Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
641 - 654 of 1,066 Posts
View attachment 44753

En XXR 521 ******. Reutilizando las gomas originales de 17. Probaré 245/60/17 una vez que las originales estén gastadas. Realmente no estoy muy interesado en aumentar el diámetro de la llanta debido al costo y la calidad de conducción. Pero las ruedas originales definitivamente necesitaban más ancho. Espero que mi configuración final termine siendo muuuucho más ancha. Por ahora ya está sobresaliendo más de los guardabarros. Solo necesito más ancho.
¿Alguna información sobre llantas? Planeo hacer lo que hiciste. Solo cambiar las llantas y mantener las gomas originales. Me gusta el aspecto de postura más ancha.

Esperemos que no. Los usaré solo para el verano. Elegí esta talla pensando en no ir a un offset demasiado bajo y neumáticos y llantas demasiado anchos.

Durante casi 3 años, fui propietario y conduje mi CRV y solo sentí una vez que la tracción total se activó (en invierno) cuando intentaba salir del estacionamiento y solo se movió unos pocos pies. Después de eso, no lo sentí de nuevo, incluso si intencionalmente quería hacerlo.

641 - 654 of 1,066 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.