Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Sonido extraño del motor, metal rechinando, 2.2 i-CTDi

8.1K views 9 replies 5 participants last post by  paulwatson1947  
#1 ·
Hola chicos.
¿Podrían ayudarme a diagnosticar cuál podría ser la causa del sonido metálico de roce o silbido en mi Honda CR-V, 2007, manual, diésel?
Aparece una vez que el motor está a temperatura de funcionamiento.

¡Gracias!

#3 ·
Para eliminar algunos elementos, sugiera quitar las correas auxiliares para descartar la bomba de agua, el alternador y la polea del motor del aire acondicionado.
Además, ¿el ruido sigue ahí cuando pisas el embrague?

#9 ·
Para eliminar algunos elementos, sugiero que retire las correas auxiliares para descartar la bomba de agua, el alternador y la polea del motor del aire acondicionado.
¿Sigue el ruido presente cuando pisas el embrague?
Me disculpo por la pregunta estúpida

Si quito la correa auxiliar. ¿Puedo encender el motor para escuchar el motor o esto causará algún problema?

#5 ·
¿El mío tiene lo mismo?

¿Hay algún video para quitar la correa auxiliar? Quiero empezar a descartar algún problema y me preocupa la cadena de distribución. Además, al acelerar, puedo oír un ruido como una sirena de policía.

¿Qué podría ser?

#10 ·
Retire la correa con un anillo de 14 mm en la polea tensora, tire de la llave inglesa en dirección al radiador solo en cuadrado. Probablemente necesitará una llave abierta para bloquear con el extremo abierto del anillo y saldrá, retire la correa, debe dibujar un boceto de su dirección alrededor de las poleas. Ahora puede hacer funcionar el motor, pero no lo acelere mucho. Escuche el sonido del motor. Si el sonido ha desaparecido, es uno de ellos desconectado. Intente buscar movimiento en cualquiera de las poleas o sentir un retumbo en los cojinetes. También mire el lado acanalado de la correa, buscando grietas o huecos faltantes en las 'V'. Buena suerte.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.