Honda CR-V Owners Club Forums banner

¿Problema de salida de carril?

5.6K views 6 replies 6 participants last post by  bchan_42  
#1 ·
Tengo un híbrido deportivo 2024. Parece que cuando lo recibí hace unos meses, el aviso de salida de carril (no la asistencia de mantenimiento de carril) estaba activo sin tener la configuración del control de crucero activada. Ahora noté que el aviso de salida de carril solo funciona cuando el control de crucero está activado (no configurado). ¿Es así como siempre funcionó, o es un problema?

Nuevamente, me refiero al aviso de salida de carril (líneas blancas en la pantalla del tablero), no a la asistencia de mantenimiento de carril (líneas verdes en la pantalla del tablero).

Dave

#2 ·
¡Supongo que nunca he desactivado el control de crucero! Pero la advertencia de salida de carril en mi Touring 2024 funciona cuando el control de crucero está encendido y configurado o no.

Curiosamente, hay un pequeño tramo de carretera donde la advertencia de salida de carril se activa cada vez que llegamos a ese punto, y sin embargo sé que el CRV está justo en el centro del carril. No he descubierto qué está viendo que yo no. :unsure:

#5 ·
¡Supongo que nunca he desactivado el control de crucero! Pero, la salida de carril en mi Touring 2024 funciona cuando el control de crucero está encendido y configurado o no.

Es curioso, hay una pequeña sección de la carretera donde la advertencia de salida de carril se activa cada vez que llegamos a ese punto, y sin embargo sé que el CRV está justo en el centro del carril. Todavía no he descubierto qué está viendo que yo no. :unsure:
Hay uno o dos puntos en mi trayecto habitual que lo activan. Creo que es una parte donde hay un montón de líneas de relleno de grietas en la carretera de una manera que corre a lo largo de la carretera que la cámara piensa que son las líneas de carril.

#4 · (Edited)
Tengo un sport híbrido 2024. Parece que cuando lo recibí hace unos meses, el aviso de salida de carril (no la asistencia de mantenimiento de carril) estaba activo sin tener la configuración del control de crucero activada. Ahora noté que el aviso de salida de carril solo funciona cuando el control de crucero está activado (no configurado). ¿Es así como siempre funcionó, o es un problema?

Nuevamente, me refiero al aviso de salida de carril (líneas blancas en la pantalla del tablero) y no a la asistencia de mantenimiento de carril (líneas verdes en la pantalla del tablero)
En términos técnicos, es el "Road Departure Mitigation System" (que es diferente del LKAS o sistema de asistencia de mantenimiento de carril) y me pareció muy molesto. Lo configuré en "Solo advertencia" y nunca más lo pensé.