Honda CR-V Owners Club Forums banner
21 - 40 of 111 Posts
Tengo un EX 2022 y me preguntaba si es posible actualizar a los faros LED también. ¿Funcionarán las piezas de la edición Touring?
Estoy a punto de adquirir un EX 2021 y también me gustaría cambiar a LED, ya que los halógenos no son buenos. Vengo de un '22 4 Runner, así que va a ser un gran cambio, pero voy a hacer que funcione al menos a corto plazo. Estoy emocionado por una mejor mpg.

Hola, recientemente compré un EX-L 2021 usado y lo primero que quiero mejorar son las horribles luces antiniebla redondas LED. Me gustaría poner bombillas amarillas, o por lo que he estado investigando, ¿cambiarlas por una luz y bombilla redondas tradicionales h11/h8 de 18/19/20? ¿Alguien ha hecho esto?
No podrás cambiar la bombilla. Pude instalar Morimoto 4banger en mi 2022 después de cortar/soldar un poco.

Image

Image

En cuanto a la película amarilla, tengo algunos precortes de película lamin-x para mi otro coche que compré en eBay. No estoy seguro de lo que ofrecen para el CR-v, pero fácil de poner y quitar si no me gusta. Somos una opción económica.
Usé algunos restos de Lamin-x que tenía por ahí, ya que todavía no tienen nada precortado disponible para los faros antiniebla LED híbridos. 😎😎😎

Sin embargo, ofrecen película precortada para los faros antiniebla redondos estándar:

Attachments

Hablando de eso, también reemplacé las bombillas halógenas de mi CR-V 22 con LED de la serie Lasfit LA-Plus. Ahora puedo ver mucho mejor por la noche. Muy fácil de cambiar, tanto las luces altas como las bajas. Mantuve las luces bajas halógenas en el vehículo en caso de que los LED se apaguen.

Me parece que tantos coches que se aproximan ahora me ciegan con sus luces brillantes, que me pregunto si todos han cambiado las bombillas o simplemente conducen todo el tiempo con las luces altas.

¿Alguien sabe cuántos k tienen las luces antiniebla LED de serie en el CRV 22? Estoy tratando de encontrar una coincidencia exacta para cambiar las bombillas de los faros halógenos por bombillas LED. Revisé el manual y todo lo que dice sobre la bombilla antiniebla es LED.

Así que estaba pensando en cambiar nuestras luces bajas exl 2020 a LED simplemente porque odio cómo Honda cambió las luces antiniebla a LED blancos pero mantuvo las luces bajas como luces blancas halógenas. Entonces mi pregunta es, ¿también tendré que cambiar la carcasa principal? ¿Tendrá que ser una conversión completa? Si no lo hago, ¿voy a deslumbrar al tráfico que viene en sentido contrario? Personalmente, odio cuando esto me pasa y no me gustaría que le pasara a otros (aunque, para ser sincero, una parte de mí está pensando que si no puedes con ellos, únete a ellos). También estaba leyendo sobre luces halógenas blanquecinas, y aunque sé que no serán tan blancas como los LED, al menos no será raro tener luces bajas blancas cálidas con las luces diurnas y las luces antiniebla blancas... Si es así, ¿hay alguna recomendación para halógenos blanquecinos? Parece que hay muchos en Amazon, así que no estoy seguro de qué comprar...

Instalé estos: Resultado del producto

Gran mejora por bajo costo.
¿Te importa compartir cuál compraste específicamente? ¿Y fue solo "enchufar y usar?"

Descubrí que, para mi EX 2022, todo lo que tenía que hacer era encontrar el LED de Amazon, para mi modelo específico, y encajaba directamente. Fue mucho más fácil de lo que había imaginado.
Lo mismo aquí, literalmente me tomó unos 2 minutos. Sin embargo, he pasado por algunos (los devolví) porque pensé que serían un poco más brillantes. Tengo 2-50 vatios (14000 Lm 6000K) y, aunque son brillantes, todavía no son tan brillantes como esperaba.

Hola!

Whats the question lol
puede estar refiriéndose a mi pregunta, con respecto a si es necesario reemplazar por completo el conjunto del faro al cambiar a LED para la luz de cruce. Sin embargo, mirando el precio de los conjuntos, es bastante oof...

También estoy considerando halógenos blanquecinos (soy consciente de que no serán tan blancos como los LED). Mi principal preocupación es cómo la luz de cruce es blanca cálida, mientras que las luces antiniebla y las luces de circulación diurna son LED blancos. No me preocupa demasiado cambiar las luces largas, ya que rara vez las uso de todos modos

Actualmente estoy mirando Bombilla LED LA Plus Series H11 H9 H8 60W 6000LM 6000K Amplified Flux Beam|2 bombillas

aparentemente, hicieron esto con la intención de que fuera plug and play y funcionara en la carcasa halógena?

podría estar refiriéndose a mi pregunta, con respecto a si es necesario reemplazar por completo el conjunto del faro al cambiar a LED para la luz de cruce. Mirando el precio de los conjuntos, es bastante oof...
También considerando halógenos blanquecinos (soy consciente de que no serán tan blancos como los LED). Mi principal preocupación es cómo la luz de cruce es blanca cálida, mientras que las luces antiniebla y las luces de circulación diurna son LED blancos. No me preocupa demasiado cambiar las luces de carretera, ya que rara vez las uso de todos modos
Cuando hice las luces de turismo reacondicionadas, las de 2017-2019 costaban más de $1000 cada una, ya que Honda solo las ofrecía en algunos acabados.
En las unidades mejoradas de 2022+, son casi la mitad de precio debido a una mayor producción

las unidades de 2022 (luces antiniebla sin tira de LED) son muy brillantes, mi madre y mi vecino las tienen y fue una de las primeras cosas que noté y no se veían bien con los faros que no eran de turismo.

siempre puedes comprar algunas luces en diferentes kelvins en Amazon, conservar la que más se ajuste y devolver las demás. A ojo de buen cubero, diría que eran 4300

si estoy muy lejos de la pregunta, envíame un mensaje directo
Tomando mi café y aún no estoy al 100% despierto jajaja

Los conjuntos cuestan ahora más de 750 dólares la pieza, y no estoy seguro de qué más hay que hacer para la actualización OEM. No conduzco mucho por la noche, así que realmente no me importa. Además, esos LED plug and play de Amazon son ilegales en muchos estados.

Compré los faros delanteros OEM Touring (aproximadamente $900 de un sitio web de piezas OEM en línea) y el arnés adaptador de un tipo en eBay por aproximadamente $100. Vendí mis proyectores halógenos OEM en eBay por $400, por lo que la actualización solo costó alrededor de $600 en total.

podría estar refiriéndose a mi pregunta, con respecto a si es necesario reemplazar por completo el conjunto del faro al cambiar a LED para la luz de cruce. mirando el precio de los conjuntos, es bastante oof...
también considerando halógenos blanquecinos (soy consciente de que no serán tan blancos como los LED). Mi principal preocupación es cómo la luz de cruce es blanca cálida, mientras que las luces antiniebla y las luces de circulación diurna son LED blancos. No me preocupa demasiado cambiar las luces de carretera, ya que rara vez las uso de todos modos

Actualmente estoy mirando Serie LA Plus H11 H9 H8 Bombilla LED 60W 6000LM 6000K Amplified Flux Beam|2 Bombillas

aparentemente, ¿hicieron esto con la intención de que sea plug and play y funcionaría en la carcasa halógena?
Sí, y sí, si se instala correctamente. La marca Lasfit es uno de los mejores fabricantes de LED del mercado de accesorios. Hice un lado a la vez. Primero noté el patrón de haz halógeno, luego lo reemplacé con estos LED, luego comparé el patrón de haz y el corte y la altura del haz. Más brillante, sí. Mis luces antiniebla son LED de fábrica y combinadas ayudan a ver ciervos al costado de la carretera donde vivo. No hay farolas alrededor. Esta, por supuesto, es solo mi opinión. Estoy contento con mi decisión. No he recibido ningún vehículo que se aproxime parpadeando las luces. Solo asegúrese de instalar correctamente y tener el mismo patrón de haz y altura que las bombillas halógenas antiguas. No tuve que ajustar mis faros.
Oye, @Kratz74 ¿tienes los mismos LED? ¿Y tuviste la misma experiencia de instalación que yo? Tu opinión también podría ayudar a esta persona. Si tuviera el dinero, habría seguido la ruta @clickb8.

Sí, y sí, si se instalan correctamente. La marca Lasfit es uno de los mejores fabricantes de LED del mercado de accesorios. Hice un lado a la vez. Primero noté el patrón de haz halógeno, luego lo reemplacé con estos LED, luego comparé el patrón de haz y el corte y la altura del haz. Más brillante, sí. Mis luces antiniebla son LED de fábrica y, combinadas, ayudan a ver ciervos al costado de la carretera donde vivo. No hay farolas alrededor. Esto, por supuesto, es solo mi opinión. Estoy contento con mi decisión. No he recibido ningún vehículo que se acerque parpadeando las luces. Solo asegúrese de instalar correctamente y tener el mismo patrón de haz y altura que las bombillas halógenas antiguas. No tuve que ajustar mis faros.
Oye, @Kratz74, ¿tienes los mismos LED? ¿Y tuviste la misma experiencia de instalación que yo? Tu opinión también podría ayudar a esta persona. Si tuviera el $$$$, habría seguido la ruta @clickb8.
Impresionante, terminé consiguiendo ese par para mis luces bajas, mirando el manual, cambiarlos es lo suficientemente simple con solo un giro en sentido antihorario para quitar y en sentido horario para instalar. ¿Es posible desalinear los faros solo con la fuerza de la mano?

21 - 40 of 111 Posts