Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Fundas de asiento trasero CR-V 2017

34K views 33 replies 21 participants last post by  T Edward  
#1 · (Edited)
Número de pieza de Honda: 08P32-TLA-110

Imagen oficial de Honda:

Mi instalación (sobre el interior de cuero *****):

Visto desde el maletero:

Con el reposabrazos abajo:

Compré estas fundas de asiento para mi CR-V para ayudar a minimizar el impacto de cualquier limpieza relacionada con los niños pequeños en el asiento trasero. Solo tengo un asiento para el automóvil ahora, pero necesitaré otro en unos meses, así que pensé que conseguiría una funda para todo el asiento trasero.

Las fundas llegaron dobladas en una caja sencilla sin documentación ni instrucciones incluidas. Puede leer las instrucciones de instalación en el sitio de College Hills Honda. Tenga en cuenta que en cualquier lugar donde las instrucciones digan "sujetador" se refiere a una tira de velcro. El material de la funda se siente como un traje de neopreno y es relativamente delgado. El logotipo de CR-V está grabado en los respaldos de los asientos del conductor y del pasajero. No hay otra marca presente.

Recibes 8 fundas separadas:

1. Parte inferior del pasajero
  2. Parte superior del pasajero
  3. Reposacabezas del pasajero
  4. Parte superior central y del conductor
  5. Parte inferior central y del conductor
  6. Reposacabezas central
  7. Reposacabezas del conductor
  8. Reposabrazos central

Las partes superiores de las fundas envuelven todo el frente y la parte trasera del asiento, por lo que cualquier cosa embarrada en el área de carga no afectaría la parte trasera de los asientos. Hay un área pequeña en el costado del asiento (visible en mi imagen de instalación junto al borde de la puerta) que no está cubierta.

Las fundas inferiores envuelven toda la superficie de cuero de los asientos y se adhieren, mediante velcro, debajo del asiento (puede sentir la alfombra a la que se adhiere el velcro si pasa los dedos entre los asientos). Cada funda inferior tiene múltiples solapas que empuja entre el asiento superior e inferior para sujetar en la parte posterior de la funda superior (nuevamente mediante velcro).

La instalación no fue difícil, pero tampoco fue fácil. Pasar todas las correas por la parte trasera del asiento fue complicado porque necesita tener el asiento a la mitad mientras levanta la cubierta de carga con resorte.

Además, no pude obtener la instalación "ajustada" que deseaba en las fundas inferiores porque no pude tirar de las solapas inferiores con más fuerza. Se adhieren a una fina tira de velcro en la parte posterior de la funda superior y no se pueden tirar más. Esto conduce a los pequeños bucles de asiento descubiertos visibles en mi imagen de instalación entre las fundas superior e inferior (uno visible en el lado del conductor, dos en el lado del pasajero y uno en el medio).

Es posible que pueda obtener un mejor ajuste con futuros intentos de instalación, pero por ahora parece ser lo mejor que pude hacer. Sería bueno si adjuntara todo mientras el respaldo del asiento estuviera abajo y levantar el asiento pudiera tirar de las fundas con fuerza.

Las fundas no impiden que se suban y bajen los asientos para extender el área de carga. Las fundas superiores tienen recortes para el pestillo que maneja la liberación del asiento y también tienen agujeros en la parte posterior para permitir el acceso a la correa trasera. Las fundas superiores tienen recortes para las ranuras del pestillo del asiento para niños en los respaldos de los asientos traseros.

Las fundas de los reposacabezas encajan perfectamente, por lo que deben colocarse rectas o las costuras quedarán torcidas.

Por lo tanto, obtiene un material duradero que no agrega mucha "volumen" al asiento y todos los recortes se alinean exactamente con el asiento trasero del CR-V. Las hebillas, pestillos, correas y reposabrazos del asiento trasero permanecen funcionales. Además, para aquellos de ustedes que han comprado el Adorno de acento del emblema del guardabarros, el logotipo de CR-V en relieve proporciona una experiencia similar que les permitirá a sus pasajeros saber que, sí, están en un CR-V.

Publicaré actualizaciones si noto algún problema de desgaste una vez que instale y pruebe el asiento para el automóvil.

#3 ·
¿Le importaría publicar más fotos de la funda? ¿Como el reposabrazos del asiento trasero, etc.? Estoy debatiendo si comprar esta funda de asiento o una genérica, y lo más importante para mí es el ajuste. (Realmente no me importa el logotipo de CRV)

#7 ·
CollegeKid, publiqué dos fotos más de la parte trasera y el reposabrazos. También corregí la rotación, por lo que puedes eliminar la foto en tu primera respuesta.

Si miras la parte trasera de las fundas de los asientos, notarás algunas áreas de velcro que no se utilizan. Apuesto a que son para usar con el forro de carga, que puede necesitar velcro para sujetarse a la parte trasera del asiento (o coloqué las fundas incorrectamente).

#8 ·
Mucha suciedad de la suela de los zapatos llegó a la funda del asiento debido a la silla infantil orientada hacia atrás. Un rápido limpiado con un paño húmedo lo limpió fácilmente, por lo que parece fácil de mantener hasta ahora.

#9 ·
Frap, ¡Gracias por tu respuesta y la adición de estas nuevas fotos!

¿Son impermeables las fundas de los asientos? Estoy debatiendo si debo esperar hasta que las fundas de los asientos de cuero/impermeables salgan al mercado (o si alguien descubre un buen ajuste con fundas genéricas para los asientos traseros que sean de cuero/impermeables).

#12 ·
No he intentado remojarlos, pero parecen ser impermeables. Todavía hay un hueco que podría permitir que el agua pase por debajo del asiento, pero el asiento en sí está bastante bien protegido.
¿Alguna novedad? ¿Pensamientos, observaciones, fotos, etc.? Acabo de pedir esto para proteger los asientos de marfil de los niños en un CRV que recojo esta semana. Estaba decidido a conseguir un interior ***** por los niños, pero estoy acostumbrado a los interiores claros en mi coche y el ***** sobre ***** sobre ***** me hizo sentir apretado y los roces eran realmente evidentes en la demostración. Supongo que eso es normal. Así que cuento con esto para que sea mi solución :) Si tuvieras que decir que este no es un gran producto o tuvieras otros consejos, supongo que reconsideraría el interior marfil frente al ***** antes de completar el papeleo final y recibir la entrega. ¡Gracias!

#13 ·
No hay noticias nuevas, CRVSPEED. Se han mantenido en su lugar y no he notado ningún problema o problema nuevo.

Con asientos de marfil, es posible que vea parte del asiento alrededor de las costuras. Eche un vistazo a mis fotos en la primera publicación para ver los pequeños huecos alrededor de las costuras y los bordes. Esos podrían ser más visibles con un color más claro debajo. Con los asientos ******, los huecos son menos visibles. Creo que este pequeño problema cosmético puede ser lo único que no te deleite.

Si desea el interior de marfil, creo que estas fundas de asiento son un buen compromiso para ayudarlo a descansar más fácilmente con niños en la parte trasera.

Hilo anterior sobre la limpieza del cuero/color del cuero

#14 ·
No hay noticias nuevas, CRVSPEED. Se han mantenido en su lugar y no he notado ningún problema o problema nuevo.

Con los asientos de marfil, es posible que vea parte del asiento alrededor de las costuras. Eche un vistazo a mis fotos en la primera publicación para ver los pequeños espacios alrededor de las costuras y los bordes. Esos podrían ser más visibles con un color más claro debajo. Con los asientos ******, los espacios son menos visibles. Creo que este pequeño problema cosmético puede ser lo único que no te deleite.

Si quieres el interior de marfil, creo que estas fundas de asiento son un buen compromiso para ayudarte a descansar más tranquilo con los niños en la parte de atrás.

Hilo anterior sobre la limpieza del cuero/color del cuero
¡Gracias por la información! Supongo que mientras los niños son pequeños y con asientos para el automóvil, la funda del asiento que muestra algo de cuero más claro no es un gran problema. También voy a hacer que el cuero se recubra con OptiGuard, que he usado en otros vehículos en el pasado. Ayuda con la limpieza y la transferencia de tinte de los jeans. ¡Tal vez viva para arrepentirme de la elección del marfil (este coche ni siquiera es para mí), pero tal vez no y me aseguraré de publicar mis experiencias!

#16 ·
¿Están disponibles también para los asientos delanteros o solo para los traseros? Gracias a Dios, sin niños ni perros, pero normalmente uso pantalones cortos en verano y no combinan bien con el interior de cuero. Es una pena tener que comprar el paquete de cuero para obtener otras cosas buenas que quieres.

Save
#17 ·
¿Están disponibles también para los asientos delanteros o solo para los traseros? Afortunadamente, no tengo niños ni perros, pero normalmente uso pantalones cortos en verano y no combinan bien con el interior de cuero. Es una pena tener que comprar el paquete de cuero para obtener otras cosas buenas que quieres.
Versión del mercado de accesorios para la parte delantera... nada cara y debería hacer un buen trabajo:
http://www.collegehillshonda.com/product/3142-09.html

#18 ·
Pregunta extraña. Acabo de comprar un nuevo CR-V 2017 con interior de cuero. Soy un conductor discapacitado y, por lo tanto, desmonto mi silla de ruedas cada vez que entro en el coche y tiro el marco al asiento trasero derecho del pasajero. Puedo decir que con el tiempo probablemente acabará arruinando el cuero. Aquí está mi pregunta. La única parte que realmente sufre algún "desgaste" cuando hago esta acción (una y otra vez) es el asiento en sí, pero no el respaldo ni el reposacabezas. ¿Es posible poner solo la parte inferior de estas fundas o es todo o nada? La otra pregunta se refiere a la funda del asiento trasero central e izquierdo del pasajero. ¿Puedo dejarlas sin poner con el diseño tal como está?

Gracias por cualquier comentario y/o por responder a mis preguntas.

#19 · (Edited)
Pregunta extraña. Acabo de comprar un nuevo CR-V 2017 con interior de cuero. Soy un conductor discapacitado y, por lo tanto, desmonto mi silla de ruedas cada vez que entro en el coche y tiro el marco en el asiento trasero derecho del pasajero. Puedo decir que con el tiempo probablemente terminará arruinando el cuero. Aquí está mi pregunta. La única parte que realmente se "desgasta" cuando hago esto (una y otra vez) es el asiento en sí, pero no el respaldo ni el reposacabezas. ¿Es posible poner solo la parte inferior de estas fundas o es todo o nada? La otra pregunta se refiere a la funda del asiento trasero central e izquierdo del pasajero. ¿Puedo dejarlas sin poner con el diseño tal como está?

Gracias por cualquier comentario y/o responder a mis preguntas.
Viene en unas 15 piezas, por lo que puedes hacer tanto o tan poco como quieras. Piénsalo así, cada asiento es una pieza, cada respaldo es una pieza, cada reposacabezas es una pieza, etc. El material es grueso y ayudará a proteger el cuero, pero también es posible que desees poner las almohadillas extraíbles que pones debajo de los asientos de bebé (si estás realmente preocupado). Intenté prescindir de las almohadillas y solo de los protectores de asiento con los asientos de coche de mis hijos y pude notar después de unos días que las hendiduras se transferían definitivamente a través del protector de asiento Honda y al cuero. Creo que lo detecté a tiempo para no causar ningún daño permanente, pero solo para tu información.

#21 ·
También compré las fundas de asiento Honda.
Las partes superiores quedan muy ajustadas, PERO las partes inferiores del asiento son muy holgadas.
Esto es un error de diseño, ya que la forma en que las partes inferiores se conectan al asiento debería haber ido debajo del asiento y no a la parte trasera de la parte superior del asiento.
El espacio adicional necesario para las partes inferiores del asiento es necesario cuando los asientos se pliegan.
Difícil de explicar, pero si los tienes, lo entenderás.

He tenido https://www.wetokole.com/ en mi otro Honda durante más de 10 años.
Son muy recomendables: pagas por la calidad.
Cuestan $285 solo para la parte trasera y se ajustan como si estuvieran instalados en la fábrica.
Están MUCHO mejor diseñados que las versiones de Honda con la ventaja adicional de la cobertura del asiento delantero disponible.

#24 ·
También compré las fundas de los asientos Honda.
La parte superior se ajusta muy bien, PERO la parte inferior del asiento es muy suelta.
Esto es un error de diseño, ya que la forma en que la parte inferior se conecta al asiento debería haber ido debajo del asiento, no a la parte trasera de la parte superior del asiento.
El espacio adicional necesario para la parte inferior del asiento es necesario cuando los asientos se pliegan.
Difícil de explicar, pero si los tienes, lo entenderás.

He tenido https://www.wetokole.com/ en mi otro Honda durante más de 10 años.
Son muy recomendables: se paga por la calidad.
Cuestan $285 solo para la parte trasera y se ajustan como si se hubieran instalado en la fábrica.
Están MUCHO mejor diseñados que las versiones de Honda con la ventaja añadida de la cobertura del asiento delantero disponible.
¿Alguien los tiene? Estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría verlos en acción.

#22 ·
¡Excelente! Gracias por la respuesta. Fui y compré el juego porque no se pueden comprar solo las piezas (como usted describe). Me instalaron solo la base del asiento y, hasta ahora, está funcionando y me hace sentir MUCHO más cómodo al tirar el marco de mi silla en el asiento trasero cada vez que entro y salgo unas 10 veces al día. Gracias de nuevo por la respuesta y la ayuda. Esta es una funda de asiento muy bonita. Se mantiene en su lugar como un campeón y también se ve muy bien.

#26 ·
Estoy buscando comprar un juego de estos para cubrir también nuestros asientos traseros de cuero. Solo tenemos 1 asiento de coche en este momento, pero hay muchas posibilidades de que haya otro allí atrás en 1 o 2 años.

Mi pregunta para aquellos de ustedes que ya lo tienen: ¿Protege los asientos de abajo de alguna deformación/hundimiento por el asiento del coche? Como mínimo, parece que evitaría cualquier transferencia a los asientos, lo cual es bueno. Solo estoy tratando de averiguar si esto resuelve tanto el problema de mantener los asientos limpios COMO protegerlos de cualquier posible daño del asiento del coche. Definitivamente, no querría agregar uno de esos protectores de asiento además de esto por temor a que sea demasiado grueso e interfiera con la instalación adecuada del asiento para gatos.

#28 ·
Busco comprar un juego de estos para cubrir también nuestros asientos traseros de cuero. Solo tenemos 1 asiento para el automóvil en este momento, pero hay muchas posibilidades de que haya otro allí atrás en un plazo de 1 o 2 años.

Mi pregunta para aquellos de ustedes que ya lo tienen: ¿Protege los asientos de abajo de ser deformados/hundidos por el asiento del automóvil? Como mínimo, parece que evitaría cualquier transferencia a los asientos, lo cual es bueno. Solo estoy tratando de averiguar si esto resuelve tanto el problema de mantener los asientos limpios COMO protegerlos de cualquier posible daño del asiento del automóvil. Definitivamente, no querría agregar uno de esos protectores de asiento encima de esto por temor a que fuera demasiado grueso e interfiriera con la instalación adecuada del asiento para gatos.
Tengo 2 asientos para el automóvil (asiento para niños pequeños/base para bebés + asiento) y uso las fundas de los asientos OEM con los protectores de asiento Prince Lionheart para estar seguro (usé uno en mi antiguo GTI y no quedaron marcas en los asientos de cuero). Estoy seguro de que tendré el mismo resultado con el CR-V, tengo las fundas para protección adicional de 2 niños.

#27 ·
Pacalon,

Creo que es demasiado pronto para decirlo. Tengo dos asientos instalados "permanentemente", por lo que es probable que haya algo de desgaste cuando se retiren. El asiento de seguridad para el automóvil es una necesidad tal que esta posibilidad no me molesta en absoluto.

Es difícil para mí imaginar una funda de asiento que permita que el asiento se instale correctamente y también evite cualquier hendidura.

Pienso publicar aquí cuando llegue el momento de quitarlos, pero eso no será por mucho tiempo.

#29 ·
¿Alguien instaló estas fundas de asiento trasero en tela en lugar de cuero? Supongo que funcionarían en ambos, lo que quizás explique por qué algunos miembros mencionan que son ajustadas en algunas áreas?

Tengo un EX y estoy pensando en comprarlo. Especialmente con la llegada del invierno y el asiento para bebés, estoy pensando seriamente en comprarlo para este coche y para mi otro HR-V EX.

#30 ·
Gracias a todos por sus publicaciones sobre la instalación de las fundas de los asientos. ¿Dónde es el mejor lugar para comprar las fundas de los asientos? College Hill Honda las tiene a la venta por aproximadamente $178.00 más envío. Nunca he usado ese sitio. ¿Es un sitio de confianza para comprar accesorios? Amazon las vende por $177 más $17.00 de envío (sin prime). Por supuesto, Honda las vende por $239.00. ¡Gracias por su aporte!

#31 ·
Gracias a todos por sus publicaciones sobre la instalación de las fundas de los asientos. ¿Dónde es el mejor lugar para comprar las fundas de los asientos? College Hill Honda las tiene a la venta por aproximadamente $178.00 más envío. Nunca he usado ese sitio. ¿Es un sitio de buena reputación para comprar accesorios? Amazon las vende por $177 más $17.00 de envío (sin prime). Por supuesto, Honda las vende por $239.00. ¡Gracias por su aporte!
College Hills es un buen lugar para pedir.También he usado www.bernardipart.com y www.handa-accessories.com.Haga una búsqueda en Google del número de pieza para obtener más sitios que vendan las fundas.Mi concesionario local igualó el precio de Internet (más envío) YMMV.

#33 ·
También instalé las fundas de los asientos OEM (tengo un hilo publicado en algún lugar aquí hace unos meses) y estoy de acuerdo en que el ajuste y el acabado son de primera categoría. Lo obtuve por la misma razón que el OP. También obtuve fundas del mercado de accesorios para los asientos delanteros (también tengo un hilo sobre eso si estás interesado en qué marca obtuve). He usado Wet Okole en otro automóvil en el pasado y estoy de acuerdo en que son productos de calidad tanto en cómo se ajustan y combinan con el estilo del asiento OEM (incluido dónde ponen las costuras para que no se vea demasiado del mercado de accesorios) como en el material. Wet Okole fabrica fundas para los asientos delanteros del CR-V, pero era un poco demasiado dinero para mí, así que opté por algo más barato.

Al final, no soy un fanático particular de los asientos de cuero (no los encuentro particularmente más "elegantes" o "cómodos" que la tela o cualquier otra cosa. Y una vez que comienzan a desgastarse (obteniendo ese brillo grasiento por el roce repetitivo o simplemente tus propios aceites naturales de tus manos, y esos feos pliegues/grietas) se ven mucho peor que la tela. Especialmente ese refuerzo inferior exterior del asiento contra el que te frotas y pones tu peso cada vez que entras/sales del coche. Pero tampoco soy un fanático particular de los asientos de tela. Lo que me gusta es poder quitar la funda exterior para limpiarla/reemplazarla, de ahí las fundas de los asientos. Y como mencioné en mis otros hilos relacionados con los asientos, con las pequeñas perforaciones en nuestros asientos para ese "aspecto deportivo", ¡no puedo imaginar cómo limpiarías los derrames de bebidas con lo que hayas derramado entrando en esos pequeños agujeros!

#34 ·
No quiero "revivir" un hilo antiguo, pero compré esto hace unos días para un CR-V EX-L nuevo con interior gris. Tenemos un perro y de ninguna manera íbamos a dejar de proteger esos asientos nuevos. ¡Muy contento con el acabado y el ajuste!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.