Honda CR-V Owners Club Forums banner

Fuga de gasolina por toda la parte superior del tanque, lados

19K views 20 replies 9 participants last post by  CMDR Karos  
#1 ·
Nuevo propietario con 2005 - 192,000 millas. Modelo USA automático. Tracción en las 2 ruedas. Lo acabo de comprar el sábado, llené el tanque de gasolina y olía a gasolina, muy mal. En su viaje inaugural........ Se detuvo para encontrar mucha gasolina cruda en los lados del tanque y en los botes de carbón. ¡¡¡¡¡Goteando!!!!! Levanté la alfombra para encontrar la parte superior del soporte metálico de acceso al tanque de gasolina, y parece virgen, que nunca ha sido tocada por un destornillador.

Solo me pregunto si este es un problema habitual, o solo algo extraño. Pero ya sé que la gasolina que gotea es extraña para empezar....... El propietario anterior no mencionó nada sobre el mal olor a gasolina o la gasolina que gotea.

La carrocería del vehículo por debajo está bien, no está oxidada. El coche reside en Cincinnati Ohio toda su vida, y así seguirá.

Cualquier culpable habitual: se aceptarán sugerencias. Gracias Joe

#3 ·
Con los inflamables, la primera preocupación es la seguridad; componentes energizados o calientes en el área inmediata. La válvula de ventilación del recipiente viene a la mente, puede haber otros.

Al llenar el tanque, ¿la bomba se detuvo normalmente? ¿Se desbordó el gas? ¿Podría haber una fuga en la tubería de llenado o en las conexiones con el tanque de gas o el área de la tapa de gas?

• Like
Reactions: otto888man
#4 ·
Revise el anillo de bloqueo de la bomba de combustible. Es una tuerca grande que sujeta el conjunto de la bomba de combustible en el tanque. Es fácil de alcanzar pero un poco difícil de colocar correctamente. Si el propietario anterior reemplazó la bomba de combustible o el filtro de combustible, que está en el conjunto de la bomba de combustible, es posible que no lo haya colocado por completo. Tuve uno que se agrietó y la gasolina goteaba como la tuya. Los anillos de repuesto están disponibles en varios proveedores del mercado de accesorios. Doble el asiento trasero contra los asientos delanteros y tire de la alfombra hacia atrás. La bomba de combustible está debajo de una cubierta detrás del asiento del conductor.

#5 ·
Creo que estaría mirando la tubería de llenado y el tanque en busca de agujeros. También quitaría la tapa de acceso, lo que le permitirá ver tanto el anillo de bloqueo mencionado anteriormente como la conexión de la línea de combustible a la bomba de combustible. Tal vez alguien olvidó el retenedor de la línea de combustible o reutilizó el viejo, o se olvidó de poner la junta en la bomba de combustible.

De todos modos, si no está dispuesto a hacerlo, obviamente llévelo a un mecánico que esté interesado.

un ejemplo de olvidar la junta y el clip de retención está en la marca de 0:43 segundos en este video:

#6 ·
Tengo el mismo problema. Vi algo de gasolina derramada debajo de mi acceso.

Al cambiar mi bomba de combustible. Usé un nuevo retenedor y junta, pero tuve que usar mi antiguo anillo de bloqueo. Usé una bomba de combustible crv 2006 en mi 2002, y el anillo de 2006 era demasiado pequeño. Me aseguré de que la junta y el retenedor estuvieran instalados correctamente.

Tenia el olor antes de cambiar la bomba... mi coche fue conducido por mucha arena antes de que lo tuviera. ¿Podría eso hacer algo a mi sistema de evaporación? También tenía algo de gasolina pegajosa en el exterior de mi tanque. Una cosa que sé es que no son las líneas duras. Todavía están en buen estado. Estoy en el mismo barco que tú.

#8 ·
Un área común de fugas es donde la línea de combustible de nailon se conecta a la metálica, justo en la bomba de combustible. Si observa la parte superior del tanque de gasolina, hay una línea flexible de nailon de 30 cm de largo que sale del racor de la bomba de combustible y luego se conecta a una lengüeta en la línea de combustible metálica que va a la parte delantera del automóvil. La humedad se acumula aquí y oxida la línea. Dado que esta es la línea de combustible principal presurizada, rociará mucho combustible cuando el automóvil esté en funcionamiento y luego dejará de fugar después de que el automóvil permanezca parado por un tiempo, porque la bomba de combustible ya no la presuriza. Las únicas otras dos áreas donde habría fugas de gasolina son el sello de tornillo de la carcasa de la bomba de combustible que une la carcasa de la bomba de combustible al tanque de gasolina y el cuello de llenado de combustible, que es una lengüeta y una abrazadera de manguera en el costado del tanque de gasolina hacia el depósito de carbón activado.

#9 · (Edited)
#10 ·
Olor a gasolina / combustible fuera del coche cerca de la rueda trasera del lado del conductor...
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué pieza reemplazaste?
Veo en la otra publicación que una persona reemplazó solo las juntas tóricas dentro del conector de 90 grados que sale de la línea.
No estoy seguro de si debería pedir toda la línea.
Tubo de combustible - 2003 Honda CR-V 5 puertas LX (2WD) KA 4AT
o solo el conector y cambiar las juntas tóricas.
Más información para DORMAN 800081
Reemplace primero la junta tórica y, si eso no funciona, corte ese conector de la línea de nailon y coloque un nuevo conector de 90 grados. Las líneas de combustible Honda son de 5/16, por lo que necesitará un conector de línea de combustible de nailon de 5/16.

youtube.com/shorts/nylonfuellinefitting

#11 · (Edited)
Pedí el conector de 5/16", pero las juntas tóricas internas eran más pequeñas que las que salieron del coche. Tuve que volver a poner las viejas. Conseguí esta. https://www.autozone.com/fuel-syste...-16in-steel-to-5-16in-nylon-tubing-fuel-line-quick-connector-2-piece/839129_0_0 ¿Alguna idea sobre la pieza correcta? Parece que la siguiente talla sería 3/8". ¿Puede ser eso correcto? El clip de retención de 5/16" que venía con él también es demasiado pequeño. No creo que hayan enviado la pieza incorrecta, ya que medí el interior del clip y es 5/16, mientras que el original es más grande.

#14 ·
El conector de la línea de combustible es
Dorman 800-091 Conector rápido de la línea de combustible Ángulo de 90 grados 3/8 pulg. Acero a tubería de nailon de 5/16 pulg.
Sin embargo, esto no solucionó mi problema y, de hecho, tenía fugas en el lado de la bomba de combustible.
¿Puedes tomar algunas fotos? Todavía estoy persiguiendo este problema yo mismo.

#17 ·
OK. Me avergoncé. Mi gran fuga de gas, que casi se incendió, resultó ser de un probable accidente que el anterior nunca me contó.
La jaula del tanque de gasolina fue aplastada hacia atrás, empujando la correa del tanque del lado del conductor hacia atrás 4 pulgadas, agrietando el tubo de goma desde el tubo de llenado de metal hasta el tanque trasero y agrietando el tubo de la bomba de combustible del tanque de gasolina superior de plástico. Hablando de un tanque goteando mojado, parte inferior, conduje durante 20 minutos y perdí 4-5 galones de combustible. También tuve que quitar el conjunto de emisiones del evaporador de carbón, que también fue aplastado hacia atrás 4 pulgadas y codificando la computadora.
No esperaba nada de esto… pensando que obtuve una gran oferta y un pequeño problema de combustible, ¡con el que podría lidiar fácilmente!!!!!
No tan rápido……
Actualizaré mis reparaciones - tiempos de trabajo más tarde. Las fotos muestran lo que no busqué al momento de la compra.
Es difícil imaginar lo que atropellaron, pero definitivamente era grande. Podría haberlo visto si hubiera mirado debajo del CRV al momento de la compra, pero solo puedo culparme a mí mismo por no hacerlo
Horas invertidas: 30 y contando, abastecimiento de piezas usadas, conducción, extracción.
Piezas necesarias. (Todas usadas) Jaula protectora del tanque de gasolina delantero de 3 clavijas, correa del tanque de gasolina izquierda sin daños, soportes de emisiones superiores e inferiores sin doblar, tubo de goma flexible del tanque de gasolina (entre el tanque y el tubo de acero), piezas de carbón vegetal de emisiones de repuesto completas y tubos de goma variados que tampoco fueron aplastados.
Piezas nuevas. Conjunto de bomba de combustible nuevo.
Instalar piezas hasta ahora. Trabajo de 14 a 16 horas. Todavía trabajando también
Trabajo coincidente: quitar y lavar el tanque de retención del limpiaparabrisas obstruido

Attachments