Hola chicos,
Hice algunos hilos quejándome de la falta de SQ y graves en el sistema de serie, pero voy a actualizar todo el sistema. Probablemente también agregue un Sub de 10 o 12 pulgadas.
Será un trabajo en progreso lento porque solo tengo fines de semana, y este es el primer sistema que he hecho.
Ya instalé los altavoces traseros y agregué MLV y CCF. Las puertas traseras ahora son sólidas. Tomaré fotos una vez que ejecute todos los altavoces de las puertas al amplificador.
Para construir el sistema uso
Sony XS-GS1621c Delantero y sony XS-GS1621 Trasero
Alpine MRV-F300
Audio Control LC7i
Todo el cableado es OFC (Cobre Libre de Oxígeno)
Tengo una idea divertida de agregar RF P300-10 Sub para ahorrar espacio.
Teasers
Uso Civic Harness como referencia. Todos los cables están ubicados en los mismos lugares, algunos cables tienen diferentes colores.
Usé A3 para alimentar mi LC7i.
Cómo quitar la unidad principal
Hice algunos hilos quejándome de la falta de SQ y graves en el sistema de serie, pero voy a actualizar todo el sistema. Probablemente también agregue un Sub de 10 o 12 pulgadas.
Será un trabajo en progreso lento porque solo tengo fines de semana, y este es el primer sistema que he hecho.
Ya instalé los altavoces traseros y agregué MLV y CCF. Las puertas traseras ahora son sólidas. Tomaré fotos una vez que ejecute todos los altavoces de las puertas al amplificador.
Para construir el sistema uso
Sony XS-GS1621c Delantero y sony XS-GS1621 Trasero
Alpine MRV-F300
Audio Control LC7i
Todo el cableado es OFC (Cobre Libre de Oxígeno)
Tengo una idea divertida de agregar RF P300-10 Sub para ahorrar espacio.
Teasers
Uso Civic Harness como referencia. Todos los cables están ubicados en los mismos lugares, algunos cables tienen diferentes colores.
Usé A3 para alimentar mi LC7i.

Cómo quitar la unidad principal