Tengo un CRV Hybrid 2019 y ha sido genial. Tuve un problema con el sistema de infoentretenimiento, pero el concesionario hizo un reinicio/actualización y parece que lo ha solucionado. Tuve una luz de desinflado que se encendió unas 2 semanas después del servicio y al revisar los neumáticos descubrí que estaban incorrectamente ajustados a 45 psi. Los bajé a la presión correcta y se lo dije al concesionario. Me pidieron que llevara el coche si volvía a pasar. Tuve que poner un neumático nuevo y después de montarlo, la advertencia de desinflado sigue apareciendo. Honda ha dicho que debería cambiar los otros neumáticos para que coincidan. Parece un desperdicio de 3 neumáticos en perfecto estado. ¿Alguna sugerencia para deshacerse de la advertencia de desinflado? No me he molestado en restablecerlo, ya que sigue apagándose. Mi otro problema es el indicador de combustible/indicador de autonomía.
Normalmente no lleno el depósito hasta que me quedan unas 50 millas en el indicador de autonomía. Así que el viernes mi coche marcaba 58 millas en el indicador de autonomía. Así que el sábado fui al taller. Cuando íbamos por la carretera, se encendió la luz de advertencia de poca gasolina. No hay problema, cuando subí por la carretera, el indicador de gasolina pareció subir hasta aproximadamente un cuarto lleno y la autonomía cambió a 114 millas. Muy extraño. Cuando fui al taller y me detuve en varios cruces. En uno de ellos, la autonomía volvió a 57 millas y el indicador del depósito volvió a casi vacío. Entonces sonó el indicador de combustible bajo. Llené el coche de combustible y tardó 47 litros, que es casi lo mismo que las últimas 3 veces que llené el depósito. ¿Alguien ha experimentado un problema similar y qué ha hecho al respecto? Gracias de antemano
Normalmente no lleno el depósito hasta que me quedan unas 50 millas en el indicador de autonomía. Así que el viernes mi coche marcaba 58 millas en el indicador de autonomía. Así que el sábado fui al taller. Cuando íbamos por la carretera, se encendió la luz de advertencia de poca gasolina. No hay problema, cuando subí por la carretera, el indicador de gasolina pareció subir hasta aproximadamente un cuarto lleno y la autonomía cambió a 114 millas. Muy extraño. Cuando fui al taller y me detuve en varios cruces. En uno de ellos, la autonomía volvió a 57 millas y el indicador del depósito volvió a casi vacío. Entonces sonó el indicador de combustible bajo. Llené el coche de combustible y tardó 47 litros, que es casi lo mismo que las últimas 3 veces que llené el depósito. ¿Alguien ha experimentado un problema similar y qué ha hecho al respecto? Gracias de antemano