Había intentado arrancar mi crv touring 2018 con 43k y mi batería estaba muerta. Tuve que comprar una batería nueva y sin previo aviso. Este es un problema definitivo que debe resolverse.
Si sus hábitos de conducción resultaron en una falla temprana de su batería, y esto sucede...... una batería más grande no le dará una mayor duración de la batería. ESO es un mito. Razón: la sulfatación de las placas es lo que más mata las baterías y eso puede suceder simplemente al tener su batería en un estado de menos del 95% de carga de forma persistente a lo largo del tiempo. [Un vehículo moderno que permanece en promedio durante 3-5 días y luego se conduce modestamente una o dos veces por semana es un ejemplo perfecto de hábitos de conducción que matan las baterías temprano].Solo para unirme a la multitud, mi batería de 2018 murió antes de 2 años. La carga nocturna hizo que arrancara por la mañana y conduje directamente al concesionario que reemplazó la batería bajo garantía. Hay una solución para usar la bandeja de la batería Odyssey y una batería más grande en el CRV, que será mi proyecto de bricolaje cuando esta batería muera.
Tendré que conectar mi Battery Tender a este coche. Maldita sea....¿Quiere mantener su batería sana el mayor tiempo posible? Entonces, haga comprobaciones de rendimiento mensuales, revise y ajuste los niveles de electrolito dos veces al año (use solo un poco de agua destilada para rellenar las celdas) y conecte su vehículo a un cargador/mantenedor inteligente al menos dos veces al mes (lo que en la mayoría de los casos reacondicionará las placas para eliminar cualquier sulfatación menor antes de que se acumule hasta el punto de no retorno).
Y... y... no necesita el CCA de una batería más grande, ya que se desperdicia por completo en este motor de arranque pequeño y eficiente que tenemos en nuestro CRVS gen5.
Esta es la batería de mi Hybrid fabricado en julio de 2020. ¿Puede decirme de qué tipo es, por favor?Aparentemente, Honda ha solucionado este problema, mi EX-L 2020 y EX 2020 (el coche de mi mujer) comprados recientemente tienen baterías H5 AGM con 450 cca, aparentemente ya no usan el 51R
Supongo que tiene un Accord híbrido que utiliza una batería del grupo 51 para la electrónica del coche.Acabo de salir y comprobar, el mío dice 4A, definitivamente no es un grupo 51, supuestamente un AGM. Mi CRV es un EX-L de reciente construcción
Entonces no debe ser un híbrido CRV... porque salieron en 2020 con una nueva batería del grupo 4A.Es una batería de plomo ácido inundada del grupo 51. No es una batería AGM si eso es lo que te preguntas.
Me sorprende que Honda no haya optado por un 4A en el Accord híbrido... dado que salieron directamente con el Accord 1.5T en 2018 con el gran H5 que ahora es estándar en los CRV no híbridos en 2020.Supongo que tiene un Accord híbrido que usa una batería del grupo 51 para la electrónica del coche.
si te refieres a mí (y a la foto de la batería que publiqué arriba), es un CRV Hybrid 2020 fabricado en julio de 2020, comprado nuevo el mes pasado, al día siguiente de su llegada al concesionario.Entonces no debe ser un híbrido CRV.. porque salieron en 2020 con una nueva batería de grupo 4A.
La batería 4A es una elección interesante de Honda. Se clasifica en los estándares del grupo de baterías como una batería de tractor de grado comercial. CCA modesto de 400, pero GRAN capacidad de reserva. En el papel, se parece mucho a una batería marina/RV de ciclo profundo y, como tal, probablemente tiene diseños de placa de ciclo profundo.. lo que sería una ventaja para un híbrido, o realmente cualquier vehículo de arranque/parada automática. Las placas más resistentes son menos propensas a degenerarse con un alto número de arranques/paradas.
Las 4A son nuevas para su uso en vehículos de motor de consumo, creo.. por lo que puede pasar un tiempo antes de que estén disponibles en las tiendas de repuestos. Sé que un propietario anterior informó de una batería defectuosa y que el reemplazo estaba agotado en el concesionario y costaba algo así como 400 dólares.
Las baterías Interstate son definitivamente g2g¿Son las baterías Interstate un buen reemplazo?