Me estoy preparando para comprar un EX y una de las características de los niveles de equipamiento superiores que me gustaría tener es el portón trasero eléctrico. ¿Es esto algo que el concesionario podría instalar?
Parece que tengo que pasar por un distribuidor para comprar y el local me cotizó 1400 solo por las piezas. ¡Demasiado caro!Here's one aftermarket:
http://www.adventproducts.com/docs/common/ADVLFTCRV2/ADVLFTCRV2_IM.pdf
It really does look simple.
¡A mí también! En mi opinión, si sabes que esa es una característica que quieres, entonces compra el acabado que la incluye. Para mí, es demasiado problema conseguir piezas y hacer la instalación (especialmente para algo como el portón trasero eléctrico). Además, está cubierto por la garantía si algo sale mal. Pero bueno, soy solo yo.Me encanta mi puerta de lista de energía... era un requisito para la compra de CRV.
Hola, encontré uno que funciona como el de fábrica. Lo instalé en el mío. Lo conseguí en TruckEnhance .com. ¡La mejor parte es que viene con un sensor de pie para permitirte abrir el portón trasero con los pies! ¡Así que en realidad es mejor que el del concesionario!...lol. ¡A mi esposa le encanta! Funciona muy bien para aquellos de ustedes que quieren uno. Me tomó alrededor de 3 horas hacer la instalación, es bastante sencillo.¿Instalaste esto?
Buen trabajo, gracias por compartir. Parece que tiene un buen ajuste OEM.Oye, encontré uno que funciona como el de fábrica. Lo instalé en el mío. Lo conseguí en TruckEnhance .com. ¡La mejor parte es que viene con un sensor de pie para permitirte abrir el portón trasero con los pies! ¡Así que en realidad es mejor que el del concesionario!...lol. ¡A mi esposa le encanta! Funciona muy bien para aquellos que quieren uno. Me tomó alrededor de 3 horas hacer la instalación, es bastante sencillo.
Yo también vi ese. Pero fui con ProAutovation y me encanta la forma en que funciona su sistema. Aquí está el enlace [URL="https://proautovation.com/product/power-liftgate-kit-system-foot-sensor/”]Power Liftgate System + Foot Sensor – ProAutovation[/URL]Checkout – Autoease investigarlo.
jaja, lo sabía. De todos modos, recomendaría obtenerlo de ProAutovation. Incluso puedes averiguar con ellos si hay instaladores en tu área si no quieres instalarlo tú mismo.Gracias por la información. Sí, el concesionario quería que actualizara.