Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Cuánto duró la batería de tu CRV?

95K views 92 replies 67 participants last post by  ilovemyhonda88  
#1 ·
¿Cuánto duró la primera batería de tu CRV? Honda dijo que la mayoría duran de 4 a 5 años con sus baterías. ¿Soy la norma o simplemente tengo mala suerte?

#4 · (Edited)
Coral, do you check the electrolyte levels in the batteries and add water when necessary?
Eso sería un "no". Honestamente, nunca he oído hablar de eso (avergonzado). Va al concesionario al menos 2 veces al año, si no más a menudo, ¿lo harían al revisar el coche? ¿Con qué frecuencia debería hacerlo?

Por extraño que parezca, mi batería Diehard funcionaba bien después de 6 años cuando el Camry fue cambiado.

Pensé que las baterías OEM no eran tan buenas como algunas otras (Interstate, Diehard, Duralast).

#5 ·
2014 EX con 31,000 millas y el mío todavía tiene la batería original.

No he estado revisando los niveles de líquido, y espero que mi concesionario se encargue de eso... lo que, por supuesto, significa que necesito preguntarles si lo hacen, o revisar mi último recibo para ver si esa es una de las cosas que revisan.

#6 ·
2014 EX con 31,000 millas y el mío todavía tiene la batería original.

No he estado revisando los niveles de líquido, y espero que mi concesionario se encargue de eso... lo que, por supuesto, significa que necesito preguntarles si lo hacen, o revisar mi último recibo para ver si esa es una de las cosas que revisan.
Sé que "prueban la batería" ya que siempre informan que mi batería está bien. Pensé que estas baterías nuevas eran "libres de mantenimiento". Supongo que también esperaba que el concesionario se encargara de ello.

Ahora que lo pienso, mi coche probablemente ha estado en el concesionario 10 veces en los últimos 3 años. Entra para la garantía de 30K en un mes más o menos. Preguntaré.

#7 · (Edited)
¿El distribuidor revisa el nivel de líquido de la batería? Quién sabe, estoy seguro de que algunos lo hacen. No es difícil de verificar, un destornillador para quitar las dos tapas. Lamentablemente, la abrazadera de la batería de Honda que cruza la parte superior de la batería debe deslizarse un poco para quitar las tapas.
La vida útil promedio de una batería es de aproximadamente 4 años. Con un rango de alrededor de 3 a 5 años.
Si el distribuidor dice que no requieren mantenimiento, no es así... las baterías que no requieren mantenimiento están selladas sin tapas para quitar.

#10 ·
La vida útil promedio de una batería es de aproximadamente 4 años. Con un rango de alrededor de 3 a 5 años.
Si el distribuidor dice que no requieren mantenimiento, no es así... sin mantenimiento están selladas sin tapas para quitar.
Ellos no lo hicieron. Simplemente hice la suposición, ya que he leído ese término antes.

Gracias por su información. Aprendo algo nuevo todos los días. También le preguntaré al distribuidor el próximo mes.

#8 ·
Después de dos años de mantenimiento "gratuito" en mi CRV '15, puedo decirles que no rellenan la batería. Durante ese período, rellené todas las celdas con agua destilada dos veces, una vez al año.

Siempre reviso varias veces al año y relleno según sea necesario.

¿Prolonga la vida útil de la batería? A veces.

Save
#9 ·
Cuando esta batería esté lista para su reemplazo, considere actualizar a un Grupo 24f o 34: hay varios hilos aquí sobre el intercambio. La batería más grande le dará mucha más potencia y casi seguramente durará más tiempo. Además, generalmente no son más caros que el 51R.

#11 · (Edited)
Se supone que las baterías no requieren "mantenimiento", así que no te sientas mal por no revisar los niveles de electrolito. Nunca lo hago y reemplazo las baterías cada 5 años más o menos como precaución.

El problema subyacente aquí es que la batería 51R OEM es de tamaño marginal. Tres años de uso y un frío intenso probablemente lo hicieron.

Cuando esta batería esté lista para ser reemplazada, considere actualizar a un Grupo 24f o 34: hay varios hilos aquí sobre el intercambio. La batería más grande te dará mucha más potencia y casi seguro que durará más. Además, generalmente no son más caros que el 51R.
Gracias, ya revisé Consumer Reports sobre las mejores marcas de baterías para comprar. Creo que seré proactivo y la cambiaré antes en el futuro (ya que aún no he tenido un OEM que dure 3 años).

Cuando compré mi último Diehard para mi Camry, compré uno de gama alta (no estoy seguro de a qué grupo pertenecían), pero duró 6 años antes de que lo cambiara. También fue uno de los que se suponía que era mejor para nuestros inviernos terribles.

Haré una búsqueda de los términos que enumeró (Grupo 24f o 34) para estar mejor preparado en el futuro.

Honda me dio una batería gratis hoy. Así que espero tener 2 años antes de tener que comprar una. Vi que Interstate, Duralast y Diehard son las 3 mejores marcas. ¿Qué marca recomienda? ¿O no importa tanto?

#13 ·
Y probablemente todos fabricados por Johnson Controls.

La batería OEM de nuestro CRV tenía 2,5 años (fecha del primer uso del vehículo hasta que lo compramos como un coche CPO). Estaba bastante muerta y conseguimos que el concesionario vendedor la reemplazara antes de que tomáramos posesión. El reemplazo de Honda ahora tiene 2 años y está teniendo problemas ya que las temperaturas son de un solo dígito esta semana.

VEO 24F y 34 mencionados como reemplazos, por lo que es muy similar a lo que pasé con mi Subaru Outback 2014 hace un año. La batería OEM Group 25 (490 CCA / 85-90 RC) luchó por arrancar el motor de 2.5L, y tanto la 24 como la 34 encajan en el lugar. La 34 ofrece un gran salto en CCA con un modesto aumento en RC. La 24 ofrece un salto decente en CCA con un gran salto en RC. Veo la 34 como un velocista, la 24 como un corredor de maratón. Elegí el Grupo 24.

Save
#16 ·
Tengo un '09 con 82.000 km. Aunque no reemplacé las baterías yo mismo, tengo registros de mantenimiento completos que se remontan a la fecha de compra, que indican que la batería se reemplazó por primera vez a los 15.000 km después de ~ 14 meses. La última vez que se reemplazó con una Interstate fue a los 57.000 km después de otros ~ 4 años y medio. La batería actual tiene ~ 2 años y medio, con 25.000 km, y le cuesta un poco arrancar en esta ola de frío.

#17 · (Edited)
Conducimos un par de docenas de modelos Honda diferentes dentro de la familia extendida. Cada automóvil está equipado con un arrancador de respaldo JNC660 y cada batería de automóvil se conecta AL MENOS una vez al mes para un acondicionamiento/carga/mantenimiento de la batería durante la noche a través de CTEK (56-864). Todos nuestros Honda utilizan baterías Absorbent Glass Mat (AGM), ya que reemplazamos incondicionalmente la batería OEM a los 6 meses aproximadamente.

El JNC660 también permite un intercambio en caliente (alimentación en el puerto OBD2) de la batería sin perder ninguna configuración en la ECU y en la configuración del sistema de a bordo mediante un conector de enchufe.

#18 ·
Conducimos un par de docenas de modelos Honda diferentes dentro de la familia extendida. Cada automóvil está equipado con un arrancador de respaldo JNC660 y la batería de cada automóvil se conecta AL MENOS una vez al mes para un acondicionamiento/carga/mantenimiento de la batería durante la noche a través de CTEK (56-864). Todos nuestros Honda usan baterías Absorbent Glass Mat (AGM) ya que reemplazamos incondicionalmente la batería OEM a los 6 meses aproximadamente.

El JNC660 también permite un intercambio en caliente (encendido en el puerto OBD2) de la batería sin perder ninguna configuración en la ECU y en la configuración del sistema a bordo usando un conector.

Image

Image
¿Dónde vives? ¿Canadá? Supongo que es una zona de clima frío.

#19 ·
Mi batería en nuestro 2014 es original y suena bien a estas bajas temperaturas.

Save
#20 ·
La batería de nuestro CRV 08 duró unos 6 años antes de morir. Nuestro Civic 02 tenía una batería que duró 9 años. La batería de mi Venza 13 duró 2 años y la reemplacé con una batería AGM. Antes de eso, teníamos autos con baterías que duraban entre 4 y 5 años.

Save
#21 ·
En mi coche de 2013, la batería original duró 4 años y 41.500 millas. Agregué agua destilada hace aproximadamente un año. La reemplacé con una EverStart Maxx 51R de Walmart ya que tiene una muy buena garantía.

Save
#22 ·
Nota de experiencia. Las baterías de fábrica duran bien tres años. Después de eso, están en tiempo prestado. Mi preferencia es reemplazarlas antes de que te dejen varado. Es una avería evitable.

Save
#23 ·
Nota de la experiencia. Las baterías de fábrica duran bien durante tres años. Después de eso, están en tiempo prestado. Mi preferencia es reemplazarlas antes de que te dejen varado. Es una avería evitable.
3 de las últimas 4 baterías de mis vehículos duraron casi exactamente 4 años. La 4ª solo tiene 2 años.

#24 ·
Tengo un EX 2015 en Atlanta y el mío murió el mes pasado a las 46,000 millas y 2 años y 11 meses de servicio. Me decepcionó que no durara más. Me quedé atascado comprando una batería Honda ya que el concesionario dijo que pensaban que mi alternador estaba mal, pero necesitaba una batería nueva para probar. Terminó siendo $89.99 más un cargo de diagnóstico... ¡definitivamente aprendí mi lección!

#26 ·
Tengo un EX 2015 en Atlanta y el mío murió el mes pasado con 46,000 millas y 2 años y 11 meses de servicio. Me decepcionó que no durara más. Me quedé atascado comprando una batería Honda ya que el concesionario dijo que pensaban que mi alternador estaba mal pero necesitaba una batería nueva para probar. Terminó siendo $89.99 más un cargo de diagnóstico... ¡definitivamente aprendí la lección!
Si instalaron la batería Honda Parts Department 31500-SR1-100M por sus $89.99, no fue una mala oferta (suponiendo que el cargo de diagnóstico no fuera demasiado alto). Eso es lo que entró en el coche de mi hija bajo garantía. Está clasificada en 500 CCA / 85 minutos de reserva, lo que fue un poco mejor que lo que salió de fábrica, y coincide con las baterías Walmart Everstart Maxx y otras baterías del mercado de accesorios. Walmart quiere $105 por esa batería ahora mismo.

Save
#30 ·
La batería de mi EX-L 2014 duró 3 años. La batería del CRV 2010 anterior duró 3 años. Creo que esa es la norma para las baterías de fábrica.
3 años en un CRV 2012, reemplazado bajo garantía ;-)
Gracias, parece ser la norma.

Vivo en un estado con temperaturas extremadamente altas y bajas. Eso tampoco puede ayudar.

#31 ·
Tengo un CRV 2015 y la batería original duró hasta marzo de 2017 y luego murió sin previo aviso. Falla de "Celda Muerta".

La batería de repuesto de Honda duró 6 meses y luego tuvo la misma falla de "Celda Muerta" cuando viajaba por Florida en la semana de Acción de Gracias.

¿Coincidencia? Ya veremos.

#32 ·
La batería de nuestro 13 CRV duró 40 meses antes de morir. Las baterías OEM, como los neumáticos, son una porquería. Menos de 20.000 km en los neumáticos OEM a pesar de las rotaciones frecuentes y las comprobaciones semanales de la presión de los neumáticos.
Instalé una batería nueva que tenía 300 CCA más que la OEM. Nunca más tuve un problema después de eso.

#35 · (Edited)
La batería de nuestro CRV 13 duró 40 meses antes de morir. Las baterías OEM, como los neumáticos, son una porquería. Menos de 20k en los neumáticos OEM a pesar de las rotaciones frecuentes y las comprobaciones semanales de la presión de los neumáticos.
Instalé una batería nueva que tenía 300 CCA más que la OEM. Nunca más tuve problemas después de eso.
¡Ay! 20K en neumáticos..... Estoy casi en 30K y necesito ver cómo están cuando vaya el mes que viene. No quiero pagar por neumáticos en los próximos meses. :(

#33 ·
Compré mi CRV en diciembre de 2008 y reemplacé la batería en diciembre de 2015. Todavía funcionaba. Vivo en el noreste, donde los inviernos son severos. Guardo el CRV en el garaje. El concesionario Honda dijo que tenían baterías Honda que duraban 10 años.

#34 ·
Compré mi CRV en diciembre de 2008 y reemplacé la batería en diciembre de 2015. Todavía funcionaba. Vivo en el noreste, donde los inviernos son severos. Guardo el CRV en el garaje. El concesionario Honda dijo que tenían baterías Honda que duraban 10 años.
Mi batería de menos de 3 años también se guardaba en un garaje todas las noches. Vivo en Nebraska, donde tenemos veranos muy calurosos e inviernos muy fríos (especialmente este año). Por lo que he leído, son las altas temperaturas del verano las que causan más daños a las baterías, pero generalmente mueren en invierno. Nuestros veranos son probablemente peores que los veranos en el noreste.

Si compras una batería Honda, tienen una garantía de 100 meses, pero todo es prorrateado.

Cuando hablé con mi concesionario Honda, dijeron que la mayoría obtiene casi 4-5 años de sus baterías OEM. No estoy seguro de si mi reemplazo es el mismo que el que estaba en mi coche.

#38 ·
En mi familia...muchos Hondas...MUCHOS. Así que tenemos nuestro propio pequeño conjunto de datos con el que trabajar.
Mi hermana acaba de reemplazar la batería OEM en su Fit 2009...Dios mío...solo ocho años de uso...¡batería barata!
Reemplacé la batería de nuestro Fit 2007 en 2014...y todavía funcionaba, pero esperábamos un clima muy frío y el concesionario Honda local tenía baterías Honda con garantía de 100 meses en oferta, así que compré una para estar seguro. Lo sé...todavía funcionaba bien, pero tenía siete años.
Mi CR-V 2012...reemplacé su batería cuando tenía casi cinco años. Todavía funcionaba bien, pero de nuevo, el concesionario local tenía baterías en oferta, así que compré una barata.
Neumáticos: mis neumáticos OEM de mi CR-V 2012 eran como la batería...tenían 60.000 km y me iba de viaje inesperado de invierno por las montañas, así que los cambié en caso de que me encontrara con mal tiempo. La misma historia con nuestro Honda Fit 2015. Los chicos de los foros dijeron que los neumáticos OEM son "basura" y no durarían 15.000 millas. ¿Ah, sí? Nuestro Fit es nuestro coche de "ciudad", por lo que hace toda la conducción en la ciudad (mucho más difícil para los neumáticos con todas las curvas y arranques y paradas). Ahora tienen 25.000 millas y todavía tienen muy buena banda de rodadura...al menos el 50% restante. Espero que duren al menos 50.000 millas.

Entonces, ¿los neumáticos y las baterías OEM son una mierda? ¡Por favor, dime dónde comprar cosas buenas porque me encantaría tener cosas que duren "el doble"!

Y una nota al margen: Cuando reemplacé la batería de mi CR-V...solo para estar seguro, ya que todavía funcionaba...hay una batería 51R de mayor capacidad que Honda y otros venden. La batería original es de unos 410 CCA, las mejores baterías de repuesto (incluida la Honda que compré en oferta en el concesionario Honda local) son de unos 500 CCA, más potentes que la original.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.