Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
41 - 59 of 59 Posts
Vivo en Oregón (mucha lluvia, no nieve, excepto una gota una vez al año), buscando neumáticos de repuesto para mi CRV 2000.
Lo reduje a los Cooper CS4 Touring o Yokahama Avid Ascend.
¿Cuál me aconsejaría que obtuviera para el rango de precios de unos 80 dólares por neumático? ¿O hay uno que realmente le guste más?
Hubo un hilo sobre Cooper CS4 en el foro - http://www.crvownersclub.com/forums/23-tires-wheels-suspensions/4277-cooper-cs4.html

También estoy considerando los neumáticos Cooper, pero buscando otras opciones para comparar.

También me encantan los Pirelli, y los he usado en motocicletas superdeportivas también, y solo Dunlop era comparable en situaciones realmente exigentes. Creo que hay muchos neumáticos crossover y neumáticos para camiones ligeros que han salido recientemente y que son muy buenos. Me gusta Michelin, pero son caros, como Goodyear. Pirelli no son baratos como Cooper, pero estoy investigando para reemplazar los neumáticos de un EX AWD 2005 y vivimos en un cinturón de nieve fuerte. Gracias por todas las opiniones.

Para su información, recibimos alrededor de 140 pulgadas de nieve y hielo cada invierno. Los Michelin y Continental son los mejores. La gente de por aquí tiene neumáticos Goodyear Potenza en llantas de 20 pulgadas, pero son realmente mediocres en todo. Son rentables, pero realmente se necesitan neumáticos de invierno o simplemente ruedas con neumáticos de invierno en el garaje si se usan neumáticos de perfil bajo. Yo uso Michelin de 18" en el Jeep Grand Cherokee, pero a mi esposa le va bien con los Bridgestone en su CR-V de 2013. No son tan buenos en climas nevados, pero cuando realmente NIEVA MUCHO, nos quedamos en casa o usamos el Jeep. Es una locura vivir con inviernos como los que tenemos aquí, pero tenemos grandes veranos y otoños. El lago Ontario y el resto de los Grandes Lagos que rompen el hielo, mantienen nuestras primaveras un poco frías y pueden provocar heladas malas hasta finales de mayo, lo que ha arruinado muchas vides, pero hay que tomarse en serio el clima aquí y los neumáticos son un gran problema, al igual que los frenos. No me sorprende que este hilo no tenga más de 100.000 visitas por ahora.

Puse un juego de 4 Fortera TripleTreds hace unos años y fui tontamente perezoso con la rotación... mis delanteros necesitan ser reemplazados pero los traseros todavía están en muy buen estado. Parece que los Fortera TripleTreds han sido descontinuados... ahora hay un Assurance TripleTred.

¿Alguien sabe si podría mezclar estos neumáticos? ¿Son similares en rendimiento?

Los Continental True Contacts están muy bien valorados en Tire Rack.com.

Save
Los neumáticos se mezclan. No te preocupes. Pero pondría los nuevos en la parte delantera sin rotación.
Reemplace todos los neumáticos la próxima vez, independientemente de la edad.

Save
Mis Michelins se siguen secando, así que empecé a comprar Goodyear. Los TriplTreds son los neumáticos con mejor manejo y frenado que he comprado. Si bien existen diferentes necesidades para diferentes regiones, creo que los Bridgestones serán reemplazados por los Goodyear Assurance TriplTreds.

Estas discusiones sobre neumáticos son como la política. Mi candidato es el mejor. No, el mío lo es. Voté por X, y lo volveré a hacer.

De vez en cuando, un 'indeciso' hará una pregunta. Y volverá a empezar. El mío es el mejor. No. El mío lo es, Blah, blah, blah.
Sí, todo el mundo tiene su propia opinión, y cada persona jura por algo que a nadie más le gusta, etc. etc. Pero no hay nada de malo en que un "indeciso" pida una opinión, un punto de partida. ¿Y qué pasa si "vuelve a empezar"? ¿Sería mejor visitar el sitio web de cada fabricante de neumáticos donde cada uno dice "Fabricamos el mejor neumático del planeta"? Los foros y los hilos de los foros como este al menos dan a la gente algunas cosas para comparar. Las opiniones de la gente sobre sus neumáticos son mucho más constructivas y creíbles que Goodyear, Michelin, Cooper y Pirelli, cada una tratando de convencer a todo el mundo de que el suyo es el único neumático que vale la pena mirar.

Por cierto, no recuerdo haber visto a nadie decir "Blah blah blah" en un post. Así que creo que estás citando mal ahí. :p

Los Continental True Contacts están muy bien valorados en Tire Rack.com
Instalé un juego de Continental True Contacts el otoño pasado. Funcionaron muy bien. Tuvimos menos nevadas de lo normal el año pasado, así que no pude probarlos tanto como me hubiera gustado.

Tire Rack muestra el Michelin Defender LTX M/S como el neumático con la calificación más alta de los consumidores. No necesito neumáticos en mi CRV, pero puedo ponerlos en el CX5 de mi esposa.

Parece que los neumáticos marcan una gran diferencia en cuanto a ruido y conducción. Tengo un 2014 que definitivamente es más duro que mi Mustang del 66 con suspensión "deportiva". Estaba preparado para comprar neumáticos Michelin Defender nuevos para reemplazar los Continentales originales. La tienda de neumáticos local me convenció de probar un juego de Blacklions a la mitad de precio con una garantía de satisfacción de 30 días. Si no estoy contento, obtendré un reembolso completo para los Michelins. Estoy asombrado de lo silenciosos que son y la conducción ha mejorado drásticamente. Veremos cómo funciona el desgaste de la banda de rodadura. Esta es una nueva marca de China. Soy un usuario de bajo kilometraje y vivo en San Diego, que es un desierto costero (12-23 cm de lluvia al año y sin nieve).

Todavía me gusta mucho el Cooper SRX en mi 2012. Acabo de hacer un viaje por carretera de ~1000 millas para visitar a mi hija en la universidad durante el fin de semana del Día del Trabajo y me di cuenta de que el ruido del viento en el CR-V es bastante notable. Nunca me di cuenta de eso con los neumáticos OEM porque eran muy ruidosos.

El viaje es suave, estable y muy silencioso. Y no están fabricados en China.

EE. UU.

Save
Vivo en la Florida rural, tengo un 4x4 y ocasionalmente hago remolque ligero, ¿alguien tiene experiencia con Michelins?

Tengo los Goodyear TripleTred... los he tenido durante un año... Funcionan muy bien en seco, mojado y nieve... Puede que hagan un poco más de ruido, pero eso no me molesta... Quiero la tracción y los TripleTreds me dan justo eso...

El Michelin Defender LTX M/S es el mejor neumático en tamaño OEM en la encuesta de Tirerack, excelente en todas las categorías que no involucran nieve/hielo y aún bueno en ellas. Lo más importante para mí después de las obligatorias excelentes puntuaciones de manejo/frenado es la excelente calificación de ruido. Mis Continentales OEM obtienen buenos resultados con algunos excelentes, por lo que probablemente los usaré, pero a menos que aparezca un súper neumático en los próximos años, serán estos Michelins para reemplazarlos.

Compré un juego de Pirelli P4 Plus en Sam's Club hace aproximadamente un mes para reemplazar los Dunlop Signature II (Dunlop es una marca Goodyear). Los Dunlop venían con el vehículo y solo tenían unas 12,000 millas, con 8/32 de banda de rodadura restante, pero tenían todo tipo de problemas. Conducción irregular en las calles de la ciudad, el ruido de impacto era bastante malo, las paredes laterales comenzaban a hundirse en algunos puntos de cada neumático, y se desgastaban de manera desigual a pesar de las rotaciones cada 5,000 millas + buena alineación. Conduje aproximadamente 15,000 millas con ellos (para un total de aproximadamente 27,000), y se acabaron a 5/32" con un abultamiento comenzando a formarse en una de las paredes laterales internas. También tenían muy poca tracción en la primera ronda de nieve y hielo ligeros que tuvimos. Definitivamente evitaría los Dunlop Signature II. Por cierto, tuve problemas similares con los Goodyear Assurance (los estándar) en otro vehículo.

Siempre he tenido buena suerte con los neumáticos Bridgestone y estoy contento con el juego que actualmente está en nuestro LX 2009 (Ecopia EP422 Plus tamaño 225/65R17). Tienen una garantía de 70.000 millas, están clasificados como T y tienen un índice de carga de 102. Se supone que aumentan el ahorro de combustible (afirman 20 millas por tanque, pero eso obviamente depende del tamaño del tanque). Puedo decir que casi siempre superamos la calificación de la EPA de 27 mpg cuando estamos en viajes por carretera (a menos que estemos llenos de gente, perros, carga, etc.). Son bastante silenciosos y se manejan decentemente para nuestro estilo de conducción (aparato de transporte familiar).

Hay muchas reseñas en línea donde la gente se queja de que se desgastan demasiado rápido. Hemos recorrido unas 30.000 millas con los nuestros y todavía están bien y uniformes (por supuesto, conduzco como mi abuela). Una cosa que he aprendido en mis más de 15 años de conducción y mecánica de garaje es que el mismo neumático se comportará/desgastará de manera muy diferente en dos coches diferentes. Estos parecen estar bien adaptados a los CRV.

Costco solo vende Bridgestone y Michelin con sus reemplazos fijos que obtienen precios de oferta cada trimestre rotatorio.

¿Alguien aquí ha comprado neumáticos de repuesto silenciosos entre estas 2 marcas?

He tenido el Continental True Contact durante unas 12.000 millas y me gustaron. Mi esposa dice que suenan mucho mejor, conducen bien. Realmente me gustan los neumáticos. Le puse un juego a su Honda Civic y a ella le encantan.

Save
41 - 59 of 59 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.