Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Problemas con el Honda CRV 2012?

15K views 7 replies 6 participants last post by  Wolvez  
#1 ·
Hola a todos,

He estado buscando en su foro para ver si el crv 2012 es más problemático que los otros años. No he encontrado nada más que el problema de la batería. Mi novia está comprando uno y tiene un precio mucho más bajo que otros, lo vende nuestro concesionario Honda local, tenía una garantía de parachoques a parachoques con ellos reemplazando la batería recientemente. Sospecho por qué no se ha vendido a este precio más bajo.

Estoy seguro de que todos ustedes ven estas preguntas aquí a menudo, pero ¿hay algo sobre el honda cry 2012 que deba saber para verificar? Se agradece cualquier aporte positivo. Gracias

#2 ·
Tengo un 2012 y realmente no he tenido ningún problema con el mío. Nunca me ha dejado tirado y funciona bien. Aparte de la batería, el único otro problema que conozco es el actuador VTC. No causa ningún daño, solo hace ruido a veces al arrancar, generalmente cuando hace frío, durante una fracción de segundo al primer arranque del día. Y no lo hace siempre. La reparación que Honda presentó no funcionó. El problema también afecta a otros coches que tienen el mismo motor, no es solo el CR-V. El enlace a continuación es un hilo completo sobre el problema. Personalmente, nunca he tenido ningún problema relacionado con la batería.

http://www.crvownersclub.com/forums...dear-honda-feedback-forum/36273-2-4l-engine-noise-cold-start-up-crv-accord.html

#4 ·
Tenía un touring 2012 - cero problemas, aparte de los problemas de lavado del núcleo del calentador que se hicieron bajo garantía
Olvidé ese. Después de que el mío se hizo correctamente, funciona perfecto. Busca en Google "heater core tsb on crv" y será lo primero que aparezca. Realmente no es gran cosa arreglarlo si se hace correctamente y el limpiador se ejecuta durante la cantidad de tiempo que Honda requiere. Mi primera experiencia en un concesionario con este problema no lo resolvió y mi cámara de tablero grabó todo su problema de no hacerlo bien. Si recuerdo bien, se supone que el limpiador debe ciclarse durante 1,5 horas, lo hicieron durante 25 minutos. Presenté una queja a Honda Corporate y me hicieron llevarlo a otro concesionario y lo arreglaron bien.

#6 ·
Hola,
mi coche de 2012, de repente, tiene una "luz de fusible fundido", el monitor y la cámara de marcha atrás no funcionan, también como resultado los controles en el volante no funcionan tampoco. El problema es que el diagrama de fusibles y lo que protegen no dan ninguna pista de qué fusible es, muchos acrónimos de 3-4 letras para varias ubicaciones de fusibles, ¿alguna idea?

#7 ·
Lo tengo desde hace casi dos años y no he tenido ningún problema.

Save
#8 ·
¡¡El cableado eléctrico de Honda apesta!! Está diseñado para causar fallas intermitentes después de varios años. Todas las conexiones eléctricas de metales diferentes deben sellarse para evitar la corrosión galvánica.

Solo mire el cable negativo de la batería. El sensor de carga hecho de cobre está conectado al terminal del cable de la batería estañado/plomado. Solo usaron grasa dieléctrica para sellar temporalmente y evitar temporalmente la corrosión.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.