Honda CR-V Owners Club Forums banner

Indicador EV

9.2K views 12 replies 6 participants last post by  EXcommunicated  
#1 ·
Mi híbrido se está construyendo la semana que viene, así que estaba buscando cómo conducirlo de la manera más efectiva posible. Sé que la luz verde EV se enciende y se apaga cuando el motor eléctrico se hace cargo, como en los semáforos o en el tráfico. Sé que cuando conduces en modo EV no te permitirá entrar en este modo si la calefacción o el aire acondicionado están encendidos, mi pregunta es si en modo Normal seguirá cambiando entre eléctrico y gasolina si hay suficiente energía almacenada para eléctrico o si el funcionamiento de la calefacción o el aire acondicionado detendrá el motor eléctrico como el modo EV para no encenderse en los semáforos y el tráfico detenido, incluso cuando la batería está cargada.

#2 ·
Sí, debería. La mejor manera de conducir el híbrido es dejar que el coche decida cuándo y durante cuánto tiempo se utiliza el modo EV. Use la calefacción o el aire acondicionado según sea necesario y disfrute del coche.

#3 · (Edited)
Sí, debería. La mejor manera de conducir el Híbrido es dejar que el coche decida cuándo y durante cuánto tiempo se utiliza el modo EV.
Espero que aún elija por ti, incluso con la calefacción o el aire acondicionado encendidos, ¿o eso evitará que entre en modo EV en modo normal? Me preguntaba porque si intentas conducir solo en modo EV con la calefacción o el aire acondicionado encendidos, te dirá que no puedes, la cabina se está calentando, etc.

#7 ·
Mi híbrido se construirá la semana que viene, así que estaba investigando cómo conducirlo de la manera más efectiva posible. Sé que la luz verde de EV se encendería y apagaría cuando el motor eléctrico se hace cargo, como en los semáforos o el tráfico. Sé que cuando conduces en modo EV no te permitirá entrar en este modo si la calefacción o el aire acondicionado están encendidos, mi pregunta es, en modo Normal, ¿seguirá cambiando entre Eléctrico y Gas si hay suficiente energía almacenada para la electricidad o el funcionamiento de la calefacción o el aire acondicionado detendrá el motor eléctrico como el modo EV para que no se encienda en los semáforos y el tráfico detenido, incluso cuando la batería esté cargada?
Soy un nuevo propietario de un CRV híbrido y creo que puedes usar el aire acondicionado en modo EV. He notado en un semáforo o cuando 'arrancamos' el vehículo por primera vez, el aire acondicionado está funcionando y frío, incluso sin que el motor de combustión interna esté funcionando. Por supuesto, que alguien me corrija si me equivoco aquí.

Si buscas la mejor economía de combustible, ponlo en eco y deja que el vehículo haga lo suyo. A veces, si solo estoy cruzando la calle para ir a la tienda, lo pongo en modo EV mientras conduzco por nuestra subdivisión. Aparte de eso, sin embargo, es bastante molesto conducir y jugar con el modo EV porque casi no tienes aceleración sin que se encienda el motor de combustión interna. Además, estoy seguro de que sería irritante para los vehículos que van detrás de ti al acelerar en modo EV. He notado que generalmente se activa en modo EV durante el frenado moderado y recibe una buena carga... generalmente al llegar a un semáforo o al salir de la autopista.

#8 ·
Soy un nuevo propietario de un CRV híbrido y creo que se puede usar el aire acondicionado en modo EV. He notado en un semáforo o cuando 'arrancamos' el vehículo por primera vez, el aire acondicionado está funcionando y frío, incluso sin que el motor de combustión interna esté funcionando. Por supuesto, corríjanme si me equivoco.

Si está buscando la mejor economía de combustible, póngalo en eco y deje que el vehículo haga lo suyo. A veces, si solo estoy cruzando la calle para ir a la tienda, lo pongo en modo EV mientras conduzco por nuestra subdivisión. Aparte de eso, sin embargo, es bastante molesto conducir y jugar con el modo EV porque no tienes casi nada de aceleración sin que se encienda el motor de combustión interna. Además, estoy seguro de que sería irritante para los vehículos que van detrás de ti al acelerar en modo EV. He notado que generalmente se activa en modo EV durante el frenado moderado y recibe una buena carga... generalmente al llegar a un semáforo o al salir de la autopista.
Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, pero no creo que haya ningún beneficio material al funcionar en modo ECO. Simplemente amortigua la respuesta del acelerador, lo que hace que tengas que pisar el pedal con más fuerza para lograr la aceleración/velocidad deseada. El único ahorro potencial de combustible proviene del hecho de que también reduce el rendimiento del sistema de climatización, lo que parece ser un compromiso innecesario para cualquier ahorro minúsculo que pueda lograr.

#11 ·
Acabo de recibir mi híbrido, así que en caso de que alguien se lo pregunte y haga una búsqueda, sí, el híbrido funciona con batería/modo EV mientras se conduce en modo normal si hay suficiente carga disponible y entra y sale del modo EV y motor cuando está en modo estacionamiento, cuando el aire acondicionado está funcionando y estoy bastante seguro de que lo mismo ocurre con la calefacción.

You have insufficient privileges to reply here.