Mi comprensión de la central eléctrica...
B20Z = Motor USDM, que tiene el deflector/cámara grande en la parte superior del colector de admisión. Incluso los CRV fabricados en Japón, para los mercados USDM, a menudo tenían estos motores hasta 2001. (como el mío)
B20B = Motor JDM, se puede encontrar en los CRV USDM, pero a menudo debe importarse de Asia. Mayor compresión y produce ~10 caballos de fuerza más. También se puede encontrar en toda Europa junto con sus contrapartes diésel.
La planta de energía B20 es un bloque B18 (de un Integra LS o modelos similares de 1.8L sin vtec), que se ha perforado a 2L de desplazamiento de 1.8L. Lo que marca la diferencia entre la B y la Z: son los pistones incluidos en la parte inferior (que establecen la compresión, siendo JDM más alta que USDM), los colectores de admisión y escape fluyen mejor, el distribuidor y la ECU OBD1, y tiene una bomba de aceite diferente con más/menos dientes que el USDM. La mayor parte del motor es completamente idéntica, con levas, inyectores, válvulas, pernos, termostatos, bujías, etc. muy similares, si no idénticos.
Las estadísticas exactas se pueden encontrar de forma bastante sencilla, pero creo que eso es todo. Siéntase libre de corregirme si me equivoco.