Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 51 Posts
Apreté la tuerca del perno de montaje del extremo de la barra estabilizadora 3/4 de vuelta y el ruido (más como dos tablas de 2x4 aplaudiendo) desapareció. Durante dos días pasé por cada bache y bulto que pude y no escuché el sonido. La tuerca del lado del conductor estaba apretada. Pregunta para los propietarios que experimentaron este ruido: ¿Dónde se ensambló su automóvil? El mío fue en East Liberty, Ohio.

Apreté la tuerca del perno de montaje del extremo de la barra estabilizadora 3/4 de vuelta y el ruido (más como dos tablas de 2x4 aplaudiendo) desapareció. Durante dos días, pasé por cada bache y bulto que pude y no escuché el sonido. La tuerca del lado del conductor estaba apretada. Pregunta para los propietarios que experimentaron este ruido: ¿Dónde se ensambló su automóvil? El mío fue en East Liberty, Ohio.
El mío también fue construido en East Liberty, y yo también he notado el ruido en las últimas semanas. Así que me metí debajo del coche y encontré lo mismo: la tuerca del lado del conductor estaba bastante apretada, pero la del lado del pasajero no. Fue bastante difícil llegar con mis enchufes/llaves y no pude apretar el lado derecho después de 10 minutos de giros de 1/8. Lo probé y todavía está ahí. Suena como madera aplaudiendo, tan molesto.Probablemente voy a llevar el mío al concesionario.

Cualquier problema de este tipo debe estar en garantía... Llévelo a su distribuidor.

Save
Debería haber mencionado que la tuerca es un pequeño desafío para colocar una herramienta. Usé una llave de boca con carraca y cabezal giratorio, de 14 mm. Funcionó bien.

Discussion starter · #25 ·
Roostalee. ¿Estás sujetando el perno con la llave hexagonal? Si no, girará todo el día. También puedes girar la llave hexagonal en lugar de la llave inglesa. El ajuste es apretado y molesto. Mi crv es de Canadá y también del lado del pasajero suelto. Es interesante que todos los informes sean del lado del pasajero. La única razón por la que no lo llevé al concesionario es tener que pasar medio día allí cuando lo arreglé yo mismo en menos de 10 minutos. Si no tienes las herramientas o la capacidad, ciertamente, llévalo al concesionario.

Roostalee. ¿Estás sujetando el perno con la llave Allen? Si no, girará todo el día. También puedes girar la llave Allen en lugar de la llave inglesa. El ajuste es apretado y molesto. Mi crv es de Canadá y también el lado del pasajero está suelto. Es interesante que todos los informes sean del lado del pasajero. La única razón por la que no lo llevé al concesionario es tener que pasar medio día allí cuando lo arreglé yo mismo en menos de 10 minutos. Si no tienes las herramientas o la capacidad, por supuesto, llévalo al concesionario.
No, no usé una llave Allen y me preguntaba si estaba progresando porque la tuerca no parecía estar apretándose. Así que probablemente solo estaba girando todo :) También necesito ver si tengo un adaptador giratorio para poder usar un enchufe para llegar a ese perno.

Discussion starter · #27 ·
Es un ajuste apretado. No estoy seguro de si uno universal encajaría. Usé el extremo de caja de una llave combinada y una llave hexagonal en forma de L. Ha pasado un tiempo, pero estoy bastante seguro de que giré el hexágono mientras sostenía la llave combinada. El enlace final de la barra estabilizadora es una rótula, por lo que puede girar libremente si no se sujeta.

No tuve que usar nada en el extremo del perno. Simplemente aprieta la tuerca. Una llave combinada funcionará, pero una de carraca es mejor.

No he escuchado ningún ruido de la parte trasera de mi CR-V Touring 2017, pero tengo otro problema similar. Cuando visité a mi familia el fin de semana pasado, tuve 2 adultos sentados en mi asiento trasero por primera vez. Mientras conducía, noté que la parte trasera del vehículo parecía “deslizarse” unas pocas pulgadas cada vez que superaba las 35 mph. Se deslizaba en ambas direcciones, y mi hermano también lo notó cuando estaba sentado en la parte trasera derecha del asiento trasero. Detuve el vehículo y revisé las tuercas de las ruedas en las cuatro ruedas. Estaban apretadas, así que reanudé la conducción y volví a experimentar esa sensación de “deslizamiento” oscilante. Cuando dejé a todos, mi esposa y yo condujimos a casa (un viaje de 120 millas). No sentí el deslizamiento en absoluto en el viaje a casa, ya que el asiento trasero estaba vacío. Me preocupa la posibilidad de que una barra estabilizadora o una barra estabilizadora estén sueltas y posiblemente provoquen la pérdida de control del vehículo. Después de llegar a casa, hice que un par de amigos se subieran al asiento trasero mientras conducía por la autopista, y volví a sentir el “deslizamiento” y mis dos amigos también lo notaron. Lo llevaré al taller de servicio de Honda mañana. Compré el vehículo en marzo, y este es el primer problema que he tenido con el vehículo. ¿Alguna idea????

Es un ajuste apretado. No estoy seguro de si un universal encajaría. Usé el extremo de caja de una llave combinada y una llave hexagonal en forma de L. Ha pasado un tiempo, pero estoy bastante seguro de que giré el hexágono mientras sostenía la llave combinada. El enlace de la barra estabilizadora es una rótula, por lo que puede girar libremente si no se sujeta.
Hola Windjunkie,

Tienes razón, no fue mucho más fácil con el universal para la llave de vaso, pero logré girar la tuerca. Lo único es que no vi ningún lugar para insertar una llave hexagonal. Estaba pensando que estaría en el otro lado de la tuerca, pero esa zona era plana... ningún lugar para insertar el hexágono.

***Edición: No importa, después de buscarlo en Google, todo tiene sentido para mí ahora. El hexágono va por el mismo lado y, como dijiste, el otro lado es una rótula. Por lo tanto, tiene más sentido usar una llave de boca, ya que un vaso cubriría ese agujero donde insertarías la llave hexagonal.

Está haciendo menos ruido que antes, así que creo que he progresado un poco con mi torpe llave. Podría oscurecer la puerta de mi concesionario. Con suerte, no intentarán culparlo a mi enganche U-Haul (el ruido ya estaba allí antes de que se instalara de todos modos).

No he escuchado ningún ruido en la parte trasera de mi CR-V Touring 2017, pero tengo otro problema similar. Al visitar a mi familia el fin de semana pasado, tuve 2 adultos sentados en mi asiento trasero por primera vez. Mientras conducía, noté que la parte trasera del vehículo parecía "deslizarse" unas pocas pulgadas cada vez que superaba las 35 mph. Se deslizaba en ambas direcciones, y mi hermano también lo notó cuando estaba sentado en la parte trasera derecha del asiento trasero. Detuve el vehículo y revisé las tuercas de las ruedas en las cuatro ruedas. Estaban apretadas, así que reanudé la conducción y volví a experimentar esa sensación de "deslizamiento" oscilante. Cuando dejé a todos, mi esposa y yo condujimos a casa (un viaje de 120 millas). No sentí el deslizamiento en absoluto en el viaje de regreso a casa, ya que el asiento trasero estaba vacío. Me preocupa la posibilidad de que una barra estabilizadora o una barra estabilizadora estén sueltas y posiblemente provoquen la pérdida de control del vehículo. Después de llegar a casa, pedí a un par de amigos que se sentaran en el asiento trasero mientras conducía por la autopista, y volví a sentir el "deslizamiento" y mis dos amigos también lo notaron. Lo llevaré al taller de servicio de Honda mañana. Compré el vehículo en marzo y este es el primer problema que he tenido con el vehículo. ¿Alguna idea????
¿Estaba en línea recta o en una curva cuando lo sintió?

Para divertirte, empuja en el panel trasero alrededor de la puerta de combustible, encuentra un lugar firme en el panel para empujar y hacer que el coche se mueva lateralmente. Deberías ser capaz de hacer que el coche oscile lateralmente. La mayor parte del movimiento debería provenir de las paredes laterales de los neumáticos. No deberías oír ni sentir ninguna holgura. Si tienes otro coche para comparar, sería bueno. Esto es como rebotar una esquina del coche para comprobar si hay un amortiguador en mal estado.

Discussion starter · #34 ·
No tuve que usar nada en el extremo del perno. Simplemente aprieta la tuerca. Una llave combinada funcionará, pero una de carraca es mejor.
Definitivamente se puede hacer sin la llave hexagonal si está lo suficientemente apretado para empezar. La llave de carraca sería mejor seguro si tuviera una.

Agrégame a la lista de los que han tenido el ruido de golpe. Era un ruido sutil, pero audible al salir de mi entrada empinada y sobre los badenes.

La tuerca en el extremo de la rótula de la barra estabilizadora trasera, del lado del pasajero, no estaba apretada, y se veía un espacio entre la tuerca y la barra estabilizadora. No pude apretar la tuerca solo con una llave combinada de carraca, así que tuve que usar una llave hexagonal con la llave para ajustarla. También revisé el lado del conductor, pero no fue necesario apretarlo allí. Hasta ahora, parece que está en silencio de nuevo.

¡Gracias a quien descubrió esto arriba, ya que me ahorró una mañana en el concesionario!

¿Alguien ha notado ruidos de golpes en la parte trasera de su crv?
Tengo el mismo ruido. Parece que viene de debajo del coche, no de dentro. Las herramientas y el repuesto parecen estar seguros.
Tengo exactamente el mismo problema. El mío ocurre cuando conduzco a más de 75-80 mph. Haré que el concesionario lo revise y se lo haga saber.
Hoy llevé mi 2017 a su primer cambio de aceite y les pedí que revisaran el mío. Golpeteo en la parte trasera sobre los badenes y similares. En mi caso, también era un enlace de la barra estabilizadora suelto. El encargado del servicio me dijo que estaba demasiado suelto en dos vueltas completas. Espero que este tipo de problemas se comuniquen a la fábrica.
Agréguenme a la lista de los que han tenido el ruido de golpeteo. Era un ruido sutil, pero audible al salir de mi entrada empinada y sobre los badenes.
A aquellos de ustedes que han informado de este problema... ¿Pueden enumerar dónde se fabricó su CR-V?

Save
He oído lo mismo cuando iba en el asiento trasero. La cancelación de ruido puede enmascararlo desde el asiento del conductor. Cita mañana.

Save
He oído lo mismo cuando iba sentado en el asiento trasero. La cancelación de ruido puede enmascararlo desde el asiento del conductor. Cita mañana.
¿Su cita de junio solucionó el problema del ruido? Si es así, ¿cuál fue la solución? Gracias

Save
21 - 40 of 51 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.