Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Usando Siri Eyes Free

Tags
eyes free siri
6.3K views 5 replies 4 participants last post by  wmhjr  
#1 ·
No sé qué estoy haciendo mal, pero parece que no consigo que funcione correctamente. Cuando pulso el botón de hablar y le pido a Siri que envíe un mensaje de texto o que lea un mensaje entrante, marca un número que no reconozco. ¡No consigo que haga nada! ¿Y cómo se activa la notificación de correos electrónicos/mensajes de texto entrantes? He seguido las instrucciones del manual varias veces y simplemente no consigo que funcione.

#2 ·
También estoy tratando de averiguar cómo funcionan estas funciones. He estado en 3 concesionarios diferentes y todos los vendedores no tenían ni idea de Garmin, Apple CarPlay y Siri Eyes Free. Parece imposible encontrar un vendedor experto en estos días. Quizás Honda debería publicar un video instructivo sobre cómo usar estas funciones.

#4 ·
El representante de ventas por Internet que me ayudó era bastante conocedor y pudo guiarme a través del uso de Siri Eyes Free, la lectura de textos en voz alta, el enrutamiento de Mapas, el Garmin, Apple Carplay. Honestamente, todo funcionó muy bien para mí de inmediato en el concesionario.

#6 ·
No tengo otras instrucciones aparte de lo que puedo recordar..... Todavía no he recogido mi CRV. Probablemente la semana que viene. Pero si recuerdo bien, conecta el iPhone al puerto izquierdo con un cable lightning, la pantalla cambiará a CarPlay. Te harán una o dos preguntas en la pantalla (una vez vs. siempre). Entonces, cuando quieras usar Siri, solo tienes que mantener pulsado el botón de comando de voz en el lado izquierdo del volante durante 2 segundos. No recuerdo todos los demás detalles de memoria. Sin embargo... http://owners.honda.com/vehicles/information/2017/CR-V/manuals

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.