Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

US Hybrid AVAS

51K views 49 replies 22 participants last post by  rocky  
#1 · (Edited)
Acabo de descubrir que el altavoz AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) está ubicado justo detrás de la luz antiniebla del lado del pasajero. Hay una tubería que conduce el sonido del altavoz a la parte inferior del coche, donde hay una abertura circular con algún tipo de rejilla. Vi el conector de 2 pines pero no intenté desenchufarlo, tratando de evitar el mensaje de error. Quizás alguien pueda desarrollar un adaptador plug-and-play con dos resistencias como este diagrama de abajo para atenuar el sonido. La resistencia general tiene que ser similar a la del altavoz para evitar el error.

Pienso en rellenar la tubería con un trapo para amortiguar un poco el volumen, especialmente al dar marcha atrás. Tengo miedo de despertar a los vecinos cuando voy a trabajar temprano.

#5 ·
El ruido generado en los EE. UU. debe ser más fuerte que la versión del Reino Unido, ya que nunca lo he escuchado después de tener mi coche durante un año.

Agradezco que actúe por consideración a sus vecinos, pero es una característica de seguridad para advertir a los demás de su existencia cuando el coche está en modo Ninja. Supongo que también es ilegal desactivar o reducir el ruido, de lo contrario, tendría un interruptor para encenderlo y apagarlo.

#13 ·
Acabo de descubrir que el altavoz del AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) está ubicado justo detrás de la luz antiniebla del lado del pasajero. Hay una tubería que conduce el sonido del altavoz a la parte inferior del coche, donde hay una abertura circular con una especie de rejilla. Vi el conector de 2 pines pero no intenté desenchufarlo, tratando de evitar el mensaje de error. Quizás alguien pueda desarrollar un adaptador plug-and-play con dos resistencias como este diagrama a continuación para atenuar el sonido. La resistencia general tiene que ser similar a la del altavoz para evitar el error.

Estoy pensando en rellenar la tubería con un paño para amortiguar un poco el volumen, especialmente al dar marcha atrás. Me da miedo despertar a los vecinos cuando voy a trabajar temprano.

View attachment 139386

#24 ·
¿Alguien puede publicar un videoclip que demuestre este ruido para que los propietarios europeos de CRV puedan entender de qué se trata?
El video de YouTube a continuación ofrece una buena demostración, pero es definitivamente más notable si vives en un área más densamente desarrollada. Por ejemplo, vivimos en una casa adosada, y casi todos los garajes de nuestros vecinos inmediatos se abren a un camino central. El "sonido de alerta" rebota en las casas de una manera que no es obvia en el video.

Por si sirve de algo, estaba al tanto de este ruido (y de la regulación estadounidense que lo exige) antes de comprar, así que me divierte mucho esto. Es extraño tener un vehículo "silencioso" que hace que los transeúntes se detengan y miren al extraño creador de ruido, pero supongo que eventualmente todos simplemente lo ignorarán como todos los demás estímulos.

#18 ·
Qué lata de gusanos... Por supuesto, nos preocupamos por las personas que necesitan sonidos para mantenerse seguras. Luego están aquellos de nosotros con inclinación mecánica que somos provocados por sonidos inusuales. Los vemos como algo que debe arreglarse. Están aquellos de nosotros que encontramos ciertos sonidos molestos. Los sonidos se pueden usar para dormir a la gente y mantenerla despierta o incluso hacerla muy agitada. Los sonidos de bajos extremos de los autos cercanos vienen a la mente. Todos ustedes los han escuchado. Luego está la calidad del sonido, música relajante para llamar la atención del ruido producido por estos sistemas ASAS. Me informaron de inmediato que mi nuevo Hybrid era muy notable para las personas que miraban televisión en sus propios hogares. Personalmente, encuentro el ruido extremadamente irritante. Luego está el volumen... El mismo ruido de volumen en el tráfico de la calle principal puede pasar desapercibido, pero suena como una banda de marcha militar a las 4 de la mañana cuando voy por un café. No hay forma de que el operador controle el sonido, aunque es mucho más fuerte en reversa. Luego está el "factor sorpresa" He estado conduciendo híbridos durante años y disfruto del modo EV porque es silencioso en la carrera de café de la mañana. No me informaron que esto no estaba bajo mi control de antemano. Absolutamente no habría comprado este vehículo si me hubieran informado. La definición misma de EV es para una operación silenciosa según muchos manuales. Las notas de este manual sobre el modo EV lo resumen "Este modo le permite conducir en áreas residenciales temprano en la mañana y tarde en la noche, o en estacionamientos interiores, etc. sin preocuparse por los ruidos y las emisiones de gases". Luego está el aspecto gubernamental. La posición de Honda es que me hicieron hacerlo. Desviar la responsabilidad. Desvían aún más... Marketing y Ventas deberían haberle informado y el insulto final... debería haberlo probado. (Desafortunadamente, solo se vuelve obvio cuando estás en casa durante los períodos tranquilos de la mañana y la tarde. Me niego a conducir autos nuevos con tonterías de parada/arranque, pero al menos puedes desactivarlo incluso si debes hacerlo cada vez para comenzar. Puedo silenciar el AVAS de muchas maneras, pero disfruto el desafío técnico, pero una cosa es segura... Mi último producto Honda de todos los tiempos... Una verdadera lata de gusanos...

#19 ·
Lo triste es que si desconectas una función de 'seguridad' y alguien se lastima, los abogados de televisión que persiguen ambulancias se divertirán mucho.

#20 ·
Lo triste es que si desconectas una función de 'seguridad' y alguien se lastima, los abogados de televisión que persiguen ambulancias tendrán un día de campo.
Lo triste de esto es que alguien puede resultar herido o, peor aún, morir.

No puedo creer que el foro esté entreteniendo una discusión con respecto a la desactivación de una función de seguridad principal. Es principalmente para garantizar la seguridad de los peatones y otros usuarios de la vía y, si esto incomoda a algunos que quieren salir de su vecindario en modo sigilo, mala suerte. Compra un EV más antiguo o una bicicleta.

#21 ·
Acabo de descubrir que el altavoz AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) está ubicado justo detrás de la luz antiniebla del lado del pasajero. Hay una tubería que conduce el sonido del altavoz a la parte inferior del coche, donde hay una abertura circular con una especie de rejilla.

Estoy pensando en rellenar la tubería con un paño para amortiguar un poco el volumen, especialmente al dar marcha atrás.
Por favor, publique una foto del altavoz y la tubería.

#22 ·
Sí, ahí es donde estoy... Los técnicos de Honda incluso me mostraron todo para que pudiera llegar al ruido y los "vendedores" me dijeron que cualquier buen mecánico podría "arreglar" el problema del sonido.
Así que ahora no quiero asumir la responsabilidad de desactivarlo.
Honda debería haber sido mucho más agresiva al oponerse y definitivamente informar al cliente que esto era "nuevo".
Incluso tuve un MDX Hybrid más antiguo que reproducía música. Era muy suave y casi relajante. Supongo que se vieron obligados a aumentar el volumen y el factor de molestia. La versión actual es horrible de conducir....

#28 ·
La mitad de todos estos pseudo ruidos no serían necesarios si los peatones miraran hacia dónde van en lugar de estar inclinados inmersos en sus teléfonos.....
¿Es este el equivalente moderno a jugar a las cartas en los radios de la bicicleta? :) Si este coche tuviera una transmisión Gen 3, que no es ruidosa, pero tampoco silenciosa, este dispositivo probablemente no sería necesario, por lo que es un testimonio de la naturaleza silenciosa de la transmisión de 2020. ¿Tal vez este modelo también necesita un juego de bocinas de tren? Es broma.

#30 ·
Escuché este sonido zumbante por primera vez hoy. Tuve que abrir la ventana para escucharlo y me sorprendió lo suave que era.

Supongo que es lo que en el Reino Unido llamaríamos un sonido Marmite; o lo amas o lo odias. Personalmente, creo que el sonido encaja bien con lo que hace, les hace saber a los demás que estás ahí.

#33 ·
Yo pensaría que si quieres alertar audiblemente a los peatones de que se acerca un coche, reproducirías el sonido del motor. Lo oirías y buscarías el coche. Esto me haría mirar al cielo.

• Like
Reactions: MaineMan
Save
#41 ·
Yo pensaría que si quieres alertar audiblemente a los peatones de que se acerca un coche, reproducirías el sonido del motor. Lo escucharías y buscarías el coche. Esto me haría mirar al cielo.
En realidad... quieres reproducir un sonido que sea más probable que se escuche por encima de una serie de otros ruidos en tu calle promedio... y uno que tus oídos puedan localizar direccionalmente fácilmente. Los oídos son muy sensibles a la ubicación direccional del ruido, y un ruido de banda más amplia será más fácil de escuchar para quienes usan auriculares.

Todo el concepto es transmitir un ruido que atraiga la atención humana. Un sonido de motor, en una calle promedio... no tan efectivo... especialmente en ausencia de vibraciones reales en la carretera o en el aire para acompañar el sonido del motor.

Sé que mucha gente se quejará de estos nuevos fabricantes de ruido... pero han llegado para quedarse y, eventualmente, todos se acostumbrarán a ellos y dejarán de resistirse al cambio. :)

#34 ·
Cuando más (todas) las marcas usan la misma 'melodía', el 'público' lo entenderá: "¡Oh, hay un coche que viene hacia mí!"

Como dije antes, Mitsubishi y Honda usan la misma melodía. No presté atención a las otras marcas.

Save
#35 ·
Cuando más (todas) marcas usen la misma 'melodía', la 'audiencia' lo entenderá: "¡Oh, hay un coche que viene hacia mí!"

Como dije antes, Mitsubishi y Honda usan la misma melodía. No presté atención a las otras marcas.
Con el debido respeto, esto no significa que todos los híbridos estadounidenses usarán la misma melodía... ¿quizás lo hagan???

Save
#38 ·
Aquí hay un video del nuevo Honda-e (no para los EE. UU., a la venta aquí en Holanda desde la semana pasada).

Presta atención al sonido cuando el coche de prueba sale del aparcamiento al principio del vídeo. ¡Puedes escuchar claramente The Noise!

• Like
Reactions: TheDarkKnight
Save
#40 ·
Bueno, no quiero comprometer este hilo con el video de la 'e'. Es para comparar: el ruido de la 'e' y el ruido grabado y mostrado en el video de YT anteriormente. Suena igual.

Debido a una cirugía ocular, no se me permite conducir ((n)), así que ando en bicicleta tanto como puedo y camino distancias bastante largas todos los días. Escuché, lo que pensé, un Híbrido (o Mitsubishi) acercándose. Estaba ese ruido distintivo. ¡Pero no, era un coche europeo, conduciendo lentamente y el ventilador del radiador estaba haciendo ese ruido, más o menos el mismo sonido!

Save
#44 ·
Nuestro CRV híbrido es MUCHO más ruidoso que un motor de gasolina. Tan ruidoso que puedo escucharlo dentro del vehículo cada vez que la velocidad es inferior a 20 mph. No tengo ningún problema con que sea una característica de seguridad para los peatones, lo cual es bueno. Es simplemente DEMASIADO RUIDOSO. Mi Volt tiene esta característica y no puedo oírla en absoluto, a menos que esté fuera del vehículo e incluso entonces no es tan irritante como el Honda. Al igual que el Chevy Volt, Honda solo necesita sintonizar al mismo nivel que un motor de gasolina. He intentado meter un trapo en el túnel, pero no parece haber ayudado en absoluto.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.