Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Ruido de la cabina

Tags
cabin noise
28K views 26 replies 20 participants last post by  JJARAMA  
#1 ·
He notado que el ruido de la cabina es un poco mayor en comparación con otros coches. En comparación con un piloto de mi amigo y el crv, el ruido es significativamente mayor. El ruido al acelerar me molesta más. Intenté pisar el pedal del acelerador mientras estaba en punto muerto y no añadió mucho ruido. ¿Es solo mi coche o en general para el crv; este es mi primer crv? ¿Qué opinan sobre el ruido en su crv? Por favor, ayúdenme.

#2 ·
Todo es relativo. Viniendo de un Toyota Corolla 2003, encuentro que mi CR-V 2017 es silencioso. Compararlo con un vehículo más grande y caro no es una comparación adecuada.

Probé el Escape, CX-3, Mazda3, RAV4 y 2016 MX-5 y descubrí que era muy silencioso en comparación, especialmente en carreteras secundarias. Todavía no he instalado neumáticos de invierno.

El ruido de la cabina en ralentí es prácticamente inexistente. Este vehículo también acelera silenciosamente. Planeo hacer un viaje por carretera de Toronto a Miami en marzo, así que probablemente tendré una mejor estimación entonces :) disfruta de tu coche nuevo

#4 ·
Probé el Escape, CX-3, Mazda3, RAV4 y 2016 MX-5 y me pareció muy silencioso en comparación, especialmente en carreteras secundarias. Todavía no he instalado neumáticos de invierno.

El ruido de la cabina en ralentí es prácticamente inexistente. Este vehículo también acelera silenciosamente. Planeo hacer un viaje por carretera de Toronto a Miami en marzo, así que probablemente tendré una mejor estimación entonces :) disfruta de tu nuevo coche
¿Descapotado o con la capota puesta? Jajaja, no es una comparación muy justa. Tuve dos Miatas y todavía los echo de menos, especialmente mi 96 con el escape del mercado de accesorios. Mis amigos podían oírme llegar desde una manzana de distancia :)

Viniendo de un VW Jetta Sportwagen, el CR-V es como un coche de lujo. Es mucho más silencioso.

En cuanto al ruido al acelerar, no estoy seguro de si el OP se refiere a la aceleración normal o a la aceleración fuerte. Para mí, el coche es bastante silencioso en la aceleración normal en ciudad. Si piso a fondo para adelantar en la autopista, las revoluciones suben y el ruido aumenta. Bastante común y esperado. De hecho, me gusta. ¿El OP está escuchando que las revoluciones del motor suben o algún otro tipo de ruido? El CR-V tiene cancelación activa de ruido. Es posible que eso no esté funcionando.

#7 ·
El LX 2015 de mi esposa es significativamente más silencioso que mi coupé Si '12. Estoy de acuerdo con lo que otros han dicho que los neumáticos y la superficie de la carretera juegan el papel más importante en lo ruidoso que es su automóvil. Si nota un cambio muy significativo cuando suelta el pedal del acelerador, entonces parece relacionado con la inducción. ¿Ha abierto el capó para comprobar que la cubierta del filtro de admisión esté segura o para comprobar otros posibles problemas? Tal vez el turbo de pequeña cilindrada sea un poco más ruidoso que el 2.4.

#13 ·
Mi CRV Touring 2017 es terriblemente ruidoso por dentro a velocidades de autopista... al ralentí y en el tráfico de la ciudad, está bien...

Sin embargo, incluso en autopistas bien cuidadas es terriblemente ruidoso en la cabina... Tan ruidoso que me preocupaba que pudiera haber un problema de rodamiento con la parte delantera...

He añadido mantas debajo de la alfombra trasera, alfombrillas de goma gruesas... y es muy ruidoso... en un viaje largo es una experiencia terrible y la radio apenas se oye.

#14 · (Edited)
Mi CRV Touring 2017 es terriblemente ruidoso por dentro a velocidades de autopista... al ralentí y en el tráfico de la ciudad, está bien...

Sin embargo, incluso en autopistas bien cuidadas, es terriblemente ruidoso en la cabina... Tan ruidoso que me preocupaba que pudiera haber un problema de rodamiento con la parte delantera...

He añadido mantas debajo de la alfombrilla trasera, alfombrillas de goma gruesas... y es muy ruidoso... en un viaje largo es una experiencia terrible y la radio apenas se escucha.
Los SUV en general son más ruidosos que los sedanes. La razón --> esa cavernosa zona de carga trasera y la gran puerta de carga, lo que resulta en poco amortiguamiento del ruido que un sedán obtiene de un maletero sellado.

Mi Touring 2017 es notablemente más silencioso que mi CRV 2008. Sin embargo, señalaré que el ruido con el asiento trasero abatido y la cubierta de carga retirada es notablemente mayor en comparación con cuando el asiento y la cubierta de carga están en su lugar. Incluso quitar la cubierta de carga aumenta el ruido de la carretera.

En realidad, la superficie de la carretera y los neumáticos marcan una gran diferencia. Nuestros dos Tourings probablemente están equipados con Hankooks OEM (el mío lo está), que se manejan bien... pero son ruidosos en muchas superficies de carretera. Por ejemplo... en las autopistas, que generalmente tienen ranuras para eliminar el agua talladas en ellas... mucho más ruidosas que cuando se conduce por una superficie de carretera pavimentada de buena calidad.
Es casi de la noche al día entre los dos.

#15 ·
He notado que el ruido de la cabina es un poco mayor en comparación con otros coches. En comparación con un Pilot de mi amigo y un CRV, el ruido es significativamente mayor. El ruido al acelerar me molesta más. Intenté pisar el pedal del acelerador mientras estaba en modo estacionamiento y no agregó mucho ruido. ¿Es solo mi coche o en general para el CRV? Este es mi primer CRV. ¿Qué opinan sobre el ruido en su CRV? Por favor, ayúdenme.
¿Incluso probaste ambos coches en la misma carretera y con los mismos neumáticos? No se puede hacer una comparación injusta como esa. Además, asegúrese de que el neumático esté inflado según las especificaciones correctas, de lo contrario, eso afectará el ruido del neumático.

#16 ·
Me sorprendió la cantidad de aislamiento que tiene mi Touring 2020. El área alrededor de la llanta de refacción incluso tiene aislamiento alrededor. El ruido en la carretera no me molesta en absoluto, sin embargo, es una SUV. Las SUV y las camionetas familiares y algunos hatchbacks están abiertos en la parte trasera y espero que hagan más ruido que un sedán, especialmente en carreteras mojadas. Mi Acura TSX 2004 todavía tiene su sistema de silenciador original y es mucho más silencioso.

#19 ·
Mi '19 V EX es MUCHO MÁS SILENCIOSO por dentro que el '08 Civic EX de mi esposa. Así que, no tengo ninguna queja.

Los neumáticos juegan un papel importante aquí. Los neumáticos que Honda monta en sus coches no son los más silenciosos.

Las superficies de las carreteras también juegan un papel importante aquí. Varía mucho donde vivo, por lo que el nivel de ruido sube y baja en cada viaje, pero nunca sube tanto que me sienta perturbado por ello.

#20 ·
Nuestro 19 EX-L es más silencioso por dentro que nuestro '13 EX-L. Hemos sido dueños de Hondas durante muchos años, remontándonos al Accord de 1977 de mi esposa. Los Honda no son conocidos por ser silenciosos por dentro. Recuerdo haber leído todas las publicaciones en los foros de Odyssey de personas que usaban espuma en aerosol en algunas áreas para hacerlos más silenciosos. Los foros de Honda Accord, lo mismo. Algunos incluso recurrieron a quitar por completo el interior y agregar insonorización. Aunque los Honda han mejorado con los años, no son tus oídos. Nosotros también los encontramos más ruidosos que algunos otros autos, pero seguimos comprándolos.

#21 ·
En comparación con otros vehículos de la clase, es competitivo, pero lo encuentro ruidoso ya que reemplazó a un Tahoe que era muy silencioso y definitivamente es más ruidoso que el Pilot de mi madre. Bajar la presión de los neumáticos a las especificaciones ayudó y deshacerse de los neumáticos OEM basura ayudó considerablemente, pero es solo un vehículo ruidoso en comparación con los vehículos de gama alta. Realmente no me molesta después de un año y medio y 33,000 millas de conducción casi todos los días con múltiples viajes de 450 millas a la zona de DFW y un reciente viaje de 800 millas a KC. Aunque si/cuando lo reemplace, probablemente subiré de clase, ya sea en tamaño o a algo como el RDX.

#24 ·
En comparación con otros vehículos de la clase, es competitivo, pero lo encuentro ruidoso, ya que reemplazó a un Tahoe que era muy silencioso y definitivamente es más ruidoso que el Pilot de mi madre. Bajar la presión de los neumáticos a las especificaciones ayudó y deshacerse de los neumáticos OEM basura ayudó considerablemente, pero es solo un vehículo ruidoso en comparación con los vehículos de gama alta. Realmente no me molesta después de un año y medio y 33,000 millas de conducción casi todos los días con múltiples viajes de 450 millas al área de DFW y un viaje reciente de 800 millas a KC. Aunque si/cuando lo reemplace, probablemente subiré una clase, ya sea en tamaño o a algo como el RDX.
Tenemos un RDX 2020 y el ruido de la carretera es lo único con lo que no estoy contento.

#22 ·
Algo de ruido se transmite a través de la carrocería. El aislamiento de los puntos de recogida de la suspensión (mediante el uso de bujes más grandes o la colocación de bastidores auxiliares) se utiliza comúnmente en los coches de 'gama alta', a expensas de la precisión de manejo.

El ruido que proviene del 'exterior' (como el zumbido de los neumáticos o el zumbido del motor) se puede reducir mediante el aislamiento acústico, pero no tanto como mucha gente quiere. (De nuevo, los coches de alta gama tienen más aislamiento acústico, incluso cristales acústicos que reducen el ruido, en estos días)

Save
#25 ·
Mis llantas Toyo y las ruedas [Momo] del mercado de accesorios que compré con un nuevo CRV 2016 han acumulado 60.000 millas...
Así que es hora de reemplazar los neumáticos...

Supongo que los neumáticos nuevos ayudarán a reducir el ruido interior de la carretera
Los neumáticos excelentes cuestan ~$200+ cada uno [por ejemplo, Michelin]
Por supuesto, estoy investigando en línea, pero no se pueden escuchar en línea y los comentarios en línea siempre son una apuesta a la verdad.

PREGUNTA: ¿Alguien tiene alguna sugerencia para un neumático más barato y silencioso, más cercano a $150?

Gracias.

#27 ·
Gracias por el enlace de Tirerack... Fue muy útil.

He decidido comprar General Altimax RT43 ... 235/55/18 104V XL
Muy buenas calificaciones en todos los sitios y ~$50 por neumático más barato que mi segunda opción, el Michelin Defender LTX M/S...
Los Michelin son mejores neumáticos, pero ' Lo mejor es enemigo de lo bueno' en este caso.

Los neumáticos nuevos siempre reducen el ruido de la carretera y estos seguramente serán más silenciosos que mis ruidosos neumáticos Toyo performance desgastados de 60.000 millas.

Gracias por los comentarios y por escuchar : -)

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.