Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Fuga de líquido de la dirección asistida

22K views 13 replies 6 participants last post by  StevenM  
#1 ·
Acabo de comprar un Honda CRV de 1998 y está perdiendo mucho líquido de la dirección asistida y parece estar perdiendo donde la columna de dirección se encuentra con la cremallera. ¿Se puede arreglar esto? ¿Hay que reemplazar toda la cremallera?

Gracias, Joe

#3 ·
¿De qué color es el líquido de la dirección asistida? Debe ser cercano al líquido hidráulico, casi transparente. Si es rojo como ATF, es el líquido incorrecto y tendrá fugas.
No, es transparente. Noté que el depósito de la dirección asistida estaba bastante bajo cuando lo compré, así que lo llené. Ahora está bajo de nuevo, así que sé que el líquido de la dirección asistida tiene fugas.Compré un líquido de dirección asistida con sellador de fugas, ¿alguna vez funciona eso???

#8 ·
Lo más probable es que sea la manguera de presión que va desde la parte superior de la bomba de dirección asistida hasta la cremallera. Esa manguera creo que cuesta alrededor de $50+ en rockauto.com y no es lo más divertido de reemplazar.

#9 ·
Es difícil decir exactamente por dónde está goteando. Supongo que podría ser una manguera, pero después de limpiarlo y conducirlo por un tiempo y revisarlo, parece estar goteando desde la parte superior, donde la columna de dirección entra.:Darn:

#11 ·
Tuve una fuga en mi '97 que resultó ser una abrazadera de tornillo suelta en una de las mangueras. Una vez que las limpié, pude ver dónde se acumulaba el líquido. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía 3 abrazaderas de tornillo sueltas. Las apreté y dejé de fugar líquido.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.