Tengo un nuevo CRV LX AWD 2015. El manual dice que hay que plegar los espejos laterales antes de pasar por el túnel de lavado. No hay ninguna explicación de cómo hacerlo y no puedo entenderlo. ¿Todos los CRV tienen esta función? Gracias.
Bastante pequeño, debería estar disponible en el mostrador de repuestos de Honda para aquellos que los quieran.La pregunta es, ¿qué porcentaje de propietarios de automóviles en América del Norte necesitan la función de espejo plegable? Nunca lo usaré.
Acabo de regresar de Shanghái, China, y puedo ver por qué la opción de espejo plegable es valiosa allí. Preferiría tener un sensor de pie automático para levantar el portón trasero si ambas manos están ocupadas cargando algo.¿Cuántos estadounidenses necesitan 4WD? ¿Necesitan 180+ HP? ¿Necesitan llantas de aleación? ¿Necesitan techos corredizos? ¿Necesitan asientos eléctricos? ¿Necesitan transmisiones automáticas? ¿Necesitan control de clima automático? ¿Necesitan [insertar "necesitan" aquí]? Si las necesidades impulsaran nuestros coches, todos estaríamos en autobuses.
En la práctica, he tenido coches con esta característica antes, y en espacios de estacionamiento estrechos (con mucho tráfico constante), es una función que vale la pena. Definitivamente, ahorra algunas calaveras de espejos rotos al año, además de evitar una buena cantidad de rayones en la pintura. Para aquellos que solo se estacionan en garajes de trabajo, grandes estacionamientos de supermercados y similares, probablemente nunca verán el punto de tal característica. No culpo su ignorancia dichosa, solo su menosprecio intencionado contra el resto de nosotros que podemos apreciar tal característica, ya disponible en los coches construidos en Ohio y Ontario (coches de exportación para diferentes mercados, mismas líneas, mismos proveedores, mismos trabajadores, todo igual, excepto que la "investigación de mercado" afirma que los estadounidenses no "necesitan" ciertas características).
Si está respondiendo a mi comentario, sé que no están disponibles como plug and play. Debería haber aclarado un poco más, deberían poner a disposición un paquete de instalación para aquellos que deseen tenerlos.you can't just order them and put them on, you need the wiring harness and the b-can unit to control them
Preferiría verlo ofrecido como un paquete en lugar de agregarse al precio de la etiqueta, para algo que la mayoría realmente no necesita.Y ese "paquete" probablemente costaría más de $1,000 antes de cualquier instalación o impuestos.
De ahí, una razón por la que probablemente no se ofrece como accesorio.