Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Retraso de apagado automático de faros

12K views 5 replies 5 participants last post by  marty1  
#1 ·
Hola a todos,

Me ha encantado nuestro nuevo CR-V Touring 2018 en sus primeras 3 semanas aquí. Un problema que no he podido solucionar es la configuración del “Retraso de apagado automático de los faros”. La configuración es el mismo concepto básico que tenía en mi Accord 2010 y en mi Accord 2013 actual, solo que con una interfaz diferente. Dado que el CRV Touring tiene un llavero Driver 1 y Driver 2, intenté configurar ambos perfiles de Driver en 30, luego 60 y luego 90 segundos de retraso. Los faros se apagan inmediatamente al apagar el coche. ¿Alguna idea?

Además, posiblemente relacionado, las luces altas automáticas no parecen funcionar. El interruptor de luces en la palanca izquierda está configurado en “auto”, que es lo que dice el manual. Tampoco se pueden cambiar las luces a altas manualmente moviendo la palanca, pero se pueden encender las luces altas temporalmente moviendo la palanca hacia adentro. ¿Relacionado? ¿Ideas?

#2 ·
Pones la palanca en AUTO
, lo que activa el sistema para las luces de carretera automáticas.

Luego, tiras de la palanca para encender y apagar el sistema.
La gente confunde AUTO y la luz.

Así que si quieres apagarlas, tiras de la palanca como en cualquier otro coche y verás que la luz A del salpicadero se apaga o tiras de nuevo para 'encender'.
Luego se encenderán y apagarán si está oscuro y el radar no ve otros coches.

#3 ·
Duplicando una publicación de este hilo:
http://www.crvownersclub.com/forums...s-features-etc-gen-5/162738-2017-cr-v-touring-headlights-issue.html#post1199010

Puede que tenga un problema, pero también asegúrese de entender cuándo se supone que se enciende el indicador de luces de carretera automáticas. Incluso cuando funciona correctamente, solo se enciende cuando se cumplen ciertas condiciones:

El interruptor de los faros está en AUTO
La palanca está en la posición de luces de cruce
Las luces de cruce están encendidas y el sistema reconoce que es de noche
La velocidad del vehículo es superior a 25 mph

(Manual del propietario alrededor de la página 181)

Si no se cumple alguna de estas condiciones, el indicador de luces de carretera automáticas desaparecerá.

#4 · (Edited)
Para activar las luces de carretera automáticas, tire de la palanca de luces durante 30 segundos. Lea todas las condiciones para que cambie de luces de cruce a luces de carretera. Una de ellas es que debe estar oscuro sin muchas luces de la calle ni señales reflectantes.

Save
#6 ·
Hola a todos,

Me ha encantado nuestro nuevo CR-V Touring 2018 en sus primeras 3 semanas aquí. Un problema que no he podido solucionar es la configuración del "Retraso de apagado automático de los faros". La configuración es el mismo concepto básico que tenía en mi Accord 2010 y en mi Accord 2013 actual, solo que con una interfaz diferente. Dado que el CRV Touring tiene un llavero Driver 1 y Driver 2, intenté configurar ambos perfiles de Driver en 30, luego 60, luego 90 segundos de retraso. Los faros se apagan inmediatamente al apagar el coche. ¿Alguna idea?

Además, posiblemente relacionado, las luces altas automáticas no parecen funcionar. El interruptor de luces en la palanca izquierda está configurado en "automático", que es lo que dice el manual. Tampoco se pueden cambiar las luces a altas manualmente moviendo la palanca, pero se pueden encender las luces altas temporalmente moviendo la palanca hacia adentro. ¿Relacionado? ¿Ideas?

Gracias
Rossberg, varios otros han tenido tu problema en el CRV 2017 y 2018. También afecta a los limpiaparabrisas con detección automática y a las luces antiniebla. Su concesionario no siguió el procedimiento PDI correcto, a pesar de que Honda emitió varios boletines al respecto.
Ve a tu pantalla de configuración de iluminación. Deberías ver 5 opciones. Si solo se enumeran 2, el concesionario lo estropeó. Los sistemas de control necesitan un reinicio.
Aquí está la solución de Honda:
1) Ponga el encendido en OFF.
2) Retire el fusible #18 BACKUP (10A) de la caja de fusibles debajo del capó.
3) Espere unos minutos y luego vuelva a instalar el fusible.

Ahora verá 5 opciones en la pantalla de iluminación y sus luces funcionarán correctamente.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.