Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Añadir portón trasero eléctrico a EX?

Tags
gate lift power
1 reading
64K views 30 replies 16 participants last post by  yankees992012  
#1 ·
Me estoy preparando para comprar un EX y una de las características de los niveles de equipamiento superiores que me gustaría tener es el portón trasero eléctrico. ¿Es esto algo que el concesionario podría instalar?

#2 · (Edited)
No. No es un complemento simple y requeriría algunas modificaciones serias. Nuestra generación anterior lo tenía y al principio pensé que era una idea tonta. Una vez que me acostumbré, en realidad es una característica muy útil. Nuestro CR-V actual tiene la patada para abrir y eso ha sido muy útil al llevar paquetes/suministros al vehículo.

• Like
Reactions: oepinzong
Save
#8 ·
#10 · (Edited)
Terminé mi instalación en mi LX... Pero aún no he terminado de limpiar todos los cables. También tengo que instalar el sensor de apertura con el pie.

Es factible instalarlo uno mismo, pero hombre, es una putada. El cableado es extremadamente difícil de acceder ya que necesitaba empalmar un cable de 12v. El resto es enchufar y listo. Simplemente reemplazas los enchufes con los del kit. La unidad principal es una pesadilla para desconectar a menos que tengas manos pequeñas.

Se abre bastante rápido (hay 2 configuraciones de velocidad). Hay un pitido pitido pitido cuando la puerta se abre y se cierra, pero era molesto, así que desconecté el zumbador. Prácticamente tienes que quitar todos los paneles del maletero y las luces traseras para pasar los cables.

Intentaré hacer un video del golpe para abrirlo más tarde. Publiqué fotos del manual si alguien quiere... Todavía no tienen una versión en pdf

#12 · (Edited)
Me encanta mi puerta de lista de energía... era un requisito para la compra de CRV.
¡A mí también! En mi opinión, si sabes que esa es una característica que quieres, entonces compra el acabado que la incluye. Para mí, es demasiado problema conseguir piezas y hacer la instalación (especialmente para algo como el portón trasero eléctrico). Además, está cubierto por la garantía si algo sale mal. Pero bueno, soy solo yo.

Save
#19 ·
¿Instalaste esto?
Hola, encontré uno que funciona como el de fábrica. Lo instalé en el mío. Lo conseguí en TruckEnhance .com. ¡La mejor parte es que viene con un sensor de pie para permitirte abrir el portón trasero con los pies! ¡Así que en realidad es mejor que el del concesionario!...lol. ¡A mi esposa le encanta! Funciona muy bien para aquellos de ustedes que quieren uno. Me tomó alrededor de 3 horas hacer la instalación, es bastante sencillo.

#18 ·
Hola, encontré uno que funciona como el de fábrica. Lo instalé en el mío. Lo compré en TruckEnhance .com. ¡Lo mejor es que viene con un sensor de pie para permitirte abrir el portón trasero con los pies! ¡Así que en realidad es mejor que el del concesionario!...lol. ¡A mi esposa le encanta! Funciona muy bien para aquellos que quieren uno. Me tomó alrededor de 3 horas hacer la instalación, es bastante sencillo.

#20 ·
Oye, encontré uno que funciona como el de fábrica. Lo instalé en el mío. Lo conseguí en TruckEnhance .com. ¡La mejor parte es que viene con un sensor de pie para permitirte abrir el portón trasero con los pies! ¡Así que en realidad es mejor que el del concesionario!...lol. ¡A mi esposa le encanta! Funciona muy bien para aquellos que quieren uno. Me tomó alrededor de 3 horas hacer la instalación, es bastante sencillo.
Buen trabajo, gracias por compartir. Parece que tiene un buen ajuste OEM.

Fwiw, el portón OEM tiene un sensor de pie, creo que en todos los acabados con él preinstalado.

Enviado desde mi Pixel 3 XL usando Tapatalk

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.