Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cómo saber qué modelo de CRV

Tags
crv model
34K views 16 replies 9 participants last post by  beachpassport  
#1 ·
Nuevo en el foro y el CRV.

Considerando cambiar nuestro Ford Esacape 2014 por un CRV 2018.

¿Es posible distinguir los diferentes niveles de equipamiento desde el exterior? He visto modelos Touring con un logotipo Touring en la parte trasera, pero no puedo diferenciar entre el lx y el ex, o ex-l.

Cualquier información es apreciada,

George

#2 ·
Creo que el LX tiene ruedas de 17", mientras que los otros 3 tienen ruedas de 18". Tendrás que mirar el tamaño del neumático en el lateral. Mirando por la ventana, el EX-L tiene asientos de cuero... EX, LX tienen asientos de tela.

Save
#3 ·
¿El LX tiene tubos de escape/silenciadores dobles?

Save
#11 ·
Touring - tiene insignia en la parte trasera, molduras pulidas en los laterales/delantero/trasero, faros LED, difusor trasero contorneado con puntas de escape dobles y llantas negras

Ex/ex-L - tienen parrilla con sensor delantero, techo solar, faros antiniebla, escape doble y llantas grises de 18 pulgadas

LX - no tiene parrilla con sensor, ni faros antiniebla, manijas sin pintar, sin techo solar, escape simple y llantas de 17 pulgadas con aspecto de Civic
mi LX tiene escape doble... parece que tiene las mismas llantas que el modelo EXL... no estoy seguro sobre la parrilla con sensor delantero... ¿para qué sirve?... podría ser algo canadiense

#6 ·
Puede obtener una identificación visual rápida para el LX y Touring:

-LX tiene llantas diferentes, manijas/alerón ****** y sin cristales de privacidad
-Touring tiene la franja con aspecto cromado a lo largo de la parte inferior de las puertas

Todo lo demás es EX o EX-L, pero difícil de distinguir a menos que eche un vistazo a la tapicería.

Save
#8 ·
Nuevo en el foro y el CRV.
Considerando cambiar nuestro Ford Esacpe 2014 por un CRV 2018.
¿Es posible distinguir los diferentes niveles de equipamiento desde el exterior? He visto modelos touring con un logotipo touring en la parte trasera, pero no puedo diferenciar entre el lx y
ex, o ex-l.

Cualquier información es apreciada,

George
buena decisión.
un Escape 2013 chocó contra la parte trasera de la Tundra 2015 de mi hermano. Destruyó el Escape con $3000 de daños en su camioneta. Mi hermano pensó que era un Focus el que lo golpeó.

#15 ·
Buena información, pero tienen bastantes cosas sesgadas en el sitio de Car and Driver. Muestran un LX con el exterior Olive, pero no está disponible en los EE. UU. para el LX. Las llantas tampoco son las llantas de EE. UU. para un LX.

El sitio de Honda con comparación por modelo parece un poco más confiable: https://automobiles.honda.com/cr-v#

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.