Como gasté $395 extra en la pintura blanco platino, no quiero dañarla. He tenido el nuevo CR-V EX 2021 durante 2 días. ¿Puedo lavarlo y encerarlo ahora o debería esperar un poco ya que la pintura es tan nueva?
Son colores muy deseados o de edición limitada, por lo que Honda está jugando con un precio premium a la carta.Hay un factor que no se ha mencionado en esta discusión. Hay 3 colores premium (395 $ extra) y hay 4 colores no premium. Los colores premium son Platinum White Pearl, Radiant Red Metallic y Sonic Gray Pearl. ¿Por qué estos colores cuestan significativamente más? ¿Son más o menos vulnerables a los elementos a medida que envejecen? ¿Deben mantenerse de manera diferente en comparación con los 4 colores no premium?
CR-Vs también, al parecer. El problema de pintura particular que se ve en la discusión enlazada parece ser algo débil en el diseño del borde del alerón trasero en los gen4. De alguna manera, esto resulta en la penetración de agua en el borde de la pintura, lo que eventualmente delamina la pintura de la superficie imprimada. El material del que está hecho el alerón también podría ser una variable agravante.CR-Vs también, al parecer.
![]()
Paint Peeling issues so disjointed
I have a 2016 Honda CRV AWD EX, my paint is literally peeling away. Is this covered under warranty? Upset over this.www.crvownersclub.com
¿Quieres poner esto en perspectiva?so Honda is playing with some a-la-carte premium uplift pricing.
^Creo que está mal cobrar de forma diferente por los colores de pintura. Entiendo los precios de los paquetes y los acabados. Por otra parte, es una forma de ganar dinero. No creo que ninguno de los colores sea premium. Simplemente son diferentes y los consumidores tienen gustos diferentes.
Si bien estoy de acuerdo, supongo que le cuesta más al fabricante pintar un vehículo con los colores por los que está cobrando más, por lo que si no cobraran extra solo por esos vehículos de color, entonces todos los vehículos de ese modelo tendrían que costar más para cubrir el mayor costo para el fabricante en los "colores especiales".Creo que está mal cobrar de forma diferente por los colores de pintura. Entiendo los precios de los paquetes y los acabados. Por otra parte, es una forma de ganar dinero. No creo que ninguno de los colores sea premium. Simplemente son diferentes y los consumidores tienen gustos diferentes.
Sin embargo, cualquier color que tenga mucha más demanda y deseo... ES un color premium. Lo que significa que tiene un valor extra para el comprador que ama el color.Creo que está mal cobrar de forma diferente por los colores de pintura. Entiendo los precios de los paquetes y los acabados. Por otra parte, es una forma de ganar dinero. No creo que ninguno de los colores sea premium. Simplemente son diferentes y los consumidores tienen gustos diferentes.
¿Quién recuerda haber comprado un Ford Modelo T... @beww parece que eres lo suficientemente mayor? 😜Creo que está mal cobrar de forma diferente por los colores de pintura.
Henry Ford, el inventor del vehículo de motor para el hombre común, producido en líneas de montaje por gente común, libre de cualquier opción o alternativa que no sea comprar lo que Ford está vendiendo.¿Quién recuerda haber comprado un Ford Modelo T... @beww parece que eres lo suficientemente mayor? 😜
Una de las citas famosas de Henry Ford sobre el Modelo T fue: "Cualquier cliente puede tener un coche pintado del color que quiera, siempre y cuando sea *****."
Menos mal que ya no es 1909.🤪
Sí, según los comentarios, algunas marcas están cobrando mucho más por los colores premium. ¡¡¡Moneymaker!!!! Al igual que el servicio es un generador de dinero. En mi concesionario natal, los vendedores entran en el salón preguntando si alguien está interesado en un intercambio o en un vehículo nuevo. Lo he presenciado muchas veces. El mes pasado también me atraparon. Sin embargo, estoy feliz.Esos colores no están disponibles en el modelo base, por lo que el % extra que pagas depende de qué nivel de CRV compres. Mayor % en una edición especial que en un Touring. $395 en un coche de más de $30.000 no me parece un mal negocio.