Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Problema de WAZE

17K views 27 replies 19 participants last post by  Mozart  
#1 ·
Tengo problemas para usar WAZE en mi CRV 2020 con mi teléfono Android. Cuando salí del concesionario con mi nuevo CRV, funcionaba muy bien. De repente, funciona en mi teléfono pero no en la pantalla del coche. Entiendo que no soy un usuario de teléfono móvil muy experto y creo que algo ha cambiado en mi teléfono durante la reciente actualización del teléfono.

Cuando WAZE funciona, creo que es genial. Odio renunciar a él y volver a mi antiguo Garmin.

#21 ·
Todavía no lo he probado con nuestro CRV 2020, pero he tenido problemas de conectividad intermitentes con mi Accord 2019; con eso, a veces quitarlo y luego volver a conectarlo/reinstalarlo funciona...
Bienvenido al club. A veces, Waves funcionará con el coche y, a veces, no. Lo mismo ocurre con Bluetooth con mi 2018. Tuve que reiniciar mi teléfono hoy y luego se volvió a conectar.

#3 ·
Tengo problemas para usar WAZE en mi CRV 2020 con mi teléfono Android. Cuando salí del concesionario con mi nuevo CRV, funcionaba muy bien. De repente, funciona en mi teléfono pero no en la pantalla del coche. Entiendo que no soy un usuario de teléfono súper experto y creo que algo ha cambiado en mi teléfono durante la reciente actualización del teléfono.

Cuando WAZE funciona, creo que es genial. Odio renunciar a él y volver a mi antiguo Garmin.
¿Funcionan los mapas de Google normales o el problema es solo con Waze? ¿Estás seguro de que lo has conectado al puerto USB correcto?

#7 ·
Tengo problemas para usar WAZE en mi CRV 2020 con mi teléfono Android. Cuando salí del concesionario con mi nuevo CRV, funcionaba muy bien. De repente, funciona en mi teléfono pero no en la pantalla del coche. Entiendo que no soy un usuario de teléfono súper experto y creo que algo ha cambiado en mi teléfono durante la reciente actualización del teléfono.

A mí también me encantaba Waze hasta que los fallos intermitentes hicieron que fuera demasiado frustrante de usar. Google Maps no tiene notificaciones tan buenas para los radares, pero ahora están ahí y (casi) siempre funciona.

Enviado desde mi Pixel 3 XL usando Tapatalk

#11 ·
Hasta ahora, ¿no escucho el teléfono inteligente solamente? funciona bien, la aplicación para el sistema de información del automóvil es problemática, entonces tiene que ser el coche?
No necesariamente. La forma en que funciona Android Auto es que hay una aplicación muy pequeña en el HU del automóvil. Esta aplicación simplemente muestra lo que el teléfono le dice y envía las coordenadas x/y de las ubicaciones táctiles de vuelta al teléfono. También maneja algunas tareas de interfaz ligeras (GPS, controles de dirección, etc.). Rara vez, si es que alguna vez, se actualiza, por lo que está diseñado para ser muy simple en su función y no tratar de hacer demasiado.

El teléfono hace la mayor parte del procesamiento y el trabajo de interfaz para Waze o cualquier otra aplicación de Android Auto. Tanto Waze como las aplicaciones telefónicas subyacentes de Android Auto (o Car Play) se actualizan constantemente. Al igual que muchas otras actualizaciones de aplicaciones, en lugar de probar las aplicaciones, simplemente las publican y dejan que los usuarios las prueben y les digan qué está mal. En mi experiencia, Waze es particularmente malo para asegurarse de que sus aplicaciones funcionen antes de lanzarlas, especialmente con las interfaces de Android Auto.

Míralo de esta manera, la interfaz del automóvil es constante y fija y nunca cambia (aparte de las actualizaciones del concesionario). Si algo funciona y luego deja de funcionar, lo que cambió es algo en el teléfono, no en el automóvil.

Enviado desde mi Pixel 3 XL usando Tapatalk

#13 ·
En los días en que me daban una dirección en otro estado, me subía al coche, evitaba los peajes y las autopistas, tomaba las carreteras secundarias y llegaba a la ubicación con anticipación, y luego confiaba en mapas de papel, o incluso en un teléfono inteligente, hoy en día no se puede prosperar sin un teléfono. Mira, estamos en cinta hablando por teléfono, tenemos que ir al 7-Eleven local, espera, necesito escribirlo, está a 500 pies de la casa, demonios, ni siquiera puedo comprar comestibles, necesito encontrar el pasillo de alimentos congelados para helado.

Dejando las bromas a un lado, Smartphone Waze funciona, úsalo, si Droid apesta, que así sea.

#14 ·
Tuve este problema varias veces en mi CR-V 2017 y descubrí que cuando el teléfono está en modo de ahorro de energía, Waze sigue perdiendo su última ubicación. Esto podría ser cierto, especialmente cuando funcionó bien al salir del concesionario y luego no. Este problema solo existe en Waze cuando está conectado a Android Auto. Google Maps funciona bien con el ahorro de energía activado cuando se conecta desde Android Auto.

#15 ·
Tengo problemas para usar WAZE en mi CRV 2020 con mi teléfono Android. Cuando salí del concesionario con mi nuevo CRV, funcionaba muy bien. De repente, funciona en mi teléfono pero no en la pantalla del coche. Entiendo que no soy un usuario de teléfono móvil muy experto y creo que algo ha cambiado en mi teléfono durante la reciente actualización del teléfono.

Intenta en algún lugar con buena conexión Wi-Fi para actualizar Honda link. Mi CRV 2018 ha tenido ese problema dos veces con otras aplicaciones y esto funcionó bien de nuevo

#16 ·

Cuando el vehículo esté en marcha, mantenga presionado el botón de volumen de la radio hasta que el sistema diga "¿Reiniciar el sistema?". Di que sí. Con suerte, eso lo solucionará.

#19 ·
Tengo problemas para usar WAZE en mi CRV 2020 con mi teléfono Android. Cuando salí del concesionario con mi nuevo CRV, funcionaba muy bien. De repente, funciona en mi teléfono pero no en la pantalla del coche. Entiendo que no soy un usuario de teléfono celular súper experto y creo que algo ha cambiado en mi teléfono durante la reciente actualización del teléfono.

Tengo un modelo 2018 y uso Android Auto en cada viaje tanto para Waze como para Audible. Estas dificultades de conexión solían hacerme perder la cabeza. Con el tiempo y la experimentación intensa, determiné una serie de pasos que producen conexiones CASI perfectas cada vez. Sin embargo, es crucial que estos pasos se hagan con precisión o volveremos al viejo desastre.

1) Arranca el coche. "OK" a través de la pantalla de inicio inicial de la consola. Ve a la pantalla de conexión de la consola que tiene las diversas opciones de entretenimiento (es posible que recibas un mensaje que dice que no se encontró el teléfono inteligente). Es posible que debas presionar Inicio para llegar allí. El elemento de línea para Smart Phone debe estar en blanco.

2) Tu teléfono Android debe estar apagado en este punto. Conéctalo al puerto USB apropiado. ESPERA.

3) Puede haber una serie de mensajes mientras el teléfono se conecta.

4) Finalmente, se te devuelve a la pantalla de selección de entretenimiento que ha cambiado... La entrada "Smart Phone" ha sido reemplazada por "Android Auto". ¡¡SÍ!! Presiona "Android Auto". ESPERA.

5) El sistema iniciará el resto de Android Auto, así como cualquier otra aplicación que se estuviera ejecutando cuando se apagó por última vez, incluido Waze. Ya estás listo para empezar.

6. IMPORTANTE: no conduzcas el coche en reversa en ningún momento durante la secuencia de inicio anterior. La cámara de marcha atrás generalmente interferirá con el inicio, particularmente en las primeras etapas.

7. También importante. Al final del viaje, APAGA la entrada del teléfono inteligente usando el botón de inicio para volver a la pantalla de selección de entretenimiento. AHORA puedes apagar tu coche y estar listo para el próximo viaje.

!Buena suerte!

#23 ·
Problemas con Android Auto/Waze en el CRV EXL 2020. Intenté conectarme hoy - Samsung Note 9 (que, por cierto, tiene al menos un 95% de éxito al conectarse a mi Accord EXL 2019) a veces se conectaba y el mapa de Waze con mi ubicación actual aparecía en la pantalla de infoentretenimiento, pero solo durante medio segundo a un segundo más o menos y luego desaparecía y la pantalla de infoentretenimiento volvía a la pantalla principal (sin teléfono enchufado/conectado). Sucedió una y otra vez - nunca se conectaba por más de un segundo y luego desaparecía - conduciendo o estacionado, no importaba. Finalmente me rendí y lo dejé.

¿Alguien más ha experimentado eso?

#24 ·
Estaba teniendo problemas de conexión con Android Auto en mi RDX... Después de comprar varios cables nuevos (a sugerencia de la buena gente del foro RDX) decidí probar mi teléfono, un Samsung S8 de más de 3 años, en el CR-V 2020 de mi esposa. Bueno, también tuvo problemas de conexión, con cualquier cable que probé. Luego probé el Samsung S10 e (mucho más nuevo) de mi esposa y, con los mismos cables, NO tuve ningún problema... en ninguno de los dos coches. Así que pensé que era mi teléfono. Por suerte, Costco tenía una gran oferta de la semana del Black Friday en un nuevo S20 FE, así que compré uno... ¡no más problemas de conexión, en ninguno de los dos coches! 100% de conexión. ¡ESPERA, hay más! Jajaja

Con mi nuevo S20 FE, noté que todos los cables encajaban mucho más apretados en el puerto USB C del teléfono, y que habían estado mucho más sueltos en mi S8. Así que, ahora sospecho que el puerto USB C de mi S8 se había desgastado hasta el punto de permitir la carga, pero no estaba haciendo una conexión lo suficientemente buena para los datos, de los que depende Android Auto. No eran los cables en absoluto, y ahora soy un feliz usuario de AA. (¡pero gasté un poco de dinero en un teléfono nuevo, que es MUCHO mejor que mi antiguo S8!)

¡Espero que esto ayude a alguien!

• Like
Reactions: Samuelx and CRV4575
Save
#26 ·
Tuve problemas de conexión con un cable barato, acabo de cambiar a iPhone y compré algunos cables Anker de alta calidad y se conectan bien
Tuvé que cambiar el puerto USB en uno de mis teléfonos Samsung, creo que es un fallo bastante común
¡No sabía que se podían cambiar los puertos USB de los teléfonos móviles! ¡No me sorprende, pero parece una cirugía! Estoy contento con mi nuevo teléfono y ahora encuentro cosas que funcionan mejor, ¡que nunca atribuí al S8! ¡Todo está bien ahora!

Save
#27 ·

Todavía tengo el mismo problema con WAZE. Agradezco y he seguido todas las sugerencias en este foro que responden a mi problema original. WAZE funciona bien cuando lo hago funcionar, pero después de un período de tiempo, se va al sur. ¿Alguien más tiene problemas con WAZE o soy solo yo?

Algunas de las cosas que he probado, 1) Desinstalé y reinstalé WAZE y Android Auto varias veces (esto ha funcionado algunas veces), 2) Cambié los cables varias veces (sin ayuda), 3) Permití que personas que afirmaban conocer WAZE cambiaran la configuración (sin ayuda), 4) Visité mi departamento de servicio de Honda dos veces. Las dos veces WAZE funcionaba cuando me iba. Después del primer viaje, funcionó 3 o 4 días. En el segundo viaje lo tuve encendido para el viaje a casa desde el concesionario, pero descubrí que los gráficos eran la pantalla normal de Waze, pero el comando de voz me dirigía a un destino desconocido.

Estoy en el punto en que no sé si es un problema con mi CRV o un problema con una de las APPs. Alguna sugerencia

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.