Hoy estaba conduciendo mi EX 2017 en la autopista cuando la transmisión comenzó a sentirse extraña. Estaba reduciendo la marcha, luego volviendo a la normalidad constantemente, incluso si no cambiaba la presión que tenía en el acelerador. Entonces, de repente, muchos sistemas comenzaron a informar problemas en mi tablero, todos al mismo tiempo. Los problemas informados fueron:
Vea los archivos adjuntos al final de este y una segunda publicación.
No hace falta decir que estamos muy preocupados, ya que todos estos son sistemas de seguridad que comenzaron a fallar repentinamente mientras conducíamos. Detuve el coche, lo apagué y lo volví a encender, y todos los mensajes seguían ahí. Lo volví a apagar, me alejé ya que llegamos a donde íbamos, almorzamos, volvimos al coche y, esta vez, todos los mensajes de error habían desaparecido. Llamé al concesionario, pero me dijeron que, como ya no había errores, es posible que no pudieran diagnosticarlo; luego me pidieron que la próxima vez lo condujera directamente al concesionario mientras los mensajes de problema aún estuvieran encendidos.
¿Alguien más ha experimentado algún problema con estos muchos sistemas eléctricos a la vez? Condujimos durante aproximadamente una hora y media después de que todos los mensajes de error desaparecieron, y no se volvieron a encender, pero mi esposa ya dice que no se siente segura en el coche y que se asustaría si estuviera conduciendo sola y todas esas alertas y sonidos de alerta comenzaran a aparecer de repente.
Todavía planeo llevarlo al concesionario en caso de que el coche tenga todos los códigos almacenados o algo así, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Informes de problemas en la pantalla:
Problema del sistema de frenos:
Problema del sistema de tracción total:
Problema del monitor de presión de neumáticos:
Problema del freno de estacionamiento eléctrico:
Problema del sistema de mitigación de salida de carril:
Problema del sistema de mitigación de colisión:
Problema del asistente de mantenimiento de carril:
Ver 2ª publicación
Problema del control de crucero adaptativo:
Ver 2ª publicación
Problema del asistente de arranque en pendiente:
Ver 2ª publicación
Problema del sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA):
Ver 2ª publicación
Problema del sistema de frenos antibloqueo:
Ver 2ª publicación
Problema del sistema de dirección asistida (EPS):
Ver 2ª publicación
- Problema del sistema de frenos
- Problema del sistema de tracción total
- Problema del monitor de presión de neumáticos
- Problema del freno de estacionamiento eléctrico
- Problema del sistema de mitigación de salida de carril
- Problema del sistema de mitigación de colisión
- Problema del asistente de mantenimiento de carril
- Problema del control de crucero adaptativo
- Problema del asistente de arranque en pendiente
- Problema del sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA)
- Problema del sistema de frenos antibloqueo
- Problema del sistema de dirección asistida (EPS)
Vea los archivos adjuntos al final de este y una segunda publicación.
No hace falta decir que estamos muy preocupados, ya que todos estos son sistemas de seguridad que comenzaron a fallar repentinamente mientras conducíamos. Detuve el coche, lo apagué y lo volví a encender, y todos los mensajes seguían ahí. Lo volví a apagar, me alejé ya que llegamos a donde íbamos, almorzamos, volvimos al coche y, esta vez, todos los mensajes de error habían desaparecido. Llamé al concesionario, pero me dijeron que, como ya no había errores, es posible que no pudieran diagnosticarlo; luego me pidieron que la próxima vez lo condujera directamente al concesionario mientras los mensajes de problema aún estuvieran encendidos.
¿Alguien más ha experimentado algún problema con estos muchos sistemas eléctricos a la vez? Condujimos durante aproximadamente una hora y media después de que todos los mensajes de error desaparecieron, y no se volvieron a encender, pero mi esposa ya dice que no se siente segura en el coche y que se asustaría si estuviera conduciendo sola y todas esas alertas y sonidos de alerta comenzaran a aparecer de repente.
Todavía planeo llevarlo al concesionario en caso de que el coche tenga todos los códigos almacenados o algo así, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Informes de problemas en la pantalla:
Problema del sistema de frenos:

Problema del sistema de tracción total:

Problema del monitor de presión de neumáticos:

Problema del freno de estacionamiento eléctrico:

Problema del sistema de mitigación de salida de carril:

Problema del sistema de mitigación de colisión:

Problema del asistente de mantenimiento de carril:
Ver 2ª publicación
Problema del control de crucero adaptativo:
Ver 2ª publicación
Problema del asistente de arranque en pendiente: