Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Falla en "frío"

Tags
cold sputters
1 reading
7.4K views 2 replies 2 participants last post by  merpaz_2001  
#1 ·
¡Hola! Anteriormente, cuando hacía frío, a veces fallaba, pero después de que estuve 2 semanas fuera del país, lo ha estado haciendo en cada arranque en frío, no en caliente. (Desde que tengo mi V, tiene un mal rendimiento de combustible, tal vez esta sea la raíz de la causa). Cuerpo de aceleración e IAC impecables, bujías de platino Autolite nuevas (0.044), cambio de aceite y filtro (10w30), ajusté el juego de válvulas hace 2 meses, así que está bien, nuevo sensor af, etc. Además, si desconecto los 4 inyectores de combustible y arranco el motor, puedo escuchar que la compresión está bien. ¡Gracias por toda tu ayuda!

#2 ·
No escucho un gorgoteo, escucho un aumento.

Para tu información: aceite incorrecto. 5w30 no 10w30 y nunca pongas bujías autolite en un Honda. Esas bujías pueden ser el problema si falla el encendido. Bujías NGK.

Si está aumentando, es una de 2 cosas (pero parece que estás en México y no existe algo como realmente frío en ningún lugar de ese país :p) o tu válvula de derivación en frío (olvidé cómo se llama esa estúpida cosa) está mal o la válvula de control de aire de ralentí está mal. El hecho de que esté limpio no significa nada, la parte electrónica puede estar fallando.

El mío suena como el video en el arranque en frío del día. Ha sido así desde que lo compré, aún no he tenido tiempo de arreglarlo.

Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk

#3 ·
No escucho un traqueteo, escucho un aumento.

Para tu información: aceite incorrecto. 5w30 no 10w30 y nunca pongas bujías autolite en un Honda. Esas bujías pueden ser el problema si falla. Bujías NGK.

Si está aumentando, es una de 2 cosas (pero estás en México, parece, y no existe algo como frío real en ningún lugar de ese país :p) o tu válvula de derivación en frío (olvidé cómo se llama esa estúpida cosa) está mal o la válvula de control de aire de ralentí está mal. El hecho de que esté limpio no significa nada, la parte electrónica puede estar fallando.

El mío suena como el video en el arranque en frío del día. Ha sido así desde que lo compré, aún no he tenido tiempo de arreglarlo.

Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk
Gracias, no estoy en clima frío, probablemente mis arranques en frío son arranques en frío a 90 grados. Hice todo lo de las bujías hace casi 1 año, y no tuve problemas con eso hasta ahora, hoy casi no pudo arrancar, estuvo dando marcha durante al menos 3 segundos hasta que se despertó. Creo que está empeorando, porque solo sucedía a veces, ahora después de dejar mi V 2 semanas sin usar, lo hace todas las mañanas, y lo hace si lo dejo 4 horas sin usar, incluso al sol. Deshabilité la válvula de derivación porque estaba aspirando aire incluso a temperatura de funcionamiento, lo que hacía que mi auto quemara mucha gasolina. Sé que las bujías Autolite no son las correctas, pero las NGK son estúpidamente caras al menos aquí :(.

Lo siento, ¿sabes cómo cambiar el foro? ¡No me di cuenta de que estaba en el equivocado!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.