Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Reemplazo de altavoces en un 03

43K views 10 replies 8 participants last post by  matt5112  
#1 ·
Quiero comprar nuevos altavoces para mi CRV 03. Los altavoces de serie están bien.

Estaba mirando la cubierta del altavoz, y parece que está integrada en la puerta. ¿Hay que quitar el panel de la puerta? Voy a mirarlo de nuevo más tarde, pero solo estaba buscando ayuda.

Además, ¿qué altavoces usaste cuando reemplazaste los altavoces de serie, y cómo te gustan?

Gracias
-Kyle

#5 ·
Reemplacé los altavoces de mi '03 con Memphis Audio 6.5. Suenan genial. Los monté directamente en los paneles de las puertas. También instalé un subwoofer Clarion debajo del asiento del pasajero delantero. Otros han montado los altavoces de repuesto en el marco del altavoz OEM.

#6 ·
Reemplacé los altavoces de mi '03 con 6.5's de Memphis Audio. Suenan genial. Los monté directamente en los paneles de las puertas. También instalé un subwoofer Clarion debajo del asiento del pasajero delantero. Otros han montado los altavoces de repuesto en el marco del altavoz OEM.
¿Puedes publicar fotos de tu subwoofer y contarnos sobre el ajuste? Estoy considerando comprar el subwoofer debajo del asiento de Honda para mi coche porque me gusta que todo se vea y se sienta como de fábrica.

#7 ·
Quiero reemplazar los altavoces de mi 05, pero Crutchfield.com dice que nada "simplemente encaja", y no quiero pasar cables adicionales para los altavoces de componentes que recomiendan. ¡Solo quiero altavoces que suenen mejor que los que tengo actualmente!!

¿Alguna sugerencia?

#8 ·
No tengo fotos del Clarion debajo del asiento, pero lo aseguré con una cuerda elástica. Un poco chapucero, pero ha estado seguro durante 3 años. Me conecté a los cables de los altavoces delanteros. Lo conseguí en eBay por 100 dólares. El subwoofer Honda viene con un kit de montaje y se enchufa directamente. No estoy seguro de cómo funciona??

#9 · (Edited)
Acabo de comprar una nueva unidad principal para mi CRV 2003 (de Crutchfield) y decidí actualizar los altavoces.

Quería poner algunos Infinity Reference Series en la parte delantera y algunos MB Quart Mid Woofers en la parte trasera, y tal vez un pequeño subwoofer debajo del asiento, aunque eso puede ser un poco "demasiado" para mí y mi familia. Por lo poco que he leído sobre el tema, dejar los tweeters en la parte delantera te da un sonido rico y equilibrado, y esta configuración no requiere que externalices con altavoces de componentes. Hice esto en mi elemento y estaba muy contento con los resultados (el elemento tiene supuestamente una radio de 270 vatios y un woofer incorporado).

Desafortunadamente, Crutchfield dice "ajuste modificado" para cualquier altavoz de 5,25 o 6,5 pulgadas, como se mencionó anteriormente en este hilo. Si agregas los altavoces a tu carrito de compras, obtendrás una pantalla de información que dice que necesitarás fabricar un soporte para instalar los altavoces (al menos para la parte trasera).

Debido a que es un regalo de cumpleaños para mi esposa (el CRV es en realidad suyo), no podré hacer la instalación hasta mediados de noviembre.

Mientras tanto, planeo sacar los altavoces traseros y hacer un soporte.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.