Puede ser causado por:
1) El desagüe del aire acondicionado está parcial o completamente obstruido. O, como ya se ha mencionado, la sección de acumulación de condensación del aire acondicionado.
2) Fuga del núcleo del calentador. Si es el núcleo del calentador el que gotea, será anticongelante, no agua. Y estará principalmente en el lado del pasajero. Es posible que deba quitar temporalmente el filtro de aire de la cabina y mirar en esa área. Además, sienta alrededor para ver si está húmedo. Si está húmedo, podría ser condensación del aire acondicionado o anticongelante.
3) Uno o más desagües del techo corredizo están obstruidos. Hay 4 de ellos, 2 en las esquinas delanteras, 2 en las esquinas traseras. Puede limpiarlos empujando un cable o tubo del diámetro adecuado a través de ellos. Los traseros también se pueden limpiar de esa manera encontrando dónde terminan. La mayoría de los vehículos lo esconden detrás de una moldura del área de la rueda trasera.
4) Fuga del parabrisas. Puede requerir que un instalador de parabrisas lo vuelva a sellar.
5) Muy raramente, la lluvia puede canalizarse alrededor de una puerta.
---------------
Si no tiene un ambiente muy cálido y seco para secar la alfombra y el acolchado debajo, es posible que deba quitar la alfombra y el acolchado, secarlos bien y volver a colocarlos. Esto es mucho trabajo y lleva bastantes horas.