Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Correa de transmisión CRV 2.2 CDTi - ¿Cuál?

16K views 10 replies 8 participants last post by  TheDarkKnight  
#1 ·
Hola.

Tengo un 2.2 CDTi de 2008 y he estado intentando conseguir una correa de transmisión de repuesto.
He descubierto que hay 2 longitudes diferentes de correa, 1785 y 2264, pero no puedo encontrar información sobre cuál necesito realmente para el vehículo.

¿Alguien sabe, aparte de quitar la correa de transmisión del coche, cómo averiguar cuál es la correcta?

Saludos

#2 ·
Suponiendo que está buscando reemplazar la correa de accesorios o la correa serpentina. El diésel tiene una cadena de distribución.
Mí suposición es que es cuestión de mirar la gasolina contra el diésel.
Su proveedor local de repuestos para automóviles o incluso Halfords debería poder orientarlo en la dirección correcta.

Save
#3 ·
Gracias Rocky, tienes razón, me refiero a la correa de accesorios, sin embargo, nadie parece ser capaz de darme la respuesta correcta.
He revisado por todas partes y hablado con varios proveedores de piezas y todos se quedan allí mirando tontamente cuando se dan cuenta de que hay 2 tamaños de correa porque ninguno de sus catálogos de piezas puede distinguir cuál debería ser el correcto.
Supongo que tendré que quitar la correa y medirla :(

#7 ·
Hola, me he puesto en contacto con Halfords con respecto a la dirección. pero no pudieron darme una dirección específica.

En realidad, he estado buscando reemplazar el accesorio los últimos días.

Pero necesito ayuda de ustedes para saber la ubicación exacta en Seattle, EE. UU.

#8 ·
Si vas a Ebay y pones Honda crv Mk3 08 2.2 cdti correa de serpentina, te aparecerá, por ejemplo, una correa Gates que mostrará:

Selecciona tu vehículo. Introduces tu vehículo y te dirá qué correa quieres. Luego puedes comprobar la longitud en los detalles del fabricante. El mío es un 2.2cdti 09 que es 7v 1785, esto es con A/C pero no se me ocurre qué más puede ser accionado para requerir la longitud extra, también si pides online y pones tu matrícula, la comprobarán contra el modelo de tu coche para ver si es correcta.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.