Honda CR-V Owners Club Forums banner

Viseras de ventana 2024 Honda CRV

4.2K views 10 replies 10 participants last post by  Krstenann  
#1 ·
Tengo un nuevo CRV 2024, elegí este coche porque estaba pensando en el aspecto de la escapada de fin de semana y es muy económico en gasolina. Tengo un vecino, lo llamaré Tom, que compró su CRV en 2023, mi coche es diferente al suyo, excepto por el color, instaló 'viseras de ventana', dice que bloquea el sol para que no entre en el coche, no lo creo, pero con las 'viseras de ventana' en las ventanas del coche se ve muy bien, ¿debería ir a esta tienda para comprarlo también?
VISERAS DE VENTANA DARODCAR 2024 CRV EN AMAZON

#5 ·
Tengo viseras. Prefiero las que van en el canal. Me gusta poder mantener las ventanas un poco abiertas cuando llueve. También me permite mantener las ventanas un poco abiertas cuando el coche está aparcado y no preocuparme por la lluvia que entra.

Siento que no ayudan mucho con el sol. Me gustan los productos Weathertech porque creo que encajan bien. Las viseras delanteras del canal simplemente se encajan en la parte delantera, colgadores para las traseras.

No son una necesidad.

#6 ·
Tengo los deflectores de ventana WeatherTech y son del tipo de canal. Anteriormente había usado los que se pegan para una camioneta Dodge que tenía porque no pude encontrar ningún producto de canal. Dos de los deflectores de ventana se volaron en la autopista después de que tenían unos 3 años.

#7 ·
Miraría los estilos, las variedades y las diferencias de instalación. Solía ser fumador y comencé con los deflectores de puerta para poder abrir las ventanas con la lluvia y dejar salir el humo. Todavía los tengo en mis vehículos, pero más por estilo, aunque son útiles por todas las razones mencionadas. Los de tu foto no son OEM de Honda. Observa cómo cubren el cromo plástico y su estilo. Los de Honda cubren el cromo pero luego lo añaden a la visera. Adjunto los míos. Perdón por la mala foto. También tengo la visera del techo corredizo que a mi esposa le gusta porque facilita encontrar nuestro CRV en los estacionamientos. Afortunadamente, no hay muchas viseras de techo corredizo por ahí... Irónicamente, estoy luchando con la misma pregunta. La semana pasada compré un nuevo Civic Si y estoy reevaluando los deflectores de ventana. Me inclino por los de Honda ya que tengo experiencia con los pequeños clips y remaches. Pero me desvío...

#11 ·
Tengo un nuevo crv 2024, elegí este coche porque estaba pensando en el aspecto de la escapada de fin de semana y es muy económico en gasolina. Tengo un vecino, lo llamaré Tom, que compró su CRV en 2023, mi coche es diferente al suyo, excepto por el color, instaló 'viseras de ventana', dice que bloquea el sol de entrar en el coche, no lo creo, pero con las 'viseras de ventana' en las ventanas del coche se ve muy bien, ¿debería ir a esta tienda a comprarlo también?
Darodcar 2024 CRV VISERAS DE VENTANA EN AMAZON

View attachment 170774
También tengo viseras de ventilación en mi coche, las mías tienen cromo en la parte superior, por lo que no rompen la línea de cromo sobre las puertas.