Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Foto G3 de las placas protectoras delanteras y traseras?

58K views 68 replies 16 participants last post by  RadioFlyer  
#1 ·
#2 ·
¿A qué se atornilla?

No sé absolutamente nada sobre las placas protectoras. Uno pensaría que se atornillarían a los componentes del chasis (como es el caso de V). Puedo estar equivocado, pero parece que solo están atornilladas a la cubierta de plástico de los parachoques. ¡De nuevo, puedo estar equivocado! Pero si realmente vas a usarlo para una placa protectora, debería ser resistente y estar atornillado a un componente del chasis.

Save
#3 ·
Qué cosa inútil en la gen 3. La gen 2 y 3 solo serían para decoración debido a los protectores de cepillo de plástico flexible, y en la gen 3 debido a la forma de la parte inferior del parachoques... ni siquiera podrías verlo.

#7 ·
La 2ª y 2ª generación tienen una placa protectora de plástico que hace un buen trabajo, la de metal que se podía comprar para la 2ª generación es solo para la apariencia, y en la 3ª generación ni siquiera la verías, así que diría que no vale la pena, a menos que realmente la quisieras.

#11 ·
¿Placas protectoras?

¿Las placas protectoras son para ser vistas o para proteger? Si son solo para la apariencia, entonces ¿a quién le importa a qué se atornillan? Si, sin embargo, una placa protectora se supone que protege los cárteres de aceite y las transmisiones de ser perforados por rocas, uno pensaría que serían bastante resistentes, bastante feos y atornillados con cierta autoridad a algo más sustancial que el plástico del parachoques.

Los artilugios que he visto en esta publicación parecen más galletas de plástico que placas protectoras. Es decir, cuando golpeas una roca con estas "placas protectoras", transferirá la fuerza del impacto al plástico del parachoques y lo agrietará.

¡Pero se ve genial!

Save
#13 ·
Esas placas de deslizamiento Gen3 son solo para la apariencia... una apariencia robusta que no me gusta mucho. ¡Prefiero una apariencia deportiva en el Gen3,,, que obtienes con los parachoques Modulo o Mugen!

Save
#17 ·
Tengo fotos en mi otra computadora, las publicaré pronto. Por ahora, revisa eBay, algunos vendedores anuncian allí con fotos.

Save
#18 ·
Aquí va:

Save
#19 ·
Kit Activo Honda

Prefiero el "Kit Activo" OEM vendido por Honda en Asia. Revisa los complementos de los parachoques de serie.

Save
#24 ·
Este es el que he guardado que muestra las placas de deslizamiento. Desearía poder recordar el nombre del tipo...esta V es como me gustaría que fuera la mía, así que las placas de deslizamiento y los espejos de señalización están en un futuro cercano...Sin embargo, no estoy haciendo los faros ni las ruedas nuevas...La mía está ilustrada abajo...

#26 ·
Este es el que tengo guardado que muestra las placas protectoras. Ojalá pudiera recordar el nombre del tipo... Esta V es como me gustaría que fuera la mía, así que las placas protectoras y los espejos de señalización están en un futuro cercano... Pero no voy a hacer los faros ni las ruedas nuevas.... La mía está ilustrada abajo...
Image
¿Hay alguna posibilidad de que puedas revivir la primera foto? Estoy muy interesado en verla. Gracias.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.