Mi Honda CRV-EX era un coche de ensueño absoluto... eso fue hasta que intenté obtener gasolina de una gasolinera desconocida y, a partir de ese momento, ahora me persigue casi constantemente la advertencia de "verificar la tapa de combustible" en mi tablero, no tengo luz de motor y nunca he sido de los que llenan el tanque cuando obtienen gasolina, una vez que la bomba se detiene, eso es todo. He leído algunos otros hilos sobre la posibilidad de que sea un problema de solenoide, pero estos hilos eran sobre modelos más antiguos. Hemos reemplazado la tapa de gasolina con una nueva de Advance. Y ni siquiera mejoró la situación. El área de sellado se ve como nueva y la limpiamos solo para estar seguros. No quiero vender un riñón para que Honda lo arregle, ¿alguien tiene alguna solución? Mi coche tiene muy poco kilometraje, alrededor de 81.000. Mientras conducía mi coche hoy, se encendió la luz amarilla de la llave (suponiendo la luz de servicio). Así que la situación ha cambiado un poco. ¿Alguien sabe cómo comprobar si el solenoide está mal? -ACTUALIZACIÓN- El problema después de todo fue el solenoide de purga del canister. Lo cambiamos, la advertencia apareció una vez y nunca más. Incluso volví a la tapa de combustible original y todo salió bien.