al drenaje parásito. Si bien eso aún es posible, nunca ha habido un comportamiento típico de 'batería baja = arranque lento'. O está bien o está completamente muerto. La última vez que sucedió esto, revisé la batería cuando regresé a casa (solo unas pocas millas) y el electrolito en las celdas indicó un buen nivel de carga. También he tenido, un par de veces, exhibiciones espurias momentáneas de problemas del sistema mientras conducía, como que el sistema de frenos tenía un problema, pero estos desaparecieron después de unos segundos. Esto puede ser un indicador de que el sistema tiene, o cree que tiene, bajo voltaje. El técnico de servicio del concesionario también seguía diciendo que no estábamos conduciendo lo suficientemente lejos para mantener la batería cargada, pero siento que es una excusa, y no veo ningún patrón que lo haga, además, una vez que el automóvil estaba muerto a la mañana siguiente después de que condujimos 350 millas....

¿Alguien tiene alguna idea sobre el problema real y una solución? Entiendo que existe una demanda colectiva relacionada con este problema. Intenté obtener una recompra de Honda a través de la acción de la Ley Limón de Georgia, pero simplemente me ignoraron. No planeo volver a comprar otro Honda.
Algunos Honda más antiguos tienen un relé de arranque que falla. Pregúntele al técnico si el suyo tiene uno.

Intente revisar el interruptor de enclavamiento del pedal del freno, he visto que esos son defectuosos de forma intermitente, lo que hace que el automóvil actúe como si tuviera una batería descargada.
Hay o hubo, no estoy seguro de si todavía los usan, una pieza blanca/transparente llamada tope de la almohadilla del pedal que se rompe con el tiempo, lo que hace que las luces de freno permanezcan encendidas. una vez que lo obtienes, simplemente encaja en su lugar.

También tuve un problema una vez en el que el vehículo estaba muerto en mi EX-L 20'. Llamé a la asistencia en carretera de Honda. El tipo que vino dijo que la batería estaba bien y el alternador estaba bien. Hasta el día de hoy no estoy seguro de lo que pasó, pensé que tal vez todas las luces interiores se dejaron encendidas de alguna manera, pero se apagaron después de tantos minutos y el área de almacenamiento trasera permaneció encendida por más tiempo. No ha vuelto a pasar desde entonces. Además, Honda tiene ingenieros de campo que vienen al concesionario cuando los técnicos no pueden solucionar el problema. Podrías solicitar uno de ellos.

Auxiliar, #24. Busqué el programa de asistencia automática de BBB. Honda no figura como fabricante participante.

Esto probablemente ayudará, usa mucho.

--Sí. 350 millas no cargarán una batería Honda. Se deben cumplir ciertas condiciones, así que use algo como lo que está vinculado arriba. --
350 millas no cargarán una batería???? eso suena incorrecto. Solo si hay un problema en algún lugar que lo impida.

350 millas no cargarán una batería???? eso suena incorrecto. Solo si hay un problema en algún lugar que lo impida.
Hay un poco de matiz, perdido en la traducción, creo.

Existe la "carga masiva" que el Honda (realmente cualquier vehículo) hará. Pero también existe la carga de saturación lenta y el acondicionamiento, que realmente ningún vehículo de motor hará por una batería. Por eso recomiendo que todos los propietarios inviertan en un cargador inteligente y hagan una buena carga de saturación nocturna en su batería al menos una vez cada dos semanas. Razón: no solo satura completamente la capacidad de la batería, sino que también realiza un acondicionamiento modesto de la batería, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Un Honda (francamente, la mayoría de los vehículos modernos) NUNCA cargará por completo una batería de arranque. Están sintonizados para la carga masiva, no para la carga de saturación lenta. Entonces... en esa esencia... la afirmación es correcta. 350 millas definitivamente cargarán la batería, pero NO por completo. Si lo conecta a un cargador inteligente inmediatamente después y registra el perfil de carga, verá que el cargador inteligente omitirá rápidamente la fase de carga masiva y procederá a realizar una carga de saturación completa y lenta de la batería (que generalmente toma entre 5 y 10 horas).

Dicho esto, en viajes largos por carretera he notado lo que parece ser una forma de carga de saturación lenta de la batería en mi CRV. Mantengo un voltímetro conectado a mi toma de accesorios de 12v y en viajes largos por carretera veo un perfil de carga diferente al que veo en los viajes cortos por la ciudad. Aún así, apuesto a que la batería nunca está cargada a más del 95% al final de un viaje de 300 millas.

Después de 46k millas y más de cuatro años, nuestro CR-V 2017 continúa teniendo fallas eléctricas que el concesionario 'no puede' arreglar. Cuando era nuevo, el automóvil actuaba ocasionalmente como si la batería estuviera completamente descargada. Esto continúa, aparentemente al azar, pero a menudo durante la noche. El concesionario reemplazó la batería dos veces en el primer año, supuestamente encontró una actualización de software e hizo eso, pero si bien puede haber reducido la frecuencia, eso no resolvió el problema. Otro concesionario me dijo que la actualización probablemente era para corregir un drenaje parásito que se activaba si el freno de estacionamiento se activaba dentro de los 3 segundos posteriores al apagado del automóvil. Pero normalmente pongo el freno antes de sacar el automóvil de la marcha y apagarlo. Y esa 'solución' fue hace unos 3 años

La semana pasada fuimos a un taller a unas 10 millas de distancia, y cuando salimos el auto estaba muerto. Tuve que conseguir un puente. Arrancó inmediatamente y no hubo problemas después de eso. He concluido que no es la batería ni la salida del sistema de carga, sino más bien alguna falla en el sistema general. Anteriormente, pensé que la batería se estaba agotando debido al drenaje parásito. Si bien eso aún es posible, nunca ha habido un comportamiento típico de 'batería baja = arranque lento'. O está bien o está completamente descargada. La última vez que sucedió esto, revisé la batería cuando regresé a casa (solo unas pocas millas) y el electrolito en las celdas indicó un buen nivel de carga. También he tenido, un par de veces, pantallas espurias momentáneas de problemas del sistema mientras conducía, como que el sistema de frenos tiene un problema, pero estos desaparecieron después de unos segundos. Esto puede ser un indicador de que el sistema tiene, o cree que tiene, bajo voltaje. El técnico de servicio del concesionario también siguió diciendo que no estábamos conduciendo lo suficientemente lejos para mantener la batería cargada, pero siento que es una excusa, y no veo ningún patrón que haga eso, además, una vez el automóvil estaba muerto a la mañana siguiente después de conducir 350 millas....

¿Alguien tiene alguna idea sobre el problema real y una solución? Entiendo que existe una demanda colectiva relacionada con este problema. Intenté obtener una recompra de Honda a través de la acción de la Ley del Limón de Georgia, pero simplemente me ignoraron. No planeo volver a comprar otro Honda.
Parece que el paquete de diodos del alternador está agotando la batería después de que se apaga, el alternador en sí emitirá la cantidad adecuada de voltaje que ingresa a la batería cuando el automóvil está funcionando, pero cuando está apagado, permitirá que se agote. He visto esto muchas veces
Después de 46k millas y más de cuatro años, nuestro CR-V 2017 continúa teniendo fallas eléctricas que el concesionario 'no puede' arreglar. Cuando era nuevo, el automóvil actuaba ocasionalmente como si la batería estuviera completamente descargada. Esto continúa, aparentemente al azar, pero a menudo durante la noche. El concesionario reemplazó la batería dos veces en el primer año, supuestamente encontró una actualización de software e hizo eso, pero si bien puede haber reducido la frecuencia, eso no resolvió el problema. Otro concesionario me dijo que la actualización probablemente era para corregir un drenaje parásito que se activaba si el freno de estacionamiento se activaba dentro de los 3 segundos posteriores al apagado del automóvil. Pero normalmente pongo el freno antes de sacar el automóvil de la marcha y apagarlo. Y esa 'solución' fue hace unos 3 años

La semana pasada fuimos a un taller a unas 10 millas de distancia, y cuando salimos el auto estaba muerto. Tuve que conseguir un puente. Arrancó inmediatamente y no hubo problemas después de eso. He concluido que no es la batería ni la salida del sistema de carga, sino más bien alguna falla en el sistema general. Anteriormente, pensé que la batería se estaba agotando debido al drenaje parásito. Si bien eso aún es posible, nunca ha habido un comportamiento típico de 'batería baja = arranque lento'. O está bien o está completamente descargada. La última vez que sucedió esto, revisé la batería cuando regresé a casa (solo unas pocas millas) y el electrolito en las celdas indicó un buen nivel de carga. También he tenido, un par de veces, pantallas espurias momentáneas de problemas del sistema mientras conducía, como que el sistema de frenos tiene un problema, pero estos desaparecieron después de unos segundos. Esto puede ser un indicador de que el sistema tiene, o cree que tiene, bajo voltaje. El técnico de servicio del concesionario también siguió diciendo que no estábamos conduciendo lo suficientemente lejos para mantener la batería cargada, pero siento que es una excusa, y no veo ningún patrón que haga eso, además, una vez el automóvil estaba muerto a la mañana siguiente después de conducir 350 millas....

¿Alguien tiene alguna idea sobre el problema real y una solución? Entiendo que existe una demanda colectiva relacionada con este problema. Intenté obtener una recompra de Honda a través de la acción de la Ley del Limón de Georgia, pero simplemente me ignoraron. No planeo volver a comprar otro Honda.
Parece que el paquete de diodos del alternador está defectuoso, está permitiendo que la energía de la batería se agote en lugar de mantenerla. He visto esto en muchos vehículos, cargará la batería hasta 14.2 o lo que sea, pero cuando está apagado, permite que se agote la energía.

Parece que el paquete de diodos del alternador está descargando la batería después de que se apaga, el propio alternador emitirá la cantidad correcta de voltaje a la batería cuando el automóvil está en marcha, pero cuando está apagado, permitirá que se descargue, he visto esto muchas veces
Una posibilidad. Si es así, habrá un alto voltaje de rizado de la salida del alternador.

Fácil de verificar también, ya sea probándolo en cualquier tienda de autopartes o con un comprobador de batería de bajo costo para el consumidor, que generalmente puede probar el motor de arranque, el sistema de carga (incluido el voltaje de rizado) y la integridad de la batería en sí.

Discussion starter · #31 ·
¿Cuánto conduces realmente el vehículo? Muchos viajes cortos no mantendrán cargada esa pequeña batería y los vehículos modernos tienen mucho más consumo parásito. Intente realizar al menos un viaje por carretera semanalmente si puede o al menos use un cargador de batería. Algunos en el sitio hablan de encender los faros para que el alternador cargue a una velocidad más alta. No estoy seguro de si esto realmente ayudará si solo está haciendo viajes cortos.
Este es nuestro vehículo principal. Nadie ha definido aún lo que constituye un 'viaje corto' (¿2 millas? ¿10, 20...?). Pero se conduce con regularidad. Nunca ha tenido los signos típicos de una batería baja (por ejemplo, intenta arrancar pero no lo hace); siempre bien o muerto como una piedra, y nunca una repetición durante semanas después de un arranque con puente.

Es importante para todos los que siguen esta publicación, quiero hacerles saber que la semana pasada fui testigo de uno de los "episodios" del automóvil, que en el pasado parecía ocurrir durante la noche, pero los dos últimos fueron durante el día. El 17 de agosto, con 47012 millas (después de haber conducido 380 millas un par de días antes), salí a cerrar las ventanillas del coche porque se avecinaba una tormenta. Cuando regresé a la casa, un par de amigos me alertaron del hecho de que las luces traseras y las luces de estacionamiento delanteras parpadeaban. Volví a salir y descubrí que las luces ámbar de advertencia en el lado izquierdo del indicador de combustible también parpadeaban. Intenté arrancar el coche y, como siempre, estaba muerto como una piedra. Pero, de nuevo, como siempre, un arranque con puente obtuvo una respuesta inmediata y ha estado bien desde entonces. Este fue el cuarto incidente de 'muerte repentina como una piedra' este año.

Visité el departamento de servicio del concesionario el 26 de julio y después de una discusión, incluidos los comentarios del miembro del foro de Ohio de que su concesionario había monitoreado el automóvil durante la noche y descubrió la fuente del problema, acordaron reemplazar el módulo de control (no del motor) bajo mi garantía extendida. Por supuesto, está agotado y puede estar en un contenedor frente a la costa de San Diego...

Gracias por actualizar.

Como es un problema de BCM, continúe cualquier actualización nueva en el hilo principal anclado aquí:

21 - 32 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.