Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¡Viaje de actualización del sistema de audio CR-V EX-L 2017! WIP

75K views 57 replies 23 participants last post by  Frankpv  
#1 · (Edited)
Hola chicos,

Hice algunos hilos quejándome de la falta de SQ y graves en el sistema de serie, pero voy a actualizar todo el sistema. Probablemente también agregue un Sub de 10 o 12 pulgadas.
Será un trabajo en progreso lento porque solo tengo fines de semana, y este es el primer sistema que he hecho.

Ya instalé los altavoces traseros y agregué MLV y CCF. Las puertas traseras ahora son sólidas. Tomaré fotos una vez que ejecute todos los altavoces de las puertas al amplificador.
Para construir el sistema uso

Sony XS-GS1621c Delantero y sony XS-GS1621 Trasero
Alpine MRV-F300
Audio Control LC7i
Todo el cableado es OFC (Cobre Libre de Oxígeno)
Tengo una idea divertida de agregar RF P300-10 Sub para ahorrar espacio.

Teasers
Image

Image

Uso Civic Harness como referencia. Todos los cables están ubicados en los mismos lugares, algunos cables tienen diferentes colores.
Usé A3 para alimentar mi LC7i.

Cómo quitar la unidad principal

#4 · (Edited)
Reemplacé todos los altavoces de las puertas de mi EX-L, puedo notar la diferencia. Sin embargo, si no vas a agregar un amplificador, 100-150 dólares por un juego de 4 altavoces será más que suficiente.

COMPRA ALTAVOCES DE COMPONENTES. El coaxial no funciona bien ya que los tweeters de las puertas traseras también están separados del woofer.

Más fotos vendrán este fin de semana. Todo está esperando para ser encajado en su lugar. Todos los cables están enrutados.

Puedo publicar videos de cómo enrutar los cables si quieren saber cómo.

#5 ·
Reemplacé todos los altavoces de las puertas de mi EX-L, puedo notar la diferencia. Sin embargo, si no vas a agregar un amplificador, 100-150 dólares por un juego de 4 altavoces será más que suficiente.

COMPRE ALTAVOCES DE COMPONENTES. El coaxial no funciona bien ya que los tweeters de las puertas traseras también están separados del woofer.

Más fotos vendrán este fin de semana. Todo está esperando ser encajado en su lugar. Todos los cables están enrutados.

Puedo publicar videos de cómo enrutar los cables si quieren saber cómo.
Sí, por favor. ¿También agregaste un amplificador? Si es así, ¿puedes subir clips de sonido, por favor? Quiero hacer la misma configuración con un amplificador de 5 canales y un subwoofer.

Save
#11 ·
Tienes razón, debería haber un amplificador incorporado para alimentar los altavoces. DE TODAS FORMAS...

He terminado la instalación. Necesito solucionar un ruido extraño, limpiar el cableado, aspirar el suelo y publicaré detalles, SQ y un vídeo del cableado.

#12 ·
Tienes razón, debería haber un amplificador incorporado para alimentar los altavoces. ANYWAY...

He terminado con la instalación. Necesito solucionar un ruido extraño, limpiar el cableado, aspirar el suelo y publicaré detalles, SQ y un video del cableado.
Eso es genial que lo hayas terminado. Me tomaría mucho tiempo hacer un proyecto como ese. ¡Estoy emocionado de ver tus próximas publicaciones!

Con respecto al ruido extraño... Si no puedes encontrar ninguna otra fuente de ruido, todavía creo que la cancelación activa de ruido podría causar problemas. Todavía no está claro para mí si existe en los acabados sin un subwoofer de fábrica, pero hay muchos hilos sobre sistemas estéreo del mercado de accesorios que no funcionan bien con el ANC de Honda (lo he visto en los foros de Ridgeline, Accord y Pilot).

#18 ·
Si hay un amplificador externo en alguna parte, aquí es donde me gusta ir para conectar un nuevo amplificador para alimentar los altavoces y para conectar nuevos altavoces en general (excepto el subwoofer). Porque todos los cables a los altavoces estarán en esta ubicación. Lo he hecho en vehículos en el pasado. Otros ejecutarán un cableado completamente nuevo por todo el automóvil hasta el nuevo amplificador. Lo que los verdaderos fanáticos del audio hacen debido al ruido y otras cosas, pero nunca he tenido problemas con las interferencias.

#19 ·
¿Alguien puede confirmar la afirmación en la otra página que dice que no hay amplificador y que toda la unidad principal lo está alimentando?No creo que sea bueno confundir a los demás y decir "hay un amplificador, está solo en la unidad principal"?!?Incluso a mediados de los 90, muchos niveles de equipamiento mejorados con mejor sonido integraban un amplificador de fábrica que estaba separado y externo de la unidad principal.Me sorprendería que no hicieran lo mismo con el Honda.Por lo general, en las conversaciones sobre audio para automóviles, o tienes un amplificador externo o no lo tienes. No tiene sentido decir "hay un amplificador, está en la unidad principal" Es la unidad principal la que alimenta los altavoces o un amplificador externo.Un sistema de 180 W puede sonar como si solo pudiera ser la potencia de la unidad principal. Me pregunto si son vatios RMS. lo mismo ocurre con los 330w del touring. pero estoy de acuerdo en que podría ser solo un amplificador separado solo para el subwoofer en sí.Si hay un amplificador externo en alguna parte, aquí es donde me gusta ir para conectar un nuevo amplificador para alimentar los altavoces y para conectar nuevos altavoces en general (excepto el subwoofer). Porque todos los cables a los altavoces estarán en esta ubicación. Lo he hecho en vehículos en el pasado. Otros ejecutarán un cableado completamente nuevo por todo el automóvil hasta el nuevo amplificador. Lo que los verdaderos fanáticos del audio hardcore hacen debido al ruido y otras cosas, pero nunca he tenido problemas con las interferencias.
Bien. Eliminé casi todo, no hay un amplificador externo. El amplificador de la unidad principal alimenta todos los altavoces. Solo el acabado Touring con Subwoofer tiene amplificador externo.

#29 ·
Este es un gran hilo, marcado. :)

Comencé con un Rockford Fosgate P300-10, pero quería un poco más de potencia y pasé al 12. Diferencia significativa. Yo coloco el mío contra el asiento trasero, ya que la caja está diseñada para eso. Esto significa que el altavoz está mirando hacia atrás.

Esperando a que el precio del JL Audio Stealthbox SB-H-CRV2/10TW3/DG baje antes de comenzar mi propio proyecto de actualización.

Me encanta cómo el modelo 2017 tiene más espacio para un subwoofer en la parte trasera izquierda/derecha del área de carga. Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que JL Audio lance un Stealthbox para ese año. :)

Save
#30 ·
Lo siento, danosaur, en cama por dos semanas y muchas cosas pasando. Intentaré hacer un video una vez que tenga tiempo. Con suerte, este fin de semana (antes de la semana de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia).

#31 ·
¿Puedes avisarme cómo conectaste el cable del amplificador de la batería al interior? Las fotos serían agradables o puedo saber de qué lado (conductor/pasajero) debajo del tablero de instrumentos corre?

Enviado desde mi SM-N920I usando Tapatalk

Save
#32 ·
¿Puedes avisarme cómo conectaste el cable del amplificador de la batería al interior? Las fotos serían agradables o puedo saber de qué lado (conductor/pasajero) debajo del tablero de instrumentos corre?
jayp - Acabo de terminar mi propia instalación de subwoofer en mi '17 EX-L. Espero no estar pisando los dedos de los pies de Scino aquí. Probablemente debería crear mi propio hilo.

Pasé mi energía de la batería y la metí por la gran arandela sobre el pedal del freno. Desde allí, pude meterlo debajo del borde entre la alfombra y el plástico en el costado de la consola central, y hacerlo correr de regreso a donde puse mi amplificador debajo del asiento del conductor. Simplemente usé un conector de anillo debajo de la tuerca del perno de la abrazadera del terminal de la batería existente y atornillé la caja de fusibles a la tina de plástico donde vive la batería. Nunca he hecho uno de estos antes, pero eso es lo que pude inventar.

#39 ·
Wow, he hecho muchas instalaciones de equipos de sonido para automóviles en automóviles más antiguos, ¡pero no puedo imaginar desarmar un automóvil nuevo!
Creo que es más fácil desarmar un automóvil más nuevo. Los ingenieros lo hacen muy fácil porque el tiempo es dinero. Si lleva demasiado tiempo ensamblar y desensamblar, pierden dinero con cada automóvil que fabrican.

#40 ·
Modifiqué el mes delantero. El mercado de accesorios necesita un agujero más grande, así que lo corté y lijé lo suficiente para poder forzar el tweeter. Dejé la parte trasera como está, ya que usé coaxial.

#41 ·
Hola Scino, gracias por esta publicación. Ha sido mi mayor recurso hasta ahora para hacer el trabajo en mi CRV y me ha inspirado a documentar mi instalación también. No sé si habría comenzado este proyecto si no hubieras hecho la publicación, así que realmente aprecio tu trabajo.

#42 ·
Gracias Scino. Has hecho un buen trabajo mostrando y describiendo tus "cómo hacerlo".
Muy útil.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.