Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Restablecer el MPG promedio?

2 reading
85K views 13 replies 12 participants last post by  dstein  
#1 ·
Sé que simplemente me lo estoy perdiendo, pero me cuesta encontrar cómo restablecer el MPG promedio (me gustaría hacerlo cada vez que lleno el tanque) en mi CR-V Touring 2017. Sé que es posible, pero por más que lo intento, no puedo encontrarlo. Gracias.

#2 ·
Tendré que revisar la configuración para recordar, pero configuré la mía para que se reinicie automáticamente con cada llenado. Ojalá mis mpg fueran tan altos como algunos que he estado viendo aquí, en mi 4º llenado ahora y apenas estoy viendo 25. con 1/3 de ciudad y 2/3 de autopista.

Save
#6 ·
Restablezco el Viaje A en cada llenado y restablezco el Viaje B en cada cambio de aceite.

Save
#10 ·
Después de un par de horas investigando 'cómo hacerlo', finalmente encontré cómo hacer que el Viaje A se reinicie automáticamente al repostar. Tengo un CRV Touring 2018 con Navegación. Ve a Configuración, Vehículo, Configuración del medidor, Viaje A y selecciona al repostar. Lo siento, soy una anciana y desearía que alguien aquí me lo hubiera explicado y me hubiera ahorrado tiempo. Pero tal vez mi publicación ayude a alguien más. Espero que sí.

#13 ·
Después de un par de horas investigando 'cómo hacerlo', finalmente encontré cómo hacer que el Viaje A se reinicie automáticamente al repostar. Tengo un CRV Touring 2018 con Nav. Ve a Configuración, Vehículo, Configuración del medidor, Viaje A y selecciona al repostar. Lo siento, soy una anciana y desearía que alguien aquí me lo hubiera explicado y me hubiera ahorrado algo de tiempo. Pero tal vez mi publicación ayude a alguien más. Espero que sí.
Sí, esto es muy bueno. También dejo el Viaje B solo y asumo que es el promedio de vida útil del vehículo. Actualmente en 31.5mpg en el Viaje B a 10,000 millas. Estoy bastante contento con eso.

#14 ·
Se puede programar el viaje A para restablecer el MPG automáticamente en cada llenado. Buena característica. Restablezco B después de un cambio de aceite. Para tu información, estoy obteniendo 31,1 MPG usando gasolina premium durante aproximadamente 3300 millas, desde el último cambio de aceite.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.