Honda CR-V Owners Club Forums banner

Puerto auxiliar en Honda Crv 2010

8.1K views 15 replies 9 participants last post by  BangScreech4-4-2  
#1 ·
Image
Recientemente compré este Honda CRV 2010 y no tenía puerto auxiliar ni toma de corriente de 12 V, sino estas tapas que los cubrían. ¿Qué puedo hacer?
Image
Image
 
#4 ·
Uf, eso apesta. ¿Supongo que esa opción no fue comprada por el propietario original? Si yo fuera tú, iría a un desguace como U-Pull-It e intentaría encontrar un Gen 3 V con todo lo que necesitas, enchufe de 12V/Aux, así como cualquier cableado asociado, etc. Presumiblemente, podrías juntarlo todo con piezas de Honda o usadas en eBay, pero comprarlo todo en un solo lugar simplificaría las cosas y quitarlo todo físicamente de un coche donante te enseñaría a instalarlo en el tuyo.
 
#6 ·
Probaré esto, ¡muchas gracias por la ayuda! Honestamente, no sé casi nada sobre cómo instalar eso, ya que este es mi primer coche, ¡pero gracias!
Nunca he instalado un puerto de 12 V/Aux en un Honda CR-V 2010 tampoco, así que no puedo darte ningún detalle, pero, en general...

el enchufe de 12 V va a tener dos cables que van a él, uno viene del borne positivo de la batería y debe estar protegido por un fusible, el segundo va a una toma de tierra o al borne negativo de la batería. Espero que puedas simplemente agarrar el enchufe y posiblemente un arnés de cableado y enchufarlo. Una vez más, quitar las piezas de un coche donante te dirá exactamente dónde debe enchufarse.

El enchufe Aux debe tener un cable que vaya a la parte trasera de la radio, pero de nuevo, exactamente dónde/cómo será evidente cuando obtengas el enchufe/cable del desguace. Tu radio dice "CD/Aux", así que espero que NO tengas que coger la radio del desguace también.
 
#7 ·
La consola en sí no es tan difícil de quitar.
Este video (lo siento, no está en inglés) muestra los 4 tornillos para quitar y el conector del cableado. Mi consola se ve diferente (versión 08 ex-l) pero tal vez esta sea una versión para el extranjero, pero la mía se quita de la misma manera. Veo que se pueden conseguir reemplazos en los desguaces pick your parts por unos 30 dólares y supongo que eso incluiría toda la electrónica que necesitaría.
 
#9 ·
La consola en sí no es tan difícil de quitar.
Este video (lo siento, no está en inglés) muestra los 4 tornillos para quitar y el conector del cableado. Mi consola se ve diferente (versión 08 ex-l) pero tal vez esta sea una versión para el extranjero, pero la mía se quita de la misma manera. Veo que se pueden conseguir reemplazos en los desguaces pick your parts por unos 30 dólares y supongo que eso incluiría toda la electrónica que necesitaría
Así que fui al desguace y las conexiones pasan por la parte inferior de la alfombra y a la parte trasera de la radio. Mi pregunta sería, ¿cómo podría encontrar ese cable y encontrar una manera de pasarlo por la parte inferior de la alfombra hasta la parte trasera de la radio?
 
#10 · (Edited)
En primer lugar, me disculpo por enviarlo a una búsqueda del tesoro/hacerlo gastar dinero en el depósito de chatarra.

Supongo que, como su automóvil no se envió con el puerto de 12 V/Aux, su arnés de cableado no es compatible con esas funciones. Por lo tanto, teóricamente aún podrías agregar estas funciones, pero te costará tanto dinero y tendrás que reemplazar tantas piezas que no valdrá la pena. Podrías ir a buscar el arnés de cableado/la radio del auto donante, pero, de nuevo, realmente no vale la pena.

Otra opción es usar los enchufes de 12 V/Aux de fábrica, pero cablearlos usted mismo/no usar el arnés de fábrica.