Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
181 - 200 of 234 Posts
Pero leo muchos foros que la mayoría de los crv de 2017 tienen el mismo problema.
El término correcto aquí sería "algunos", no "la mayoría".

El contexto es importante.

Hay más de un millón en el campo para este tren motriz, solo para CRV, sin contar los Civics y Accords también. Entonces, en total, hay varios millones de este tren motriz en particular de Honda en el campo ahora. Hay unos cientos de problemas reportados como se describe en este hilo en Internet. Incluso si multiplica los informes de Internet (algunos de los cuales son redundantes y del mismo propietario, por cierto) por un factor de 10 para dar cuenta de una estimación de subdeclaración... todavía tiene unos pocos miles de varios millones.

Siempre hay algunos defectos en los vehículos... incluso los mejores de los mejores desde una perspectiva de confiabilidad. Y ciertamente apesta cuando un propietario es el receptor de uno que tiene defectos... pero esto es un hecho de la vida con cualquier marca de vehículo, particularmente en esta era moderna de alta tecnología.

Problema de Asistencia de Mantenimiento de Carril:
View attachment 79473

Problema de Control de Crucero Adaptativo:
View attachment 79481

Problema de Asistencia de Arranque en Pendiente:
View attachment 79489

Problema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA):
View attachment 79497

Problema del Sistema de Frenos Antibloqueo:
View attachment 79505

Problema del Sistema de Dirección Asistida Eléctrica (EPS):
View attachment 79513
Hoy estaba conduciendo mi EX 2017 en la autopista cuando la transmisión comenzó a sentirse extraña. Estaba reduciendo la velocidad, luego volviendo a la normalidad constantemente, incluso si no cambiaba la presión que tenía en el acelerador. Entonces, de repente, muchos sistemas comenzaron a informar problemas en mi tablero, todos al mismo tiempo. Los problemas informados fueron:

• Problema del sistema de frenos
  • Problema del sistema de tracción total
  • Problema del monitor de presión de neumáticos
  • Problema del freno de estacionamiento eléctrico
  • Problema del sistema de mitigación de salida de carril
  • Problema del sistema de mitigación de colisión
  • Problema de Asistencia de Mantenimiento de Carril
  • Problema de Control de Crucero Adaptativo
  • Problema de Asistencia de Arranque en Pendiente
  • Problema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA)
  • Problema del Sistema de Frenos Antibloqueo
  • Problema del Sistema de Dirección Asistida Eléctrica (EPS)
Ver los archivos adjuntos al final de este y en una segunda publicación.

No hace falta decir que estamos muy preocupados, ya que todos estos son sistemas de seguridad que simplemente comenzaron a fallar de repente mientras conducíamos. Detuve el coche, lo apagué y lo volví a encender, y todos los mensajes seguían ahí. Lo volví a apagar, me alejé ya que llegamos a donde íbamos, almorzamos, volvimos al coche y, esta vez, todos los mensajes de error habían desaparecido. Llamé al concesionario, pero me dijeron que, como ya no había errores, es posible que no puedan diagnosticarlo; luego me pidieron que la próxima vez lo condujera directamente al concesionario mientras los mensajes de problema aún estuvieran encendidos.

¿Alguien más ha experimentado algún problema con estos muchos sistemas eléctricos a la vez? Condujimos durante aproximadamente una hora y media después de que todos los mensajes de error desaparecieron, y no volvieron a encenderse, pero mi esposa ya dice que no se siente segura en el coche y que se asustaría si condujera sola y todas esas alertas y sonidos de alerta comenzaran a aparecer de repente.

Todavía planeo llevarlo al concesionario en caso de que el coche tenga todos los códigos almacenados o algo así, pero se agradecen las sugerencias.

Informes de problemas en la pantalla:

Problema del sistema de frenos:
View attachment 79417

Problema del sistema de tracción total:
View attachment 79425

Problema del monitor de presión de neumáticos:
View attachment 79433

Problema del freno de estacionamiento eléctrico:
View attachment 79441

Problema del sistema de mitigación de salida de carril:
View attachment 79449

Problema del sistema de mitigación de colisión:
View attachment 79457

Problema de Asistencia de Mantenimiento de Carril:
Ver 2ª publicación

Problema de Control de Crucero Adaptativo:
Ver 2ª publicación

Problema de Asistencia de Arranque en Pendiente:
Ver 2ª publicación

Problema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA):
Ver 2ª publicación

Problema del Sistema de Frenos Antibloqueo:
Ver 2ª publicación

Problema del Sistema de Dirección Asistida Eléctrica (EPS):
Ver 2ª publicación
Cuando me pasó esto, el concesionario dijo que el sensor satelital en el exterior del parabrisas, donde estaba sujeto el espejo retrovisor, se había desalineado, solo tuve que llevarlo para que lo ajustaran y nunca más volvió a suceder, excepto una vez en invierno cuando estaba cubierto de nieve y no había limpiado totalmente el parabrisas.

Gracias por tu respuesta. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honda America. Dicen que no hay ningún retiro del mercado para este problema y también que está fuera de garantía ya que el kilometraje ahora es de 53k. Compré a otro concesionario de la marca (no al concesionario Honda). Pero leo en muchos foros que la mayoría de los CRV de 2017 tienen el mismo problema. No sé por qué Honda no se ocupa de esto. En primer lugar, no sé por qué el concesionario me vendió este coche con este problema. Parece que este problema ya existía antes de que comprara el coche... tal vez las luces del problema hubieran desaparecido cuando hice la prueba de conducción. (Normalmente se enciende y se apaga).
Realmente apesta tener este problema, lamento mucho que te vendieran el coche de esa manera, especialmente porque se supone que los Honda CR V son algunos de los mejores coches con la mayor fiabilidad. Tal vez Honda proponga un retiro del mercado y lo solucione si la gente sigue quejándose. Los concesionarios no son realmente los más confiables cuando se trata de consejos o mantenimiento de automóviles, ya que está fuera de garantía, le sugiero que vaya a un mecánico local en el que pueda confiar. Pregunte en su ciudad dónde la gente lleva sus coches y quién es un mecánico de confianza, alguien local, el mío está al final de la calle donde vivo. Estoy planeando llevar mi CR V a mi mecánico local, confío en él, solía encargarse de mi antiguo Civic del '04. Sugiero que, si puede encontrar un mecánico local de confianza, eche un vistazo al motor y vea si hay algún daño importante o si recomiendan vender el coche en este momento. Además, me encontré con este video de un gran mecánico de YouTube:
Su sugerencia es asegurarse de que su mecánico use aceite totalmente sintético cuando cambie el aceite y cambie el aceite cada 5.000 millas. Estoy acostumbrado a cambiar el aceite con frecuencia, mi padre me enseñó a cambiar el aceite una vez por temporada. ¡Buena suerte! Crucemos los dedos y esperemos que Honda retire el motor o al menos proponga algo mejor que una actualización de software falsa.

Realmente apesta tener este problema, lamento mucho que te vendieran el coche de esa manera, especialmente porque se supone que los Honda CR V son algunos de los mejores coches con la mayor fiabilidad. Tal vez Honda cree un retiro del mercado y lo arregle si la gente sigue quejándose. Los concesionarios no son realmente los más confiables cuando se trata de consejos o mantenimiento de automóviles, ya que está fuera de garantía, sugiero que vaya a un mecánico local en el que pueda confiar. Pregunte en su ciudad dónde la gente lleva sus coches y quién es un mecánico de confianza, alguien local, el mío está en la calle de donde vivo. Estoy planeando llevar mi CR V a mi mecánico local, confío en él, solía encargarse de mi antiguo Civic '04. Sugiero que, si puede encontrar un mecánico local de confianza, eche un vistazo al motor y vea si hay algún daño importante o si recomiendan vender el coche en este momento. Además, me encontré con este vídeo de un gran mecánico de YouTube:
Su sugerencia es asegurarse de que su mecánico use aceite totalmente sintético cuando cambie el aceite y cambie el aceite cada 5.000 millas. Estoy acostumbrado a cambiar el aceite con frecuencia, mi padre me enseñó a cambiar el aceite una vez por temporada. ¡Buena suerte! Crucemos los dedos y esperemos que Honda retire el motor o al menos cree algo mejor que una actualización de software falsa.
Sé que estás frustrado... pero estás persiguiendo una pista falsa con ese vídeo que has enlazado.

1) El aceite 0W20, que es el que se especifica para tu motor... ES aceite sintético. No existe el 0W20 no sintético.

2) El vídeo que has enlazado NO es un motor gen5 1.5T. Así que toda su diatriba está llena de desinformación cuando menciona las retiradas de China (que eran 1.5Ts, y se solucionaron con una actualización de software). También se explaya sobre cómo la DI causa acumulación de carbono... pero admite que no ha visto tal acumulación de carbono en los motores Honda. o_O

3) TODOS los motores GDI diluyen el aceite con combustible, independientemente del fabricante. Lo que importa es si el diseño del motor es capaz de gestionarlo mediante la purga normal del combustible del aceite. Para el motor 1.5T, el sistema PCV es muy robusto y capaz de purgar el combustible del aceite como parte de su funcionamiento normal, cuando todos los aspectos del motor funcionan con normalidad. De hecho, el sistema PCV es tan bueno... que incluso los ávidos propietarios de Civic que normalmente utilizan catch cans en su aceite han descubierto que casi no hay residuos de ningún tipo, tal vez una cucharada, en el cambio de aceite en el catch can y han concluido que el sistema PCV es extremadamente bueno en este motor. Esto es todo lo que voy a decir sobre la dilución del aceite, ya que hay un hilo dedicado al tema en el que los moderadores han pedido que toda la discusión en esa línea se lleve a cabo. https://www.crvownersclub.com/threads/oil-dilution-and-associated-matters-_-volume-1.195127/

4) Sé que crees que si un número suficiente de personas presentan quejas ante la NHTSA, esto obligará a Honda a actuar. Sin embargo... después de más de 3 años y un millón de CRV en la carretera... el número de quejas presentadas es en realidad bastante pequeño sobre el problema que generó este tema hace mucho tiempo, y NO hay investigaciones abiertas por parte de la NHTSA sobre el gen5 crv.

¿Hay algunos motores defectuosos entre el más de un millón en el campo en los CRV? Sí. Por otra parte... todas las marcas y modelos en el campo tienen algunos motores defectuosos... así que esto en sí mismo no es nada notable. ¿Ha respondido Honda a los casos de motores defectuosos mediante un diagnóstico y reparación específicos en motores defectuosos? Sí... y en algunos casos en los que ven problemas repetidos, han emitido uno o más TSB para abordar las preocupaciones. Y Honda tiene un equipo de ingenieros de soporte a disposición de los concesionarios para ayudar a aislar problemas más problemáticos que eluden el diagnóstico normal. Por cierto... el motor 1.5T tiene unos 3 millones en el campo ahora, entre CRV, Civic y Accords.

Estoy de acuerdo contigo en que cuando hay un fallo en un vehículo y no falla de forma consistente y de una manera que activa códigos de error que los concesionarios pueden leer, o no falla delante de los mecánicos del concesionario... puede ser problemático aislarlo y corregirlo. Los problemas intermitentes pueden ser algunos de los más frustrantes para que todos los encuentren y los solucionen. Pero su concesionario sigue siendo la mejor opción para la resolución, ya que tienen acceso directo a los ingenieros de soporte de Honda para ayudar a solucionar problemas y aislar un problema... mientras que su mecánico Honda independiente local no lo tiene. Así que... al final... es su elección ir con un mecánico independiente, pero le animo a que lo piense bien porque estos problemas más difíciles de aislar a menudo requieren una participación activa con los ingenieros de soporte de Honda en esta era moderna de vehículos complejos.

Entiendo que está buscando apoyo en Internet para los problemas importantes que tiene con su CRV... pero realmente necesita ser más objetivo en lo que acepta en Internet como un hecho. Hay muchos hechos por ahí, pero también hay mucha ficción y opinión que se presentan como hechos también.

Buena suerte con la resolución de su problema... pero le animo a que se mantenga objetivo y no se adentre en ningún agujero de conejo de Internet con el que se encuentre en el proceso. :)

Estoy teniendo el mismo problema reportado aquí en mi CRV EX-L AWD 2017 durante las últimas semanas. En la autopista, de repente pierdo la dirección asistida y aparecen varios mensajes de problemas del sistema del vehículo. Estabilidad del vehículo, control de crucero adaptativo, mitigación de colisión, mitigación de salida de carril, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de emisiones, sistema de frenos, retención de frenos, dirección asistida, asistente de arranque en pendiente, problema del monitor de presión de neumáticos, problema del sistema de dirección asistida. Ya remolqué el vehículo al concesionario tres veces. Las dos primeras veces, simplemente restablecieron algunos códigos y me lo devolvieron, sin realmente solucionar el problema. Está en el concesionario por tercera vez ahora, y dicen que reemplazarán la cremallera de dirección. Aún está por verse si eso soluciona el problema. Mi coche está dentro de la garantía de 3 años, pero estoy perdiendo la confianza en este vehículo. Perder repentinamente la dirección asistida en la autopista es aterrador, aunque hasta ahora no ha causado ningún accidente. No estoy seguro de qué debo hacer. Me han enviado un correo electrónico sobre "Xchange: Dealer Trade Up Program". No estoy seguro de qué es eso y si debería aceptarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor házmelo saber.

Estoy teniendo el mismo problema que se informa aquí en mi CRV EX-L AWD 2017 desde hace unas semanas. En la autopista, de repente pierdo la dirección asistida y aparecen varios mensajes de problemas del sistema del vehículo. Estabilidad del vehículo, control de crucero adaptativo, mitigación de colisión, mitigación de salida de carril, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de emisiones, sistema de frenado, retención de freno, dirección asistida, asistente de arranque en pendiente, problema del monitor de presión de neumáticos, problema del sistema de dirección asistida. Ya remolqué el vehículo al concesionario tres veces. Las dos primeras veces, simplemente restablecieron algunos códigos y me lo devolvieron, sin solucionar realmente el problema. Está en el concesionario por tercera vez, y dicen que reemplazarán la cremallera de dirección. Aún está por ver si eso soluciona el problema. Mi coche está dentro de la garantía de 3 años, pero estoy perdiendo la confianza en este vehículo. Perder repentinamente la dirección asistida en la autopista es aterrador, aunque hasta ahora no ha causado ningún accidente. No estoy seguro de qué debo hacer. Me han enviado un correo electrónico sobre "Xchange: Dealer Trade Up Program". No estoy seguro de qué es y si debería aceptarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor házmelo saber.
Los programas de intercambio de concesionarios casi nunca valen la pena desde el punto de vista del costo. Además, dado que este problema comenzó antes de que finalizara la garantía y tiene documentación, no es como si dejaran de intentar solucionarlo cuando alcance los límites de la garantía, a menos que el concesionario sea fraudulento, en cuyo caso simplemente involucraría a la corporación Honda. Si estuviera en su situación, les daría un poco más de tiempo para ver si encontraron la causa raíz antes de llegar al punto en que ya no confiaba en el vehículo, pero ese soy solo yo, usted es el único que puede juzgar su comodidad al conducirlo dados los problemas.

Enviado desde mi Pixel 3 XL usando Tapatalk

Estoy teniendo el mismo problema reportado aquí en mi CRV EX-L AWD 2017 durante las últimas semanas. En la carretera, de repente pierdo la dirección asistida y aparecen varios mensajes de problemas del sistema del vehículo. Estabilidad del vehículo, control de crucero adaptativo, mitigación de colisión, mitigación de salida de carril, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de emisiones, sistema de frenado, retención de freno, dirección asistida, asistencia de arranque en pendiente, problema del monitor de presión de neumáticos, problema del sistema de dirección asistida. Ya remolqué el vehículo al concesionario tres veces. Las dos primeras veces, simplemente restablecieron algunos códigos y me lo devolvieron, sin solucionar realmente el problema. Está en el concesionario por tercera vez, y dicen que reemplazarán la cremallera de dirección. Aún no he visto si eso soluciona el problema. Mi coche está dentro de la garantía de 3 años, pero estoy perdiendo la confianza en este vehículo. Perder repentinamente la dirección asistida en la carretera es aterrador, aunque hasta ahora no ha causado ningún accidente. No estoy seguro de qué debo hacer. Me han enviado un correo electrónico sobre "Xchange: Dealer Trade Up Program". No estoy seguro de qué es y si debería aceptarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor házmelo saber.
Tuve los mismos mensajes de problemas del sistema del vehículo y una pequeña pérdida de potencia hace un par de meses, a 300 millas de casa. El concesionario de Santa Bárbara borró el código y reemplazó la perilla de cambio mientras yo estaba allí a las 3:00 pm del sábado. Conduje otras 300 millas por Los Ángeles y luego de regreso al día siguiente, 10 millas después de Santa Bárbara, y sucedió de nuevo. Conduje otras 300 millas para llegar a casa ya que era domingo por la noche y todo estaba cerrado. Llegué a casa y al día siguiente al concesionario Honda. Mi 17 CR-V touring AWD (60K millas +) tiene una extensión de garantía de Honda a 6 años con kilometraje ilimitado. Se solucionó un retiro del mercado para la actualización del software para la dilución del aceite (Reemplazar la unidad de control de CA) y el ensamblaje de la CPU. Todo bien desde entonces hasta ayer, el sistema no pudo encontrar mi llavero, aunque estaba justo allí.

Aquí está el enlace al video de lo que estaba en mi tablero cuando perdí la energía a más de 65 mph en la carretera. Esto es después de que me detuve en el arcén de la carretera:
Mi Honda CRV 2017 ha hecho lo mismo dos veces ahora, con la excepción de perder energía.

Inicialmente en septiembre de este año. Mi vehículo estaba muerto y algunas luces de advertencia con respecto al sistema de frenos parpadeaban en el tablero. Arranqué mi auto con cables y lo llevé al concesionario al día siguiente, donde me informaron que necesitaba una batería nueva, por la que pagué a regañadientes $165, aunque argumenté que nunca había tenido que reemplazar una batería en un auto que poseía y este tenía menos de 2 años.

Un mes después de que se reemplazó la batería, mi tablero se iluminó como un árbol de Navidad con todas las luces de advertencia en el panel. El vehículo, por lo demás, funcionaba sin problemas. Inmediatamente llevé el vehículo al departamento de servicio del concesionario, donde lo guardaron durante varias horas hasta que me informaron que simplemente necesitaba una actualización de software.

Menos de un mes después de la actualización del software, mi radio XM no funciona y la configuración de brillo en mi pantalla se enciende y apaga y se ajusta sola de la nada. Luego, solo un mes después de la actualización del software, recibo las mismas luces de advertencia parpadeando por todo mi tablero. El auto fue dejado en el departamento de servicio del concesionario hoy y esperará para escuchar lo que tienen que decir mañana. El vehículo tiene poco más de 50,000 millas en este momento.

Tengo exactamente el mismo problema hoy. Mi Honda CRV EX tiene solo 1 semana y tiene 425 millas. Esta mañana, de camino al trabajo, estaba en la Rt 80 en PA viajando a 67 mph con el control de crucero activado.

Sentí que la transmisión del automóvil comenzaba a patinar y luego perdió potencia y todas las advertencias eléctricas y del sistema del automóvil se encendieron en mi tablero. No pude acelerar. El automóvil me permitió llevarlo al arcén con el motor en marcha, pero no pude acelerar. Publicaré un video de las advertencias que se desplazaron por mi pantalla.

Después de que pude llevarlo de forma segura al arcén de la autopista, apagué el automóvil. Cuando lo volví a encender, las luces de advertencia aún estaban encendidas, pero pude conducir el automóvil hasta el concesionario (Motor World Honda, Wilkes Barre PA).

Estoy en la sala de espera del departamento de servicio mientras escribo esto. Publicaré una actualización después de que el concesionario diagnostique el problema y después de que tenga 5 publicaciones para que el foro me permita publicarlo

¿Has revisado la batería? Múltiples problemas no relacionados que ocurren simultáneamente en la 5.ª generación pueden deberse a un bajo voltaje.

Estoy de acuerdo al 100%. Un consejo de un viejo mecánico jubilado, consíguete uno de estos pequeños voltímetros enchufables. Conéctelo a su toma de 12 voltios y presione ese botón de inicio de vez en cuando sin quitar el pie del pedal del freno y vea cómo está esa batería. No hay nada en nuestros CRV que nos diga nada sobre el estado de la batería. Puede consultar la capacidad de la batería por voltaje para ver qué tan bien está su batería.
Tengo un 17 EXL y no he tenido los problemas enumerados aquí, pero mi batería original nunca mostró más de 12,4 nueva y funcionó a aproximadamente 12,2 durante todo el verano pasado, haciendo esta verificación con el motor apagado, después de estar parado durante la noche. Eso no es genial, pero finalmente bajó a 11,9 el pasado noviembre. Ese es mi límite personal para una batería y la reemplacé con una WalMart Ever Start. $118 y espero estar bien por otros dos años.
Usando este voltímetro, puede observar este sistema de carga CRV de velocidad variable y se sorprenderá de lo que Honda ha diseñado en estos automóviles. A las baterías no les gusta permanecer al 60%-70% de su capacidad y eso es lo que hace este automóvil. He visto 12,2 voltios en la interestatal y solo volví a 14,3 voltios cuando el acelerador está apagado y en punto muerto. Irá a 14,3 cada vez que encienda los faros y permanecerá allí hasta que se apaguen las luces.
Realmente un sistema de carga extraño que va a ser muy duro para las baterías. Esta baja batería/tasa de carga también puede ser una gran parte del rompecabezas OD.
Puede ver en la imagen que la mía está en 12,6 y eso es genial y donde debería estar, pero había cargado la batería la noche anterior. No creo que alguna vez vea tanta capacidad de batería en su CRV con el motor apagado, después de estar parado durante una hora o durante la noche. Por lo que he visto en el mío durante los últimos dos años, es 12,2-12,4 y eso no es genial.
Si desea ver si algo está agotando la batería durante la noche, simplemente verifique el voltaje aproximadamente una hora después de estacionar y luego verifíquelo a la mañana siguiente. Esperar una hora más o menos permite que la carga superficial de la batería se apague, si la hay.

Hoy estaba conduciendo mi EX 2017 en la autopista cuando la transmisión comenzó a sentirse extraña. Estaba reduciendo, luego volviendo a la normalidad constantemente, incluso si no cambiaba la presión que tenía en el acelerador. Luego, de repente, muchos sistemas comenzaron a informar problemas en mi tablero, todos al mismo tiempo. Los problemas informados fueron:

• Problema del sistema de frenos
  • Problema del sistema de tracción total
  • Problema del monitor de presión de neumáticos
  • Problema del freno de estacionamiento eléctrico
  • Problema del sistema de mitigación de salida de carril
  • Problema del sistema de mitigación de colisión
  • Problema del asistente de mantenimiento de carril
  • Problema del control de crucero adaptativo
  • Problema del asistente de arranque en pendiente
  • Problema del asistente de estabilidad del vehículo (VSA)
  • Problema del sistema de frenos antibloqueo
  • Problema del sistema de dirección asistida (EPS)
Ver archivos adjuntos al final de esto y una segunda publicación.

No hace falta decir que estamos muy preocupados, ya que todos estos son sistemas de seguridad que comenzaron a fallar de repente mientras conducíamos. Detuve el coche, lo apagué, luego lo volví a encender, y todos los mensajes seguían ahí. Lo volví a apagar, me alejé ya que llegamos a donde íbamos, almorzamos, volví al coche y, esta vez, todos los mensajes de error habían desaparecido. Llamé al concesionario, pero me dijeron que, como ya no había errores, es posible que no puedan diagnosticarlo; luego me pidieron que la próxima vez lo condujera directamente al concesionario mientras los mensajes de problema aún estuvieran encendidos.

¿Alguien más ha experimentado algún problema con estos muchos sistemas eléctricos a la vez? Condujimos durante aproximadamente una hora y media después de que todos los mensajes de error desaparecieron, y no se volvieron a encender, pero mi esposa ya dice que no se siente segura en el coche y que se asustaría si estuviera conduciendo sola y todas esas alertas y sonidos de alerta comenzaran a aparecer de repente.

Todavía planeo llevarlo al concesionario en caso de que el coche tenga todos los códigos almacenados o algo así, pero cualquier sugerencia es apreciada.

Informes de problemas en pantalla:

Problema del sistema de frenos:
View attachment 79417

Problema del sistema de tracción total:
View attachment 79425

Problema del monitor de presión de neumáticos:
View attachment 79433

Problema del freno de estacionamiento eléctrico:
View attachment 79441

Problema del sistema de mitigación de salida de carril:
View attachment 79449

Problema del sistema de mitigación de colisión:
View attachment 79457

Problema del asistente de mantenimiento de carril:
Ver la 2ª publicación

Problema del control de crucero adaptativo:
Ver la 2ª publicación

Problema del asistente de arranque en pendiente:
Ver la 2ª publicación

Problema del asistente de estabilidad del vehículo (VSA):
Ver la 2ª publicación

Problema del sistema de frenos antibloqueo:
Ver la 2ª publicación

Problema del sistema de dirección asistida (EPS):
Ver la 2ª publicación
Hola. Me pasó lo mismo mientras conducía en condiciones de nieve, el icono de deslizamiento estaba encendido mientras subía una colina en condiciones de hielo. Todo se alarmó y luego se reinició después de un par de reinicios.

Mi Honda CRV 2017 ha hecho lo mismo dos veces ahora, con la excepción de perder potencia.

Inicialmente en septiembre de este año. Mi vehículo estaba muerto y algunas luces de advertencia con respecto al sistema de frenos parpadeaban en el tablero. Arranqué mi coche y lo llevé al concesionario al día siguiente, donde me informaron que necesitaba una batería nueva, por la que pagué a regañadientes $165, aunque argumenté que nunca había tenido que reemplazar una batería en un coche que poseía y este tenía menos de 2 años.

Un mes después de haber reemplazado la batería, mi tablero se iluminó como un árbol de Navidad con todas las luces de advertencia en el panel. El vehículo, por lo demás, funcionó sin problemas. Inmediatamente llevé el vehículo al departamento de servicio del concesionario, donde lo guardaron durante varias horas hasta que me informaron que simplemente necesitaba una actualización de software.

Menos de un mes después de la actualización del software, mi radio XM no funciona y la configuración de brillo en mi pantalla se enciende y apaga y se ajusta sola de la nada. Luego, solo un mes después de la actualización del software, recibo las mismas luces de advertencia parpadeando por todo mi tablero. El coche se dejó en el departamento de servicio del concesionario hoy y esperaré para escuchar lo que tienen que decir mañana. El vehículo tiene poco más de 50.000 millas en este momento.
¿Alguna actualización sobre lo que se encontró?

Tengo un CRV de 2018 y este problema acaba de sucederme, donde todos los problemas del sistema se encendieron después de poner mi vehículo en modo estacionamiento. Sé que esta publicación es para CRVs de 2017, pero ¿alguien con un CRV de 2018 ha experimentado este problema? ¿Y cuál fue la solución? Lo llevaré al concesionario el lunes ya que están cerrados los fines de semana y veré qué dicen.

Lane Keeping Assist Problem:
View attachment 79473

Adaptive Cruise Control Problem:
View attachment 79481

Hill Start Assist Problem:
View attachment 79489

Vehicle Stability Assist (VSA) Problem:
View attachment 79497

Anti-Lock Brake System Problem:
View attachment 79505

Power Steering System (EPS) Problem:
View attachment 79513
¡Me ha pasado lo mismo tres veces! Lo llevé a Honda la primera vez... No dijeron nada. La segunda vez, dijeron que necesitaba pagar $1200 porque mi "inyector de combustible estaba roto y todos necesitaban ser reemplazados". No lo hice. La próxima vez que fui a Honda para un cambio de aceite, les pedí que revisaran el inyector de combustible y todo estaba bien. ¡Pero ahora está codificando de nuevo!

Tengo exactamente el mismo problema con mis sensores mientras conduzco. Veo que hay una demanda colectiva en curso y podría unirme a ella porque este problema parece haber afectado a muchos CR-V de 2017 en adelante y, sin embargo, Honda no ha hecho nada para corregir el problema y parece, leyendo el foro, que los propietarios gastan dinero en cosas que no son parte del problema.

Attachments

Tuve el problema la semana pasada en el que todas las luces de advertencia se encendieron durante dos días. El concesionario encontró el código P0172 (demasiado rico) y quiere reemplazar los inyectores por $1100 más impuestos a mi cargo, ya que estoy fuera de la garantía total. Ya pagué $319 por dos horas de diagnóstico y un cambio de aceite. El aceite olía a combustible según la orden de trabajo. Ahora estoy tratando con Honda Canadá.

¡Me ha pasado lo mismo tres veces! Lo llevé a Honda la primera vez... No dijeron nada. La segunda vez, dijeron que necesitaba pagar $1200 porque mi "inyector de combustible estaba roto y todos necesitaban ser reemplazados". No lo hice. La próxima vez que lo llevé a Honda para un cambio de aceite, les pedí que revisaran el inyector de combustible y todo estaba bien. ¡Pero ahora está codificando de nuevo!
Suena mucho a algún tipo de problema intermitente. Esos son absolutamente los peores cuando se trata de ayudar a un concesionario a aislar y solucionar el problema de un propietario.

Los inyectores son una causa conocida de los problemas discutidos en este hilo... pero podría ser tan fácilmente algo en la alimentación de combustible a los inyectores, o incluso algo mal con la ECU que es defectuosa o intermitente.

Tuve el problema la semana pasada en el que todas las luces de advertencia se apagaron durante dos días. El concesionario encontró el código P0172 (demasiado rico) y quieren reemplazar los inyectores por $1100 más impuestos a mi cargo, ya que estoy fuera de la garantía total. Ya pagué $319 por dos horas de diagnóstico y un cambio de aceite. El aceite olía a combustible según la orden de trabajo. Tratando con Honda Canada ahora.
Según mi publicación para ti en otro hilo, ¿lograste localizar tu carta de Honda que extiende la garantía de tu tren motriz, y que específicamente indicaba P0172 como uno de los códigos aplicables para la cobertura de la extensión de la garantía, Y QUE la extensión de la garantía cubre "cualquier pieza del motor, incluyendo, pero no limitado a, bujías, etc."?

Según mi publicación para ti en otro hilo, ¿lograste localizar tu carta de Honda que extendía la garantía de tu tren motriz, y que especificaba P0172 como uno de los códigos aplicables para la cobertura de la extensión de la garantía, Y QUE la extensión de la garantía cubre "cualquier pieza del motor, incluyendo, pero no limitado a, bujías, etc."?
Sí, lo hice.

Attachments

Sí, lo hice.
Gracias por compartir.

Es notable que esta carta de Honda Canadá sea más informativa sobre las causas y los problemas del aumento de aceite, pero es extremadamente vaga sobre lo que realmente cubre la extensión de la garantía.

Así que ahora entiendo por qué puede estar teniendo problemas con el concesionario al enviar una solicitud de aprobación de garantía para reemplazar los inyectores. Honda realmente debería ser consistente con esto para todos los mercados, y no enviar mensajes diferentes para diferentes mercados.

Esta sería la primera vez que tengo conocimiento de que Honda Canadá es menos directo con los propietarios en comparación con Honda American. Por lo general, parece ser al revés.

Puede que ya lo haya hecho, pero lo compartiré por si acaso....... si fuera usted, revisaría los TSB publicados públicamente que cubren la incidencia de problemas P0172, porque pueden ser más específicos sobre qué piezas se revisan y reparan para corregir un código P0172 de Honda... y al ser un TSB... aún debería aplicarse fuera de la garantía. No estoy seguro de que esto tenga éxito con el concesionario... pero vale la pena intentarlo para mantenerlos consistentes y centrados en el cliente.

181 - 200 of 234 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.