Honda CR-V Owners Club Forums banner

Luz roja parpadeante

1.7K views 3 replies 4 participants last post by  Rygrego  
#1 ·
Sé que este problema ya ha surgido antes, pero pensé en intentarlo de todos modos. Tengo un CR-V de 2012 y hoy mismo empecé a ver la luz roja redonda parpadeando cuando el coche está apagado. Siempre vi la que está cerca del reproductor de CD, pero nunca esta hasta hoy. Parpadea rápido durante los primeros 5 segundos después de cerrar la puerta con llave, y luego cada 3 segundos después de eso (lo he cronometrado varias veces). Me doy cuenta de que es el sistema de seguridad parpadeando, pero mi pregunta es sobre el período de tiempo que mencioné. He leído algunos foros donde la gente ha dicho que el suyo solo parpadea una vez cada 5 a 10 segundos. ¿Hay alguna razón por la que el mío parpadea más rápido, o tal vez se equivocan en su estimación? Gracias

#3 ·
¿Esto es del manual de servicio Gen3, Gen4 puede ser el mismo?
Aunque esto no suena como lo que estás viendo.

Solución de problemas de síntomas usando el patrón de iluminación del indicador del inmovilizador
El patrón del indicador del inmovilizador puede ayudar a solucionar el estado del sistema inmovilizador.
Funcionamiento normal
Si se identifica el código del inmovilizador, el indicador del inmovilizador parpadea rápidamente una vez cuando se enciende el interruptor de encendido.
El indicador del inmovilizador no se enciende cuando el interruptor de encendido está apagado.
El código del inmovilizador no se identifica
Si no se identifica el código del inmovilizador, el indicador del inmovilizador parpadeará rápidamente una vez, luego parpadeará hasta que se apague el interruptor de encendido. Cuando el interruptor de encendido se apaga, el indicador parpadeará diez veces y luego se apagará.

#4 ·
Sé que este problema ya ha surgido antes, pero pensé que lo intentaría de todos modos. Tengo un CR-V de 2012 y hoy mismo empecé a ver la luz roja redonda parpadeando cuando el coche está apagado. Siempre vi la que está cerca del reproductor de CD, pero nunca esta hasta hoy. Parpadea rápido durante los primeros 5 segundos después de cerrar la puerta con llave y luego cada 3 segundos después de eso (lo he cronometrado varias veces). Me doy cuenta de que esto es el sistema de seguridad parpadeando, pero mi pregunta es sobre el marco de tiempo que mencioné. He leído algunos foros donde la gente ha dicho que el suyo solo parpadea una vez cada 5 a 10 segundos. ¿Hay alguna razón por la que el mío parpadea más rápido, o tal vez se equivocan en su estimación? Gracias
La luz es el sistema de alarma de su coche que se activa cuando las puertas se cierran con el mando. Todos los Honda lo tienen.