¿Cuánto duró la primera batería de tu CRV? Honda dijo que la mayoría duran de 4 a 5 años con sus baterías. ¿Soy la norma o simplemente tengo mala suerte?
Eso sería un "no". Honestamente, nunca he oído hablar de eso (avergonzado). Va al concesionario al menos 2 veces al año, si no más a menudo, ¿lo harían al revisar el coche? ¿Con qué frecuencia debería hacerlo?Coral, do you check the electrolyte levels in the batteries and add water when necessary?
Sé que "prueban la batería" ya que siempre informan que mi batería está bien. Pensé que estas baterías nuevas eran "libres de mantenimiento". Supongo que también esperaba que el concesionario se encargara de ello.2014 EX con 31,000 millas y el mío todavía tiene la batería original.
No he estado revisando los niveles de líquido, y espero que mi concesionario se encargue de eso... lo que, por supuesto, significa que necesito preguntarles si lo hacen, o revisar mi último recibo para ver si esa es una de las cosas que revisan.
Ellos no lo hicieron. Simplemente hice la suposición, ya que he leído ese término antes.La vida útil promedio de una batería es de aproximadamente 4 años. Con un rango de alrededor de 3 a 5 años.
Si el distribuidor dice que no requieren mantenimiento, no es así... sin mantenimiento están selladas sin tapas para quitar.
Gracias, ya revisé Consumer Reports sobre las mejores marcas de baterías para comprar. Creo que seré proactivo y la cambiaré antes en el futuro (ya que aún no he tenido un OEM que dure 3 años).Se supone que las baterías no requieren "mantenimiento", así que no te sientas mal por no revisar los niveles de electrolito. Nunca lo hago y reemplazo las baterías cada 5 años más o menos como precaución.
El problema subyacente aquí es que la batería 51R OEM es de tamaño marginal. Tres años de uso y un frío intenso probablemente lo hicieron.
Cuando esta batería esté lista para ser reemplazada, considere actualizar a un Grupo 24f o 34: hay varios hilos aquí sobre el intercambio. La batería más grande te dará mucha más potencia y casi seguro que durará más. Además, generalmente no son más caros que el 51R.
¿Dónde vives? ¿Canadá? Supongo que es una zona de clima frío.Conducimos un par de docenas de modelos Honda diferentes dentro de la familia extendida. Cada automóvil está equipado con un arrancador de respaldo JNC660 y la batería de cada automóvil se conecta AL MENOS una vez al mes para un acondicionamiento/carga/mantenimiento de la batería durante la noche a través de CTEK (56-864). Todos nuestros Honda usan baterías Absorbent Glass Mat (AGM) ya que reemplazamos incondicionalmente la batería OEM a los 6 meses aproximadamente.
El JNC660 también permite un intercambio en caliente (encendido en el puerto OBD2) de la batería sin perder ninguna configuración en la ECU y en la configuración del sistema a bordo usando un conector.
![]()
![]()
3 de las últimas 4 baterías de mis vehículos duraron casi exactamente 4 años. La 4ª solo tiene 2 años.Nota de la experiencia. Las baterías de fábrica duran bien durante tres años. Después de eso, están en tiempo prestado. Mi preferencia es reemplazarlas antes de que te dejen varado. Es una avería evitable.
Si instalaron la batería Honda Parts Department 31500-SR1-100M por sus $89.99, no fue una mala oferta (suponiendo que el cargo de diagnóstico no fuera demasiado alto). Eso es lo que entró en el coche de mi hija bajo garantía. Está clasificada en 500 CCA / 85 minutos de reserva, lo que fue un poco mejor que lo que salió de fábrica, y coincide con las baterías Walmart Everstart Maxx y otras baterías del mercado de accesorios. Walmart quiere $105 por esa batería ahora mismo.Tengo un EX 2015 en Atlanta y el mío murió el mes pasado con 46,000 millas y 2 años y 11 meses de servicio. Me decepcionó que no durara más. Me quedé atascado comprando una batería Honda ya que el concesionario dijo que pensaban que mi alternador estaba mal pero necesitaba una batería nueva para probar. Terminó siendo $89.99 más un cargo de diagnóstico... ¡definitivamente aprendí la lección!
La batería de mi EX-L 2014 duró 3 años. La batería del CRV 2010 anterior duró 3 años. Creo que esa es la norma para las baterías de fábrica.
Gracias, parece ser la norma.3 años en un CRV 2012, reemplazado bajo garantía ;-)
¡Ay! 20K en neumáticos..... Estoy casi en 30K y necesito ver cómo están cuando vaya el mes que viene. No quiero pagar por neumáticos en los próximos meses.La batería de nuestro CRV 13 duró 40 meses antes de morir. Las baterías OEM, como los neumáticos, son una porquería. Menos de 20k en los neumáticos OEM a pesar de las rotaciones frecuentes y las comprobaciones semanales de la presión de los neumáticos.
Instalé una batería nueva que tenía 300 CCA más que la OEM. Nunca más tuve problemas después de eso.
Mi batería de menos de 3 años también se guardaba en un garaje todas las noches. Vivo en Nebraska, donde tenemos veranos muy calurosos e inviernos muy fríos (especialmente este año). Por lo que he leído, son las altas temperaturas del verano las que causan más daños a las baterías, pero generalmente mueren en invierno. Nuestros veranos son probablemente peores que los veranos en el noreste.Compré mi CRV en diciembre de 2008 y reemplacé la batería en diciembre de 2015. Todavía funcionaba. Vivo en el noreste, donde los inviernos son severos. Guardo el CRV en el garaje. El concesionario Honda dijo que tenían baterías Honda que duraban 10 años.