Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

2017 CRV informa problemas con múltiples sistemas eléctricos mientras conduce

3 reading
353K views 233 replies 109 participants last post by  blue_x21  
#1 ·
Hoy estaba conduciendo mi EX 2017 en la autopista cuando la transmisión comenzó a sentirse extraña. Estaba reduciendo la marcha, luego volviendo a la normalidad constantemente, incluso si no cambiaba la presión que tenía en el acelerador. Entonces, de repente, muchos sistemas comenzaron a informar problemas en mi tablero, todos al mismo tiempo. Los problemas informados fueron:

• Problema del sistema de frenos
  • Problema del sistema de tracción total
  • Problema del monitor de presión de neumáticos
  • Problema del freno de estacionamiento eléctrico
  • Problema del sistema de mitigación de salida de carril
  • Problema del sistema de mitigación de colisión
  • Problema del asistente de mantenimiento de carril
  • Problema del control de crucero adaptativo
  • Problema del asistente de arranque en pendiente
  • Problema del sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA)
  • Problema del sistema de frenos antibloqueo
  • Problema del sistema de dirección asistida (EPS)

Vea los archivos adjuntos al final de este y una segunda publicación.

No hace falta decir que estamos muy preocupados, ya que todos estos son sistemas de seguridad que comenzaron a fallar repentinamente mientras conducíamos. Detuve el coche, lo apagué y lo volví a encender, y todos los mensajes seguían ahí. Lo volví a apagar, me alejé ya que llegamos a donde íbamos, almorzamos, volvimos al coche y, esta vez, todos los mensajes de error habían desaparecido. Llamé al concesionario, pero me dijeron que, como ya no había errores, es posible que no pudieran diagnosticarlo; luego me pidieron que la próxima vez lo condujera directamente al concesionario mientras los mensajes de problema aún estuvieran encendidos.

¿Alguien más ha experimentado algún problema con estos muchos sistemas eléctricos a la vez? Condujimos durante aproximadamente una hora y media después de que todos los mensajes de error desaparecieron, y no se volvieron a encender, pero mi esposa ya dice que no se siente segura en el coche y que se asustaría si estuviera conduciendo sola y todas esas alertas y sonidos de alerta comenzaran a aparecer de repente.

Todavía planeo llevarlo al concesionario en caso de que el coche tenga todos los códigos almacenados o algo así, pero cualquier sugerencia es bienvenida.

Informes de problemas en la pantalla:

Problema del sistema de frenos:

Problema del sistema de tracción total:

Problema del monitor de presión de neumáticos:

Problema del freno de estacionamiento eléctrico:

Problema del sistema de mitigación de salida de carril:

Problema del sistema de mitigación de colisión:

Problema del asistente de mantenimiento de carril:
Ver 2ª publicación

Problema del control de crucero adaptativo:
Ver 2ª publicación

Problema del asistente de arranque en pendiente:
Ver 2ª publicación

Problema del sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA):
Ver 2ª publicación

Problema del sistema de frenos antibloqueo:
Ver 2ª publicación

Problema del sistema de dirección asistida (EPS):
Ver 2ª publicación

#2 ·
Problema de Asistencia para Mantenerse en el Carril:

Problema de Control de Crucero Adaptativo:

Problema de Asistencia de Arranque en Pendiente:

Problema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA):

Problema del Sistema de Frenos Antibloqueo:

Problema del Sistema de Dirección Asistida (EPS):

#182 ·
Problema de Asistencia de Mantenimiento de Carril:
View attachment 79473

View attachment 79481

View attachment 79489

Problema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA):
View attachment 79497

View attachment 79505

Problema del Sistema de Dirección Asistida Eléctrica (EPS):
View attachment 79513
Hoy estaba conduciendo mi EX 2017 en la autopista cuando la transmisión comenzó a sentirse extraña. Estaba reduciendo la velocidad, luego volviendo a la normalidad constantemente, incluso si no cambiaba la presión que tenía en el acelerador. Entonces, de repente, muchos sistemas comenzaron a informar problemas en mi tablero, todos al mismo tiempo. Los problemas informados fueron:

• Problema del sistema de frenos
  • Problema del sistema de tracción total
  • Problema del monitor de presión de neumáticos
  • Problema del freno de estacionamiento eléctrico
  • Problema del sistema de mitigación de salida de carril
  • Problema del sistema de mitigación de colisión
  • Problema de Asistencia de Mantenimiento de Carril
  • Problema de Control de Crucero Adaptativo
  • Problema de Asistencia de Arranque en Pendiente
  • Problema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA)
  • Problema del Sistema de Frenos Antibloqueo
  • Problema del Sistema de Dirección Asistida Eléctrica (EPS)
Ver los archivos adjuntos al final de este y en una segunda publicación.

No hace falta decir que estamos muy preocupados, ya que todos estos son sistemas de seguridad que simplemente comenzaron a fallar de repente mientras conducíamos. Detuve el coche, lo apagué y lo volví a encender, y todos los mensajes seguían ahí. Lo volví a apagar, me alejé ya que llegamos a donde íbamos, almorzamos, volvimos al coche y, esta vez, todos los mensajes de error habían desaparecido. Llamé al concesionario, pero me dijeron que, como ya no había errores, es posible que no puedan diagnosticarlo; luego me pidieron que la próxima vez lo condujera directamente al concesionario mientras los mensajes de problema aún estuvieran encendidos.

¿Alguien más ha experimentado algún problema con estos muchos sistemas eléctricos a la vez? Condujimos durante aproximadamente una hora y media después de que todos los mensajes de error desaparecieron, y no volvieron a encenderse, pero mi esposa ya dice que no se siente segura en el coche y que se asustaría si condujera sola y todas esas alertas y sonidos de alerta comenzaran a aparecer de repente.

Todavía planeo llevarlo al concesionario en caso de que el coche tenga todos los códigos almacenados o algo así, pero se agradecen las sugerencias.

Informes de problemas en la pantalla:

Problema del sistema de frenos:
View attachment 79417

Problema del sistema de tracción total:
View attachment 79425

Problema del monitor de presión de neumáticos:
View attachment 79433

Problema del freno de estacionamiento eléctrico:
View attachment 79441

Problema del sistema de mitigación de salida de carril:
View attachment 79449

Problema del sistema de mitigación de colisión:
View attachment 79457

Problema de Asistencia de Mantenimiento de Carril:
Ver 2ª publicación

Ver 2ª publicación

Ver 2ª publicación

Problema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA):
Ver 2ª publicación

Ver 2ª publicación

Problema del Sistema de Dirección Asistida Eléctrica (EPS):
Ver 2ª publicación
Cuando me pasó esto, el concesionario dijo que el sensor satelital en el exterior del parabrisas, donde estaba sujeto el espejo retrovisor, se había desalineado, solo tuve que llevarlo para que lo ajustaran y nunca más volvió a suceder, excepto una vez en invierno cuando estaba cubierto de nieve y no había limpiado totalmente el parabrisas.

#52 ·
Me pasó lo mismo mientras conducía por la interestatal en la ciudad. Conduje hasta mi salida y para cuando llegué a la señal de tráfico en la salida, todos los mensajes habían cesado y no han vuelto a ocurrir.
Tengo el mismo problema. Compré mi CRV en diciembre de 2016. Me ha pasado esto al menos 30 veces. Conducir por la interestatal con el control de crucero activado, luego emite un pitido y muestra las advertencias y apaga el control de crucero. Cada vez que la velocidad llega a cero, se reinicia. El concesionario no puede encontrar ningún código de error ni registros de errores. Honda lo ha revisado y dicen que yo soy el que causa el problema porque no han oído hablar de este problema a nadie más.

Mi CRV ha estado en el taller 38 días desde diciembre. No solo por este problema, sino que el techo corredizo, el revestimiento del techo y el servofreno tuvieron que ser reemplazados. Tres molduras tuvieron que ser reparadas debido a pasadores rotos.

También arroja ocasionalmente un error de que el Mando a Distancia sin Llave no está en el vehículo, aunque sí lo está. Hasta ahora, apagar y volver a encender restablece el error, pero algún día lo volveré a encender y no podré arrancarlo porque el error seguirá ahí.

Me resulta difícil creer que Honda desarrollaría un sistema tan complicado pero no pondría ningún registro de errores para ayudar a solucionar problemas.

#7 ·
Recibí mi EX el 31/01/17 e hizo lo mismo 8 días después.

Tampoco se apagaba. Llamé a Honda Roadside y 5 horas después de la llamada inicial alrededor de las 6 am, estaba en el concesionario. Estaba nevando y las grúas tuvieron que atender las llamadas de la policía como prioridad.

Del parte de trabajo...

Realice los pasos de diagnóstico códigos U0104, P0864, U0101, U0155, B00D5-14, B12D0. Todos los códigos conducen al sistema OK. Póngase en contacto con la línea técnica. Aconsejaron cambiar la Unidad de Control del Cuerpo conocida, esto no reparó. Llame a la línea técnica. Aconsejaron sobre un problema con la Unidad de Control de Transmisión y cambiarla por una conocida. Transferencia y esto no reparó. Continuó y encontró un circuito atascado en la Unidad de Control Multiplex del Conductor (MICU) Reemplazado por uno nuevo de Stock#848549. Programe todas las unidades y borre los códigos de todos los sistemas. Realice todas las neutralizaciones y pruebe OK.

Dijeron que sacaron el MICU de otro CRV en el lote ya que yo estaba fuera de la ciudad por trabajo. Me dieron un préstamo de un Accord Sport 2017. Pudieron devolverme mi vehículo en aproximadamente 5 horas.

#8 ·
Cuando tiene varios códigos como ese, normalmente es un problema de comunicación. Como la mayoría sabe, los diversos controladores electrónicos del vehículo comunican ciertos datos comunes entre sí. Si algo interfiere con el flujo de datos o si uno de los modales no proporciona cierta información que se espera de él, comenzará a obtener varios códigos. Por supuesto, el problema aquí es que a veces es difícil averiguar qué unidad está causando el problema de datos. A veces, la solución más rápida es conectar "unidades buenas conocidas" hasta que encuentre la que está causando el gran problema. No es tan raro en estos días.

#9 ·
Cuando tienes varios códigos como ese, normalmente es un problema de comunicación. Como la mayoría sabe, los diversos controladores electrónicos del vehículo se comunican ciertos datos comunes entre sí. Si algo interfiere con el flujo de datos o si uno de los modales no proporciona cierta información que se espera de él, comenzará a obtener varios códigos. Por supuesto, el problema aquí es que a veces es difícil averiguar qué unidad está causando el problema de datos. A veces, la solución más rápida es conectar "unidades buenas conocidas" hasta que encuentres la que está causando el gran problema. No es tan raro en estos días.
De acuerdo, algún sensor está mal - posición del acelerador, posición del cigüeñal, falla a tierra o un cortocircuito - algo así. Una vez que el coche pierde esa información, rápidamente se convierte en una cascada de información errónea, que suele conducir al "modo de emergencia".

Reparación en garantía.

Buena suerte. A veces se necesitan dos o tres intentos, ya que estos pueden ser problemas intermitentes.

#10 ·
Hola a todos, hoy a mi EX/L 2017 le pasó lo mismo que se describe en el primer post. Arranqué mi coche y todas estas advertencias y pitidos comenzaron a sonar. Apagué el coche y lo reinicié y volvió a pasar. Luego puse la marcha y empecé a moverme y todo volvió a la normalidad. Conduje a casa unos 40 minutos y no hubo advertencias ni problemas. Muy raro. Planeo contactar con mi concesionario, pero me preguntaba cómo les fue a todos los demás con este problema. Tengo este CRV desde hace casi 3 meses y casi 6000 millas y este es el primer problema que he tenido. Gracias

#11 ·
Recibí dos advertencias de Honda Sensing. En ambos casos, estaba esperando en el coche con el encendido puesto en un estacionamiento. Los mensajes desaparecieron después de que apagué y encendí el coche. No hubo lluvia ni calor excesivo.

Tuve que volver a activar manualmente el RDMS después de esos mensajes.

#12 ·
Gracias por tu respuesta, sí, también fue un día despejado aquí y las ventanas estaban limpias. Cada advertencia, incluyendo TPMS, Problema de Freno y todas las advertencias de Honda Sencing aparecieron una tras otra. Vi aquí anoche que otros tuvieron la misma experiencia y me preguntaba cuál fue su resultado cuando fueron al departamento de servicio.

#14 ·
Acabo de colgar el teléfono con mi departamento de servicio. Dijo que ellos y Honda son conscientes de este problema y están trabajando en una solución. Dijo que podría traerlo para borrar los códigos, pero que no es una solución. Aparentemente, no estamos solos en este problema. No creía que fuera a hacer daño hasta que la solución estuviera disponible. Le dije que, aparte de esto, nos encanta el CRV.

#15 ·
Acabo de colgar el teléfono con mi departamento de servicio. Dijo que ellos y Honda son conscientes de este problema y están trabajando en una solución. Dijo que podría llevarlo para borrar los códigos, pero no es una solución. Aparentemente, no estamos solos en este problema. No creía que fuera a hacer ningún daño hasta que la solución esté disponible. Le dije que, aparte de esto, nos encanta el CRV.
Gracias por la actualización. Llevé el mío al concesionario y borraron los códigos, pero en ese momento no estaban al tanto de ningún problema conocido ni de nada que pudieran hacer para solucionar o prevenir esto en el futuro. Es bueno saber que ahora parecen ser conscientes del problema. Esperemos que pronto recibamos un boletín de servicio cuando Honda descubra cuál es el problema.

He conducido el coche unas 600 millas después de que lo informara originalmente, tanto en condiciones claras como muy lluviosas, y no lo he vuelto a experimentar hasta ahora.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#16 ·
Todos los mensajes que aparecen así son lo que sucede cuando el automóvil se inicia por primera vez (sistema eléctrico conectado). Por lo tanto, parece que, por alguna razón, los automóviles se reinician inesperadamente.

Save
#17 ·
All of the messages popping up like that are what happens when the car is first booted (electrical system connected). So, it seems that for some reason, the cars are rebooting themselves unexpectedly.
Por favor, consulte los archivos adjuntos de mi publicación original para ver cuál era el problema que informaban nuestros automóviles. Cuando el automóvil arranca, nunca informa esas alertas.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#18 ·
Una cosa que dijo el técnico de servicio fue que vieron algunos 2017 con este problema y borraron los códigos y no han vuelto a ver esos coches. Así que esta noche desconecté la batería por unos minutos para borrar cualquier código. Y después de volver a conectar la batería al arrancar, reinició todos los sistemas. Así que espero que esto lo solucione. No está de más intentarlo. El tiempo dirá. Estas cosas nuevas están todas controladas por software y tal vez un reinicio sea todo lo que necesita.

#21 ·
Una cosa que dijo el técnico de servicio fue que vieron algunos 2017 con este problema y borraron los códigos y no volvieron a ver esos autos. Así que esta noche desconecté la batería por unos minutos para borrar cualquier código. Y después de volver a conectar la batería al arrancar, reinició todos los sistemas. Así que espero que esto lo solucione. No está de más intentarlo. El tiempo dirá. Estas cosas nuevas están controladas por software y tal vez un reinicio sea todo lo que necesita.
¿Así que desconectar la batería borraría todos estos mensajes de error? Recibí este mensaje cuando mi auto arranca. Gracias.

#24 ·
Después de reconectar la batería al arrancar, verá esos mensajes junto con un mensaje que dice que el sistema está inicializando la pérdida de energía. Después de uno o dos minutos, todo se borra y no debería tener más problemas. El mío, al menos, no ha reaparecido desde que desconecté la batería durante unos minutos. Espero que este no sea un problema recurrente. De lo contrario, también me pondré en contacto con Honda.

#27 ·
Recogí mi Ex-l 2017 la semana pasada. Con solo 34 millas en el coche, me pasó lo mismo. También sentí que la dirección no estaba bien y que el coche perdía potencia. Me detuve, apagué el motor, reinicié tres veces con los mismos mensajes que aparecían. Llamé a mi vendedor, quien me aconsejó que llamara a Honda Assist. Después de 20 minutos de espera para el servicio, reinicié y el coche funcionó bien. Lo llevé al concesionario al día siguiente y ha estado en el concesionario durante una semana. El mecánico llamó para decir que se lleva el coche a casa y que siguen trabajando en él. Voy a compartir todos estos informes con el concesionario. Claramente no es el único coche que tiene este problema.

#29 ·
2017 EXL en el concesionario ahora - estuvo dos días y no arrancó - tuvo que ser arrancado con cables. El concesionario primero dijo que era el alternador - ahora dice que es la batería, lo cual veo. Esto parece más lógico ya que arrancó con cables y funcionó bien hasta el concesionario (más de 40 millas). Hubo muchos códigos de error como otros han notado, pero después de que funcionó unas pocas millas desaparecieron. Parece que hay un problema en desarrollo en los CRV 2017 en torno al consumo eléctrico parásito cuando están parados un tiempo. Estos pueden ser difíciles de encontrar en cualquier vehículo. El tiempo dirá

#31 ·
En realidad, leí este hilo antes de que me sucediera en mi viaje a casa por la autopista ayer. Tenía el asistente de carril activado y estaba en el carril derecho, donde mi carril también se bifurcaba hacia una rampa de salida. Seguí recibiendo los mensajes de error hasta que salí de la autopista y los errores desaparecieron automáticamente después de unos minutos mientras estaba parado en un semáforo.

#32 ·
Tuve exactamente el mismo problema después de 3 días en un CRV EXL nuevo con menos de 90 millas en el automóvil mientras conducía en la autopista a 70 mph, comenzó a vibrar como loco y todos los errores que tuviste aparecieron en mi tablero. El concesionario Hong que compré es inútil para ayudar, aparte de arreglar el automóvil, lo que aparentemente les tomará una semana obtener un nuevo módulo VSA que afirman que está mal. Una vez que lo reemplacen, dijeron que sabrán si algo más está mal con el automóvil. ¡Posiblemente el inyector de combustible también esté mal, ya que el automóvil no pasaba de 10 mph y no conducía incluso después de algunos reinicios!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.