Solo pensé en participar aquí con respecto a las cubiertas de los neumáticos. Nunca me gustaron esas cubiertas y cuando compré mi '98 no tenía una y nunca puse una. Bueno, mala decisión, ya que esto es lo que puede pasar con la llanta de repuesto desprotegida expuesta al sol, la lluvia y la nieve y especialmente cuando no se guarda en un garaje como nuestros 2 CR-V.
View attachment 140599
View attachment 140600
¡Lo que daba miedo era que acababa de lavar el coche y había limpiado y pulido la llanta de la rueda de repuesto! Unas horas más tarde salí de la casa y esto es lo que me recibió. ¡Afortunadamente, no hubo daños en el coche ni en MÍ!
No hace falta decir que inmediatamente comencé a buscar cubiertas en línea. Había un tipo que vendía cubiertas de repuesto de 1ª y 2ª generación (sí, son iguales), en Ebay hace un tiempo a un precio de ganga. Compré una y fue como dijiste Lochinvar, un verdadero oso para ponerla. Necesitó toda mi fuerza y toneladas de tiempo para estirar esa maldita cosa.
Un tiempo después, decidí que era mejor revisar la presión de aire de la llanta de repuesto. Hablando de un oso para ponerla, ¡fue igual de malo quitarla! Decidí consultar con el tipo de Ebay al que se la compré para ver si le quedaban cubiertas. Afortunadamente, le quedaba una más y la compré como repuesto porque si alguna vez necesito usar la llanta de repuesto, ¡voy a rasgar o cortar la maldita cubierta! [emoji35]