Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 43 Posts
No sé la respuesta a eso, pero podría no ser tanto trabajo como crees para comprobarlo por ti mismo. Tuvimos un nido de ratas en nuestro RDX el año pasado y me he preocupado por que vuelva a suceder desde entonces. Cuando vi esta publicación aquí, decidí ver si nuestro coche era similar y lo es. Después de levantar la cubierta por primera vez, literalmente podría desabrocharla y apuntalarla en 15 segundos ahora. Espero que tu CR-V 22 sea igual o similar.

Puse en el foro RDX cómo instalé la pantalla.
Ah, y mi agradecimiento también al OP por esta publicación.

Gracias por la respuesta. Mi hijo dijo que antes de que yo arranque la cubierta, él traerá una sonda de inspección (es mecánico) para que pase por el filtro de aire de la cabina para ver si ya hay una pantalla de Honda. Si no, quitaré la cubierta.

Ahora, para cualquiera que esté escuchando, como vivimos cerca de los bosques, siempre hay ratones corriendo y de todos modos alimento a los pájaros y las ardillas durante los meses de invierno, por lo que los ratones son un problema. Mi casa está bien cerrada, por lo que no entran ratones. Lo sé porque dejo una pequeña cantidad de semillas de girasol en un plato en el sótano y en la planta superior y aún no he visto que se hayan alterado ni ninguna otra señal.

El garaje es un asunto diferente. Pero después de probar muchos aerosoles, etc., finalmente encontré tres cosas que los mantienen fuera de mis vehículos. Una es agregar una malla de alambre en la entrada de aire del calentador/aire acondicionado, un par de pequeñas bolsas de bolas de naftalina y un repelente electrónico de ratones, ambos debajo del capó. Todos estaban en mi Camry 2012 y Highlander 2017 y la tasa de éxito hasta ahora es del 100%. Lo curioso es que el Highlander 2017 ya lo tenía instalado de fábrica, así que solo tuve que hacer el Camry 2012. Toyota sabía que existía un problema y lo solucionó.

El Camry está vendido, así que necesito poner una pantalla en el Honda.

No tuve buena suerte con las bolas de naftalina. Las probé y pensé que podrían funcionar, pero después de un par de semanas encontré evidencia de más actividad de ratas.

La sonda de inspección es una buena idea y debería funcionar, háganos saber lo que encuentra.

No tuve buena suerte con las bolas de naftalina. Las probé y pensé que podrían funcionar, pero después de un par de semanas encontré evidencia de más actividad de ratas.
Tienes razón, las bolas de naftalina no son un repelente eficaz para ratones y, en general, son peligrosas de usar en cualquier espacio cerrado donde haya personas presentes.

Siempre podría inclinarse hacia el problema....

.... consigue un tarro grande de mantequilla de maní (sin tapa) y una pequeña colección de cucharas diminutas y déjalas afuera para el disfrute de los clanes de ratones. :ROFLMAO:

Sin embargo, hay algo de verdad en mi broma, ya que, según mi experiencia, si hay mantequilla de maní cerca, los ratones van a por ella e ignoran todo lo demás. Su buena pungente parece llegar a los ratones a gran distancia, y es una de las razones por las que es un cebo tan bueno para cualquier trampa que se coloque.

Por supuesto, te encontrarás con el ocasional "roedor de mente independiente" que empacará esa mantequilla de maní tanto como pueda y luego la untará por todo el filtro de aire de tu cabina solo porque... bueno, son rebeldes. :ROFLMAO:

2022 Honda CR-V EXL 5ª generación

La sonda de inspección fue un fracaso, así que nos rendimos. No mato a sabiendas nada. Eso incluye arañas, ratones, otros roedores/animales, etc., y simplemente los atrapo en una trampa y los dejo ir en un campo en algún lugar. Entonces... dicho esto, la disuasión era mi objetivo y con pantallas y dispositivos electrónicos he logrado mantenerlos fuera de mis vehículos. Lo más significativo fue el dispositivo electrónico. Funciona para mí.

Hice más o menos lo que se mostró en el foro RDX. En el CR-V 2022 hay 3 piezas de goma/plástico en cada guardabarros que simplemente se desprenden con facilidad. Luego, al quitar los limpiaparabrisas y algunos clips de plástico, la cubierta también se desprende. Fácil. La tercera foto se ve un poco diferente porque tuve que usar el flash. Todo está abrochado ahora y todavía me molesta que Honda no agregara esa pantalla como lo hizo Toyota con el Highlander.

2022 Honda CR-V EXL 5ª generación

La sonda de inspección fue un fracaso, así que nos dimos por vencidos. No mato nada a sabiendas. Eso incluye arañas, ratones, otros roedores/animales, etc., y simplemente los atrapo en una trampa hav-a-heart y los dejo ir en un campo en algún lugar. Entonces... dicho esto, la disuasión era mi objetivo y con pantallas y dispositivos electrónicos he logrado mantenerlos fuera de mis vehículos. Lo más importante fue el dispositivo electrónico. Funciona para mí.

Hice más o menos lo que se mostró en el foro RDX. En el CR-V 2022 hay 3 piezas de goma/plástico en cada guardabarros que simplemente se desprenden con facilidad. Luego, al quitar los limpiaparabrisas y algunos clips de plástico, la cubierta también se desprende. Fácil. La tercera foto se ve un poco diferente porque tuve que usar el flash. Todo está abrochado ahora y todavía me molesta que Honda no agregara esa pantalla como lo hizo Toyota con el Highlander.

View attachment 156021

View attachment 156022

View attachment 156023
Eso debería detener las intrusiones casuales y lo suficientemente bueno para evitar la anidación en el filtro de aire.

Pero no se equivoquen, si hay alimentos u otros elementos que desprenden un olor de atracción que atrae a un ratón hambriento, masticarán ese cable duro fácilmente. Es suave y los roedores lo mastican fácilmente. Tenía un buen amigo que dirigía una perrera hace años y, por supuesto, tenía problemas continuos con los ratones. Los ratones roían rutinariamente algunos eslabones de esa rejilla de alambre duro hasta que podían colarse para llegar a las croquetas para perros siempre presentes en la perrera. Tuvieron que actualizar todas las pequeñas pantallas de acceso a placas de cubierta de acero perforadas mucho más robustas.

Dicho esto, nadie debería guardar alimentos, refrigerios u otros artículos de olor sabroso en sus vehículos de todos modos, por lo que, siempre que evite eso, esta pantalla debería evitar que entren.

No diré que es imposible, pero dudo mucho que los ratones puedan roer esa tela metálica. Es acero galvanizado soldado rígido que usan para los pisos de las jaulas de conejos.

Bueno, he tenido una visita en el área del filtro de aire, así que es mi turno de abordar este trabajo. No estoy seguro de dónde están todos los sujetadores que deben desconectarse. Si el OP o alguien que haya hecho este trabajo pudiera poner flechas o circular las ubicaciones en las fotos, sería muy apreciado.

Bueno, he tenido una visita en el área del filtro de aire, así que es mi turno de abordar este trabajo. No estoy seguro de dónde están todos los sujetadores que deben desconectarse. Si el OP o alguien que haya hecho este trabajo pudiera poner flechas o rodear las ubicaciones en las fotos, sería muy apreciado.
Echa un vistazo al enlace en la publicación n.º 20 de este hilo. No sé lo similar que es el CRV, pero al menos te daría un punto de partida. No necesité quitar los limpiaparabrisas, solo quité 1 remache de pasador de presión y solté 3 clips.

Creo que un ratón aún cabrá por esa pantalla. Necesita ser una malla mucho más fina, como una malla metálica para puertas. Y aún es increíble que en los más de 100 años de fabricación de automóviles todavía no sepan cómo proteger un coche de los ratones, un enorme defecto de fabricación, y dado que tener ratones en los coches es un peligro para la salud, eso debería ser una llamada a revisión. Sí, no solo no pueden diseñar un coche al que un ratón no pueda entrar, sino que tampoco pueden diseñar uno que no gotee agua de lluvia en algún momento de su vida. Supongo que todo el software de diseño CAD y FEA computarizado es realmente inútil, así como la ingeniería. Demasiada ingeniería de escritorio y nunca probar o siquiera mirar cómo son las piezas del mundo real, supongo.

Como muchos, encontré un nido de ratones masivo encima del filtro de aire de la cabina. Quitar estos escombros es difícil, por decir lo menos, y me gané varios cortes trabajando a través de la pequeña puerta del filtro de aire de la cabina. Sin embargo, aprendí bastante y, aunque me gustaría compartir con esta comunidad PARA SUPERAR EL TERRIBLE DISEÑO DE HONDA. En serio, Honda, gasta $1 y pon una pantalla en esta abertura. Primero, si tienes un nido, ve y quita el motor del ventilador. Se sujeta con 3 tornillos y es fácil de quitar desde abajo. Tendrás que contorsionarte mirando boca abajo desde el estribo del pasajero. ¿Por qué quitarlo? Porque hay escombros en el ventilador que harán que suene fuerte y lo desequilibrarán. Créeme, hazlo. A continuación, recomiendo NO intentar quitar los escombros de la puerta de acceso al filtro de aire de la cabina. Tiene bordes afilados y está mal diseñado. En su lugar, considera quitar los escombros del propio compartimento del motor. Para hacerlo, tendrás que quitar ambos brazos del limpiaparabrisas, así como la cubierta de plástico en la parte inferior del parabrisas. Al hacer esto, tomarás el mismo camino que el ratón y verás cuál es el problema. Una vez que expongas la abertura, puedes quitar el nido de ratones de la generosa abertura de 5 x 12" que Honda te proporcionó. Observa que puedes ver el filtro de aire a través de esta abertura. View attachment 154354 Quité el panel de moldura de plástico a cada lado del compartimento del motor, cerca de la bisagra del capó. Cada panel tiene 3 clips que debes sacar. Moviéndote "hacia arriba" hacia el parabrisas, hay una pieza de goma a cada lado que tiene pequeñas características de encaje. Estas piezas son fáciles de quitar. Como observas en la foto de arriba, agregué un trozo de cinta adhesiva al parabrisas como referencia para la posición del brazo del limpiaparabrisas; esto fue útil. De manera similar, no quité por completo la pieza de plástico ***** en la parte inferior del parabrisas, sino que simplemente la apuntalé con un 2x4. Esto te permite no quitar el tubo del líquido del parabrisas ni interrumpir el área de la junta. View attachment 154352 Corté un trozo de tela metálica de 1/2" a 5" x 12". Luego usé un trozo de scotch brite para lijar ligeramente el área alrededor del punto de entrada del ratón antes de sujetar la tela metálica al cuerpo. Usé tornillos autorroscantes para chapa metálica y un destornillador de impacto para fijar fácilmente la tela metálica. La colocación de los tornillos se trata realmente de dónde puedes colocar tu taladro/destornillador. No te preocupes, mi CRV no explotó por estos tornillos. Luego sellé alrededor de la abertura con sellador para carrocería para asegurar y unir la pantalla aún más. Seguramente podrías usar una buena silicona también. Aquí hay una foto detallada en esta etapa: View attachment 154353 Volver a armar el coche es simplemente lo contrario de este proceso. Diré: echa un buen vistazo a cómo la pieza de plástico ***** inferior del parabrisas se fija al coche. Es obvio cuando lo miras, pero asegúrate de que todas las pestañas encajen donde deben. También rompí algunos de los cachivaches de plástico que lo mantienen todo unido. Los cachivaches que sujetan la moldura inferior grande del parabrisas requieren que los separes antes de quitarlos. No obtuve una foto, lo siento, pero simplemente usa un destornillador pequeño para separar ambas mitades; son sujetadores automotrices típicos. Pude encontrar reemplazos en la tienda de autopartes; sin embargo, planeo comenzar a buscar y encontrar una fuente adecuada para un paquete a granel. Los sujetadores de plástico son una broma y fallan sin ser maltratados; espero que esto te ayude. Me tomó un total de 2 horas resolver todo esto y arreglarlo. ¡Si puedes cambiar tu propio aceite, puedes hacer esto!
Gran trabajo de solución permanente. Tengo un CRV 2022 y una furgoneta Nissan 2017. Ambos tienen tomas de aire de cabina muy mal diseñadas. Yo diría que todo esto es obsolescencia planificada para sacarte dinero del bolsillo para reparaciones o animarte a comprar un vehículo nuevo una vez que huela a orina de ratón. Todas las empresas automotrices parecen hacer esto. Repararé la furgoneta Nissan de la misma manera que tú. Pero usé malla de alambre de acero inoxidable de 1/4" y epoxi.

Sin problemas desde entonces. Los miserables meese se han ido. Ahora estoy trabajando en mi nuevo CRV apenas usado. Haré lo mismo. Tus fotos me ayudaron mucho a localizar la abertura. He usado una pantalla de 1/4 de pulgada en mi Nissan siendo engañado por las cualidades míticas de distorsión corporal de los ratones.

Sin embargo, por mi experiencia de atrapar ardillas en una jaula de alambre de 1/2" x 1/2", muy a menudo atrapo ratones en ella, incluidos ratones bebés, y ninguno de ellos parece saber cómo salir. Antes de soltar los ratones, los mantengo durante la noche en la misma jaula y todavía están allí por la mañana. Todavía usaré 1/4" para evitar que entre quién sabe qué, pero 1/2" también está bien para los ratones.

Recientemente, he visto algunas señales de bichos en nuestra zona de aparcamiento y conozco a algunas personas de la zona que han tenido cables masticados y/o nidos construidos en la zona del filtro del habitáculo. Así que revisé el filtro del habitáculo el otro día. Afortunadamente, no hay nada que informar.

Como muchos, encontré un nido de ratones masivo encima del filtro de aire de la cabina. Quitar estos escombros es difícil, por decir lo menos, y me hice varios cortes trabajando a través de la pequeña puerta del filtro de aire de la cabina. Sin embargo, aprendí bastante y pensé en compartir con esta comunidad PARA SUPERAR EL TERRIBLE DISEÑO DE HONDA. En serio, Honda, gasta $1 y pon una pantalla en esta abertura. Primero, si tienes un nido, ve y quita el motor del ventilador. Se sujeta con 3 tornillos y es fácil de quitar desde abajo. Tendrás que contorsionarte mirando boca abajo desde el hueco para los pies del pasajero. ¿Por qué quitarlo? Porque hay escombros en el ventilador que harán que suene fuerte y lo desequilibrarán. Confía en mí, hazlo. A continuación, recomiendo NO intentar quitar los escombros de la puerta de acceso al filtro de aire de la cabina. Tiene bordes afilados y está mal diseñado. En su lugar, considera quitar los escombros del compartimento del motor. Para hacerlo, tendrás que quitar ambos brazos del limpiaparabrisas, así como la cubierta de plástico que cruza la parte inferior del parabrisas. Al hacer esto, tomarás el mismo camino que el ratón y verás cuál es el problema. Una vez que expongas la abertura, puedes quitar el nido de ratón de la generosa abertura de 5 x 12" que Honda te proporcionó. Observa que puedes ver el filtro de aire a través de esta abertura. View attachment 154354 Quité el panel de moldura de plástico a cada lado del compartimento del motor, cerca de la bisagra del capó. Cada panel tiene 3 clips que debes sacar. Moviéndote "hacia arriba" hacia el parabrisas, hay una pieza de goma a cada lado que tiene pequeñas características de encaje. Estas piezas son fáciles de quitar. Como puedes observar en la foto de arriba, agregué un trozo de cinta adhesiva al parabrisas como referencia para la posición del brazo del limpiaparabrisas; esto fue útil. De manera similar, no quité por completo la pieza de plástico ***** que cruza la parte inferior del parabrisas, sino que simplemente la apuntalé con un 2x4. Esto te permite no quitar el tubo del líquido del parabrisas ni alterar el área de la junta. View attachment 154352 Corté un trozo de tela metálica de 1/2" a 5" x 12". Luego usé un trozo de Scotch Brite para frotar ligeramente el área alrededor del punto de entrada del ratón antes de sujetar la tela metálica al cuerpo. Usé tornillos autorroscantes para chapa metálica y un destornillador de impacto para fijar fácilmente la tela metálica. La colocación de los tornillos se trata realmente de dónde puedes colocar tu taladro/destornillador. No te preocupes, mi CRV no explotó por estos tornillos. Luego sellé alrededor de la abertura con sellador para carrocería para asegurar y unir aún más la pantalla. Seguramente podrías usar una buena silicona también. Aquí hay una foto detallada en esta etapa: View attachment 154353 Volver a armar el coche es simplemente lo contrario de este proceso. Diré: echa un buen vistazo a cómo la pieza de plástico ***** inferior del parabrisas se fija al coche. Es obvio cuando lo miras, pero asegúrate de que todas las pestañas encajen donde deben. También rompí algunos de los cachivaches de plástico que lo mantienen todo unido. Los cachivaches que sujetan la moldura inferior grande del parabrisas requieren que los separes antes de quitarlos. No tomé una foto, lo siento, pero simplemente usa un destornillador pequeño para separar ambas mitades; son sujetadores típicos de automóviles. Pude encontrar reemplazos en la tienda de autopartes; sin embargo, planeo comenzar a buscar y encontrar una fuente adecuada para un paquete a granel. Los sujetadores de plástico son una broma y fallan sin ser abusados. Espero que esto te ayude. Me tomó un total de 2 horas resolver todo esto y arreglarlo. ¡Si puedes cambiar tu propio aceite, puedes hacer esto!
Mismo problema con mi 2021... increíble nido encima del filtro. Leí tu publicación... una hora y 15 minutos después, listo. Gracias por la explicación detallada y las fotos.

Buscando algún consejo. Retiré el nido del filtro de aire de la cabina (salió del motor), agregué una buena malla gruesa para evitar más intrusos, pero parece que masticaron un agujero en la parte blanca (la foto de alguien @rms59 dice que es el desviador para el desempañador....

1. ¿Debería entrar e intentar reemplazar esa pieza y buscar otros daños?

2. SI es así, ¿cómo quito la parte superior del tablero?

La entrada de aire de la cabina es una de las características peor diseñadas del CRV. ¡Poner una pantalla es IMPRESCINDIBLE con una entrada tan grande! El mecánico que puso la mía no podía creerlo. No solo es un blanco fácil para que entren los ratones, sino también para las ardillas rojas y, por experiencia, el daño que causan no es nada comparado con el de los ratones.

También es bueno que, además de proporcionar un hogar a las criaturas, proporcionaron alimento utilizando aislamiento de alambre a base de soja. Supongo que lo revisarán algún día si suficientes personas se quejan. Muchos fabricantes de automóviles lo están utilizando. Hice la instalación de la pantalla de admisión, muy fácil, también compré e instalé un poco de la cinta oficial de Honda para roedores que Honda vende. Obviamente, son conscientes del problema del aislamiento de los cables.

21 - 40 of 43 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.