Nuevo propietario con 2005 - 192,000 millas. Modelo USA automático. Tracción en las 2 ruedas. Lo acabo de comprar el sábado, llené el tanque de gasolina y olía a gasolina, muy mal. En su viaje inaugural........ Se detuvo para encontrar mucha gasolina cruda en los lados del tanque y en los botes de carbón. ¡¡¡¡¡Goteando!!!!! Levanté la alfombra para encontrar la parte superior del soporte metálico de acceso al tanque de gasolina, y parece virgen, que nunca ha sido tocada por un destornillador.
Solo me pregunto si este es un problema habitual, o solo algo extraño. Pero ya sé que la gasolina que gotea es extraña para empezar....... El propietario anterior no mencionó nada sobre el mal olor a gasolina o la gasolina que gotea.
La carrocería del vehículo por debajo está bien, no está oxidada. El coche reside en Cincinnati Ohio toda su vida, y así seguirá.
Cualquier culpable habitual: se aceptarán sugerencias. Gracias Joe
Solo me pregunto si este es un problema habitual, o solo algo extraño. Pero ya sé que la gasolina que gotea es extraña para empezar....... El propietario anterior no mencionó nada sobre el mal olor a gasolina o la gasolina que gotea.
La carrocería del vehículo por debajo está bien, no está oxidada. El coche reside en Cincinnati Ohio toda su vida, y así seguirá.
Cualquier culpable habitual: se aceptarán sugerencias. Gracias Joe