Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Arnés de cableado de audio CRV 2012

50K views 19 replies 10 participants last post by  JTy  
#1 ·
¿Alguien se ha conectado a su arnés de 2012 para instalar amplificadores y cosas así? Me estoy preparando para hacerlo, pero tengo problemas para encontrar la información correcta en línea. Voy a instalar un amplificador de 4 canales y me gustaría saber de alguien más que haya hecho esto. Desmontaje del salpicadero y qué colores usaste. Sería bueno recopilar la guía definitiva de esta información en este foro. Gracias.

#2 ·
No estás solo. Honda ha tardado mucho en publicar los detalles de este vehículo. El manual de reparación de la carrocería acaba de publicarse, así que espero que los manuales de servicio y eléctricos le sigan pronto.

Save
#3 ·
De hecho, lo descubrí e instalé un amplificador. Llevó un poco de trabajo, pero finalmente obtuve un diagrama de cableado de uno de los concesionarios Honda. Fui al departamento de repuestos y obtuve una impresión allí. Accedieron a él en su computadora y estaba listo. Simplemente infórmeles su número de vin para que le den el correcto.

#5 ·
De hecho, lo descubrí e instalé un amplificador. Me costó un poco de trabajo, pero finalmente obtuve un diagrama de cableado de uno de los concesionarios Honda. Fui al departamento de repuestos y obtuve una impresión allí. Accedieron a él en su computadora y estaba listo. Solo hágales saber su número de vin para que le den el correcto.
Por caca y risitas, ¿cómo instalaste tus amplificadores? ¿Convertidor Hi-Lo de la radio de fábrica? ¿Tratando de entender lo que querías decir con "empalmado en su arnés de 2012 para instalar amplificadores y cosas por el estilo?"

#7 ·
Información de cableado crv 2013.

Para su información...cualquiera que necesite información sobre el cableado del vehículo, envíeme un mensaje privado. Tengo una cuenta comercial para Directechs.com.
Hola. Me preguntaba si podrías proporcionarme información sobre el cableado de un crv exl 2013. Quiero instalar umbrales de puerta led en mi coche y quiero saber de qué cable debo tomar la energía. Gracias

#6 ·
Usé un convertidor de salida de línea Scosche de 4 canales y corté los cables de los altavoces en el arnés. Desde el LOC envié cables RCA al amplificador en la parte trasera. Envié los cables de los altavoces de vuelta por la misma ruta al arnés y los conecté a los cables de salida. Iba a ir directamente a los altavoces hasta que descubrí el molex en el cableado de la puerta, y no tenía ganas de taladrar el plástico. Si revisas mi perfil en hondasuv, puedes ver un álbum con algunas fotos de ello.

Attachments

#9 ·
Lea esta discusión. Hay algunas conexiones de cableado y diagramas publicados para Nav y Non-Nav.

Save
#10 · (Edited)
Save
#12 ·
En los enlaces anteriores no puedo encontrar el diagrama de cableado para una unidad de navegación de audio CRV (P/N: 39540-SWA-E080-M1, REF.NO.BB730PO). Es un modelo IT 2.2 i-DTEC Advance (3ª generación) con navegador, amplificador, subwoofer, cámara trasera.
¿Alguien puede ayudarme a encontrarlo?

#13 ·
En los enlaces anteriores no puedo encontrar el diagrama de cableado para una unidad de navegación de audio CRV (P/N: 39540-SWA-E080-M1, REF.NO.BB730PO). Es un modelo IT 2.2 i-DTEC Advance (3ª generación) con navegador, amplificador, subwoofer, cámara trasera. ¿Alguien puede ayudarme a encontrarlo?
Los pines de los conectores para las unidades de navegación de audio y el amplificador de fábrica se proporcionan en esta publicación... http://www.crvownersclub.com/forums/20-mobile-electronics/19491-2012-cr-v-ex-audio-upgrade-project.html#post122983 Sin embargo, no tengo los diagramas de cableado reales.

Save
#15 ·
Hola Jepalan, gracias por la respuesta.
Ya miré la publicación que has enlazado pero no encontré mi unidad de radio, esta es mi parte trasera:
¿Es de un modelo europeo CRV?

Los 9 conectores de su radio deben coincidir con las conexiones de los 9 conectores en las primeras páginas de este documento:
https://drive.google.com/file/d/0Bys-c8aVt18mQy1IU0pUSUJwb0k/view?pli=1

Mire de cerca la indexación en cada conector en el dibujo para correlacionar el suyo con los del documento pdf.
Es más fácil si pones tu foto boca abajo.

Save
#16 ·
Sí, es un modelo europeo (Italia).
Mis conectores son así, que he encontrado en el foro 8thcivic.com, pero los colores de los cables son diferentes del Civic a mi CRV:

Aquí puedes ver mi CONECTOR A (24P), gris oscuro, pero el orden de los colores de los cables es diferente al del documento que has enlazado:

Gracias por tu ayuda

#17 ·
Sí, es un modelo europeo.

Mis conectores son muy similares a la imagen de la primera página del documento, pero el número y los colores de los cables no coinciden.

Por ejemplo, este es mi CONECTOR A (24P):

¿Crees que de todos modos puedo correlacionar el orden de los pines de los cables?

#18 ·
Ruido de zumbido del motor

Hola a todos,

Acabo de terminar la instalación de la actualización de audio en mi CR-V 2012. Quería mantener la unidad principal de navegación, así que usé un Kicker KISLOC, pero estoy recibiendo ruido de zumbido en mis altavoces. Revisé ambos amplificadores (Rockford y JL Audio, ambos nuevos) y ninguno de los dos hace ruido en los RCA. También revisé el crossover y parece estar bien. Supongo que el LOC lo está causando. Lo conecté a tierra directamente, pero fue lo mismo. ¿Debería conseguir un nuevo LOC? ¿Alguna sugerencia de marca? No quería gastar tanto en un LOC, pero si es necesario, tal vez debería conseguir un Audiocontrol... Si alguien ha experimentado algún problema similar, por favor hágamelo saber.

Saludos desde México

#20 ·
Hola. ¿Podría proporcionarme el diagrama de cableado de una unidad de navegación de audio CRV (2017) (P/N: 39100-T1V-G55-M1) o similar, por favor?
Estoy interesado en el cableado del arnés de los conectores y, en particular, en los colores de los cables.
Muchas gracias
Mi correo electrónico: jtomka@email.cz

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.