Me disculpo. Un comentario que creo que es gracioso puede parecer sarcástico. Después de leer este hilo, pensé que opiniones tan fuertes sobre algo tan pedestre como una arandela de aplastamiento eran graciosas, por eso hice el comentario que hice.
Arriba está la arandela de aplastamiento que quité del tapón de drenaje cuando cambié el aceite. La cresta del lado derecho es un poco más ancha que la cresta del lado izquierdo. Si la arandela no está exactamente en la misma posición cuando se reinstala, ¿sellará correctamente? ¿Qué pasa si no me di cuenta y puse la cresta debajo de la cabeza del tapón de drenaje? ¿Sellaría correctamente? ¿A qué par se aprieta ahora que está aplastada? Si todas las colinas y valles microscópicos del tapón de drenaje, el cárter de aceite y la arandela de aplastamiento no se alinean exactamente, ¿volverá a sellar correctamente? No sé la respuesta a ninguna de esas preguntas. Todas son irrelevantes si pongo una arandela de aplastamiento nueva y por $0.35 vale la pena para mí no considerar ninguna de ellas.
¿Podría una arandela de aplastamiento nueva tener fugas? Absolutamente. Pero, ¿qué es menos probable que tenga fugas, una nueva o una vieja? Para mí, creo que la arandela nueva es menos propensa a tener fugas. Esa es solo mi opinión, y lo que alguien decida que es correcto para su automóvil es tan válido para ellos como lo que yo creo que es correcto para el mío.
Y fuera de tema, es una locura lo que cobró el concesionario. Y aún más loco es que nunca revisé el nivel de aceite hasta después de conducir más de 3,000 millas durante el invierno. Quiero decir, ¿por qué revisar el aceite, es un Honda, verdad? Bueno, me equivoqué de nuevo. El aceite estaba muy alto, lo que nunca esperé. Saqué 32 onzas de aceite solo para bajar el nivel de aceite a la marca más alta en la varilla medidora. Entonces, ¿el concesionario llenó en exceso el cárter o tengo el famoso problema de dilución de aceite? Volví al concesionario y dijeron que nunca habían oído hablar del problema. Por ahora sé dos cosas, se usó la cantidad correcta de aceite para rellenar el cárter y no volveré a ese concesionario para el servicio.