No he escuchado ningún ruido de la parte trasera de mi CR-V Touring 2017, pero tengo otro problema similar. Cuando visité a mi familia el fin de semana pasado, tuve 2 adultos sentados en mi asiento trasero por primera vez. Mientras conducía, noté que la parte trasera del vehículo parecía “deslizarse” unas pocas pulgadas cada vez que superaba las 35 mph. Se deslizaba en ambas direcciones, y mi hermano también lo notó cuando estaba sentado en la parte trasera derecha del asiento trasero. Detuve el vehículo y revisé las tuercas de las ruedas en las cuatro ruedas. Estaban apretadas, así que reanudé la conducción y volví a experimentar esa sensación de “deslizamiento” oscilante. Cuando dejé a todos, mi esposa y yo condujimos a casa (un viaje de 120 millas). No sentí el deslizamiento en absoluto en el viaje a casa, ya que el asiento trasero estaba vacío. Me preocupa la posibilidad de que una barra estabilizadora o una barra estabilizadora estén sueltas y posiblemente provoquen la pérdida de control del vehículo. Después de llegar a casa, hice que un par de amigos se subieran al asiento trasero mientras conducía por la autopista, y volví a sentir el “deslizamiento” y mis dos amigos también lo notaron. Lo llevaré al taller de servicio de Honda mañana. Compré el vehículo en marzo, y este es el primer problema que he tenido con el vehículo. ¿Alguna idea????