Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cr-V vs. MDX

Tags
crv mdx
16K views 8 replies 6 participants last post by  fujisawa  
#1 ·
Estoy pensando en comprar un SUV más grande por algunas razones.
Estoy mirando el 06 MDX Touring, me gusta el aspecto del camión y todas las características, especialmente el espacio extra. No soy fan del Pilot ni del MDX más nuevo.

El CR-V ha sido genial, por eso no quiero renunciar a él. ¿Es una tontería comprar el estilo de carrocería "más antiguo" de un camión cuando tienes uno "más nuevo"?
¿Vale la pena si los pagos son más o menos los mismos? Sugerencias...?

#2 ·
Bueno, aparte del hecho de que ambos son SUV, realmente no se pueden comparar.

Depende de usted decidir si quiere hacerlo o no, no podemos tomar esa decisión por usted.

Save
#3 ·
La experiencia pasada con Acura fue buena. Hablo de Legends, no de SUV.

¿Experiencia reciente con Acura? Compré un RL a un concesionario Acura. Pagué extra por una garantía completa. Luego, varias cosas salieron mal. Por ejemplo, sensor en la manija del conductor (la entrada sin llave ya no funcionaba). ¡Sin garantía! El bluetooth del coche dejó de funcionar. El altavoz/micrófono no funcionaba. ¡Sin garantía! ¿Pasaría esto en un MDX? Seguro que no lo sé.

Experiencia reciente con BMW. 530 xit. Vehículo muy sofisticado. Me volvió loco. Luz de verificación del motor. Varias veces. Luz de advertencia de pinchazo. Varias veces. Sin solución en el concesionario...

Conduciendo felizmente un nuevo CR-V. Somos gente de coches. Encontramos buenos coches y los hacemos aún mejores. (Un entusiasta hablando.)

Espero que esto ayude. Y entiendo comprar un coche porque te hace sentir mejor...

Save
#7 ·
No pases por alto los productos Kia/Hyundai. Han mejorado mucho a lo largo de los años y ahora compiten muy bien con Honda y Toyota. Antes de comprar mi '08 CR-V, también miré los Mazda CX-7 y CX-9. Estilo elegante pero requería gasolina premium y la fiabilidad no estaba a la altura de los niveles de Honda. El Acura RDX es del tamaño del CR-V y es muy divertido de conducir ("Super-Handling All-Wheel Drive"), pero también necesita gasolina premium y está fuera de mi alcance.

Ve a conducirlos todos. ¡Tal vez decidas quedarte con el CR-V!

Pete

#8 ·
Después de pasar horas en línea buscando y haciendo preguntas, creo que puedo optar por el RDX en su lugar. La misma utilidad que el CR-V, pero MUCHO más divertido de conducir.
La gasolina premium y el bajo MPG apestan, pero supongo que eso es lo que pagas por el rendimiento.
Compraría un RDX usado si realmente llegara el caso. Podría probar uno en las próximas semanas. Mi única preocupación sería realizar pequeños viajes de campamento, ciclismo y senderismo fuera de la carretera; El V los maneja bien.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.