Estoy a punto de adquirir un EX 2021 y también me gustaría cambiar a LED, ya que los halógenos no son buenos. Vengo de un '22 4 Runner, así que va a ser un gran cambio, pero voy a hacer que funcione al menos a corto plazo. Estoy emocionado por una mejor mpg.Tengo un EX 2022 y me preguntaba si es posible actualizar a los faros LED también. ¿Funcionarán las piezas de la edición Touring?
No podrás cambiar la bombilla. Pude instalar Morimoto 4banger en mi 2022 después de cortar/soldar un poco.Hola, recientemente compré un EX-L 2021 usado y lo primero que quiero mejorar son las horribles luces antiniebla redondas LED. Me gustaría poner bombillas amarillas, o por lo que he estado investigando, ¿cambiarlas por una luz y bombilla redondas tradicionales h11/h8 de 18/19/20? ¿Alguien ha hecho esto?
Usé algunos restos de Lamin-x que tenía por ahí, ya que todavía no tienen nada precortado disponible para los faros antiniebla LED híbridos. 😎😎😎En cuanto a la película amarilla, tengo algunos precortes de película lamin-x para mi otro coche que compré en eBay. No estoy seguro de lo que ofrecen para el CR-v, pero fácil de poner y quitar si no me gusta. Somos una opción económica.
¿Te importa compartir cuál compraste específicamente? ¿Y fue solo "enchufar y usar?"
Lo mismo aquí, literalmente me tomó unos 2 minutos. Sin embargo, he pasado por algunos (los devolví) porque pensé que serían un poco más brillantes. Tengo 2-50 vatios (14000 Lm 6000K) y, aunque son brillantes, todavía no son tan brillantes como esperaba.Descubrí que, para mi EX 2022, todo lo que tenía que hacer era encontrar el LED de Amazon, para mi modelo específico, y encajaba directamente. Fue mucho más fácil de lo que había imaginado.
puede estar refiriéndose a mi pregunta, con respecto a si es necesario reemplazar por completo el conjunto del faro al cambiar a LED para la luz de cruce. Sin embargo, mirando el precio de los conjuntos, es bastante oof...Hola!
Whats the question lol
Cuando hice las luces de turismo reacondicionadas, las de 2017-2019 costaban más de $1000 cada una, ya que Honda solo las ofrecía en algunos acabados.podría estar refiriéndose a mi pregunta, con respecto a si es necesario reemplazar por completo el conjunto del faro al cambiar a LED para la luz de cruce. Mirando el precio de los conjuntos, es bastante oof...
También considerando halógenos blanquecinos (soy consciente de que no serán tan blancos como los LED). Mi principal preocupación es cómo la luz de cruce es blanca cálida, mientras que las luces antiniebla y las luces de circulación diurna son LED blancos. No me preocupa demasiado cambiar las luces de carretera, ya que rara vez las uso de todos modos
Sí, y sí, si se instala correctamente. La marca Lasfit es uno de los mejores fabricantes de LED del mercado de accesorios. Hice un lado a la vez. Primero noté el patrón de haz halógeno, luego lo reemplacé con estos LED, luego comparé el patrón de haz y el corte y la altura del haz. Más brillante, sí. Mis luces antiniebla son LED de fábrica y combinadas ayudan a ver ciervos al costado de la carretera donde vivo. No hay farolas alrededor. Esta, por supuesto, es solo mi opinión. Estoy contento con mi decisión. No he recibido ningún vehículo que se aproxime parpadeando las luces. Solo asegúrese de instalar correctamente y tener el mismo patrón de haz y altura que las bombillas halógenas antiguas. No tuve que ajustar mis faros.podría estar refiriéndose a mi pregunta, con respecto a si es necesario reemplazar por completo el conjunto del faro al cambiar a LED para la luz de cruce. mirando el precio de los conjuntos, es bastante oof...
también considerando halógenos blanquecinos (soy consciente de que no serán tan blancos como los LED). Mi principal preocupación es cómo la luz de cruce es blanca cálida, mientras que las luces antiniebla y las luces de circulación diurna son LED blancos. No me preocupa demasiado cambiar las luces de carretera, ya que rara vez las uso de todos modos
Actualmente estoy mirando Serie LA Plus H11 H9 H8 Bombilla LED 60W 6000LM 6000K Amplified Flux Beam|2 Bombillas
aparentemente, ¿hicieron esto con la intención de que sea plug and play y funcionaría en la carcasa halógena?
Impresionante, terminé consiguiendo ese par para mis luces bajas, mirando el manual, cambiarlos es lo suficientemente simple con solo un giro en sentido antihorario para quitar y en sentido horario para instalar. ¿Es posible desalinear los faros solo con la fuerza de la mano?Sí, y sí, si se instalan correctamente. La marca Lasfit es uno de los mejores fabricantes de LED del mercado de accesorios. Hice un lado a la vez. Primero noté el patrón de haz halógeno, luego lo reemplacé con estos LED, luego comparé el patrón de haz y el corte y la altura del haz. Más brillante, sí. Mis luces antiniebla son LED de fábrica y, combinadas, ayudan a ver ciervos al costado de la carretera donde vivo. No hay farolas alrededor. Esto, por supuesto, es solo mi opinión. Estoy contento con mi decisión. No he recibido ningún vehículo que se acerque parpadeando las luces. Solo asegúrese de instalar correctamente y tener el mismo patrón de haz y altura que las bombillas halógenas antiguas. No tuve que ajustar mis faros.
Oye, @Kratz74, ¿tienes los mismos LED? ¿Y tuviste la misma experiencia de instalación que yo? Tu opinión también podría ayudar a esta persona. Si tuviera el $$$$, habría seguido la ruta @clickb8.