Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 48 Posts
Tuve que ir al dentista ayer y mi esposa estaba conmigo (ambos jubilados). Como no creía que ella pudiera entrar y esperar en la sala de espera, le dejé mi llavero y dejé el coche en aux. Ella pudo entrar, así que cerró el coche y entró. Aproximadamente una hora después, fuimos al coche y descubrimos que el coche todavía estaba en modo aux con el aire acondicionado y la radio funcionando. Fui a arrancar el coche y estaba muerto. Llamé a la asistencia en carretera de Geico (en lugar de Honda) y después de esperar unos 15 minutos, intenté arrancar el coche y arrancó de inmediato. Llamé a Geico y detuve la llamada de servicio. Mi CRV es un Touring 2019 con solo 15,000 millas. Lo condujimos durante la siguiente 1/2 hora y ha estado bien desde entonces.

Espero que no tuvieras la intención de dejar el aux del coche encendido durante tanto tiempo. Además, ¿cuál es la marca de la batería en Rural King?

Save
Con la generación anterior, hay hilos donde la batería original del Grupo 51 fue reemplazada por alternativas que encajan y, sin embargo, proporcionan más CCA, etc.

Grupo 24

y Grupo 35

Así que ahora les toca a los propietarios de la generación actual crear sus propios hilos. Conseguí una batería diferente a la de los hilos del grupo 51, con fotos, consejos, etc. Y si te lo preguntas, me gusta mucho la 35 que conseguí.

Save
Las baterías muertas suceden. Nunca salgo de casa sin un par de cables de puente. Los dejo justo encima de la llanta de repuesto. También he ayudado a otros desafortunados con ellos.

Guardo tanto los cables de refuerzo como un arrancador portátil en ambos vehículos y un arrancador en la moto cuando hago un viaje largo. Nunca los he necesitado yo mismo, ya que soy muy meticuloso con el mantenimiento y la sustitución de la batería, pero he ayudado a algunos automovilistas varados.

Creo que las Interstates están bien. He comprado muchas de sus baterías domésticas en el pasado. Pagué menos y duraron tanto como las grandes marcas. Mi única preocupación sería en una situación fuera de horario o de viaje. Sabes que siempre puedes encontrar un Advance Auto o AutoZone. No estoy tan seguro de una tienda Interstate. Advance compró el nombre y la tecnología DieHard, por lo que todas sus baterías en el futuro serán DieHards.

Save
Solo para unirme a la multitud, la batería de mi coche de 2018 murió antes de 2 años. La carga nocturna hizo que arrancara por la mañana y fui directamente al concesionario que reemplazó la batería en garantía. Hay una solución para usar la bandeja de batería Odyssey y una batería más grande en el CRV, que será mi proyecto de bricolaje cuando esta batería muera.

Save
Solo para unirme a la multitud, mi batería de 2018 murió antes de 2 años. La carga nocturna hizo que arrancara por la mañana y conduje directamente al concesionario que reemplazó la batería bajo garantía. Hay una solución para usar la bandeja de la batería Odyssey y una batería más grande en el CRV, que será mi proyecto de bricolaje cuando esta batería muera.
Si sus hábitos de conducción resultaron en una falla temprana de su batería, y esto sucede...... una batería más grande no le dará una mayor duración de la batería. ESO es un mito. Razón: la sulfatación de las placas es lo que más mata las baterías y eso puede suceder simplemente al tener su batería en un estado de menos del 95% de carga de forma persistente a lo largo del tiempo. [Un vehículo moderno que permanece en promedio durante 3-5 días y luego se conduce modestamente una o dos veces por semana es un ejemplo perfecto de hábitos de conducción que matan las baterías temprano].

Si su batería murió temprano debido a un defecto de fabricación... de nuevo... una batería más grande NO lo protege de tal evento. Es la naturaleza del lanzamiento de dados en las baterías nuevas.

¿Quiere mantener su batería sana el mayor tiempo posible? Luego, realice controles de rendimiento mensuales, revise y ajuste los niveles de electrolito dos veces al año (use solo un poco de agua destilada para rellenar las celdas) y coloque su vehículo en un cargador/mantenedor inteligente al menos dos veces al mes (lo que en la mayoría de los casos reacondicionará las placas para eliminar cualquier sulfatación menor antes de que se acumule hasta el punto de no retorno.

No estoy diciendo que cambiar a una batería más grande sea una mala idea... Honda incluso lo está haciendo en los nuevos años de modelo, en gran parte debido a parásitos normales más grandes apagados.

Lo que estoy diciendo es... no se deje engañar pensando que una batería más grande le evitará una falla prematura de la batería. Todo lo que realmente hará es darle más días o carga de reserva antes de que la batería se agote. Deje que una batería del Grupo 35 más grande y costosa se agote en gran medida en reposo y habrá matado del 10 al 15% de la esperanza de vida de sus baterías con cada evento de agotamiento.

Y... y... no necesita el CCA de una batería más grande, ya que se desperdicia por completo en este motor de arranque pequeño y eficiente que tenemos en nuestros gen5 CRVS.

...¿Quiere mantener su batería sana el mayor tiempo posible? Entonces, haga comprobaciones de rendimiento mensuales, revise y ajuste los niveles de electrolito dos veces al año (use solo un poco de agua destilada para rellenar las celdas) y conecte su vehículo a un cargador/mantenedor inteligente al menos dos veces al mes (lo que en la mayoría de los casos reacondicionará las placas para eliminar cualquier sulfatación menor antes de que se acumule hasta el punto de no retorno).

Y... y... no necesita el CCA de una batería más grande, ya que se desperdicia por completo en este motor de arranque pequeño y eficiente que tenemos en nuestro CRVS gen5.
Tendré que conectar mi Battery Tender a este coche. Maldita sea.

Save
Aparentemente, Honda ha solucionado este problema, mi EX-L 2020 y el EX 2020 (el coche de mi esposa) recientemente comprados tienen baterías H5 AGM con 450 cca, aparentemente ya no usan el 51R

• Like
Reactions: Spectreniner
Save
Algunas reflexiones adicionales, las baterías AGM están encontrando un uso más amplio, Honda obviamente tuvo que abordar el aumento del consumo parásito causado por tantas configuraciones que deben mantenerse, así como la función de parada/reinicio automático del motor, que aumentará radicalmente los ciclos de arranque. Puede desactivar esta función, pero debe hacerse cada vez que arranca su vehículo manualmente. Esto se hizo, con toda probabilidad, para aumentar marginalmente el kilometraje para cumplir con los estándares de la EPA, trato de recordar desactivarlo cuando arranco, ya que me resulta molesto, espero que alguien descubra un truco para desactivarlo permanentemente. Me parece distractor y sí, inquietante cuando llego a una señal de alto o semáforo y el motor simplemente se detiene. Sé que soy mayor y me he adaptado a muchas tecnologías nuevas, pero esto es un poco estúpido, espero que Honda haya agregado un motor de arranque más resistente para que coincida con la batería más grande.

Save
Aparentemente, Honda ha solucionado este problema, mi EX-L 2020 y EX 2020 (el coche de mi mujer) comprados recientemente tienen baterías H5 AGM con 450 cca, aparentemente ya no usan el 51R
Esta es la batería de mi Hybrid fabricado en julio de 2020. ¿Puede decirme de qué tipo es, por favor?

141562

Acabo de salir y comprobar, el mío dice 4A, definitivamente no es un grupo 51, supuestamente un AGM. Mi CRV es un EX-L de reciente construcción

Save
Es una batería de plomo ácido inundada del grupo 51. No es una batería AGM si eso es lo que te preguntas.
Entonces no debe ser un híbrido CRV... porque salieron en 2020 con una nueva batería del grupo 4A.

La batería 4A es una elección interesante de Honda. Está clasificada en los estándares del grupo de baterías como una batería de tractor de grado comercial. CCA modesto de 400, pero GRAN capacidad de reserva. En el papel... se parece mucho a una batería marina/RV de ciclo profundo y, como tal, probablemente tiene diseños de placa de ciclo profundo... lo que sería una ventaja para un híbrido, o realmente cualquier vehículo de arranque/parada automática. Las placas más resistentes son menos propensas a degenerarse con un alto número de arranques/paradas.

Las 4A son nuevas para su uso en vehículos de motor de consumo, creo... por lo que puede pasar un tiempo antes de que estén disponibles en las tiendas de repuestos. Sé que un propietario anterior informó de una batería defectuosa y el reemplazo estaba agotado en el concesionario y costaba algo así como 400 dólares.

Supongo que tiene un Accord híbrido que usa una batería del grupo 51 para la electrónica del coche.
Me sorprende que Honda no haya optado por un 4A en el Accord híbrido... dado que salieron directamente con el Accord 1.5T en 2018 con el gran H5 que ahora es estándar en los CRV no híbridos en 2020.

Probablemente solo el ciclo de diseño y dónde estaba Honda en el lanzamiento y certificación de baterías más nuevas en sus modelos más nuevos, dado que el lanzamiento del Accord Hybrid precede al lanzamiento del CRV Hybrid por un par de años. Apuesto a que el 4A aún no estaba disponible cuando se lanzó el Accord híbrido actual.

Entonces no debe ser un híbrido CRV.. porque salieron en 2020 con una nueva batería de grupo 4A.

La batería 4A es una elección interesante de Honda. Se clasifica en los estándares del grupo de baterías como una batería de tractor de grado comercial. CCA modesto de 400, pero GRAN capacidad de reserva. En el papel, se parece mucho a una batería marina/RV de ciclo profundo y, como tal, probablemente tiene diseños de placa de ciclo profundo.. lo que sería una ventaja para un híbrido, o realmente cualquier vehículo de arranque/parada automática. Las placas más resistentes son menos propensas a degenerarse con un alto número de arranques/paradas.

Las 4A son nuevas para su uso en vehículos de motor de consumo, creo.. por lo que puede pasar un tiempo antes de que estén disponibles en las tiendas de repuestos. Sé que un propietario anterior informó de una batería defectuosa y que el reemplazo estaba agotado en el concesionario y costaba algo así como 400 dólares.
si te refieres a mí (y a la foto de la batería que publiqué arriba), es un CRV Hybrid 2020 fabricado en julio de 2020, comprado nuevo el mes pasado, al día siguiente de su llegada al concesionario.

21 - 40 of 48 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.